Todo sobre: Padel

saNdiia

Hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta, los jugadores no son empleados de WPT. Los jugadores son autónomos y WPT es un cliente, y un cliente no puede exigir exclusividad por mucho que esté firmado en un contrato. Si quieren exclusividad que los contraten como trabajadores de la empresa, si no, podríamos comparar con el típico caso de los riders de glovo o de la empresa que sea, es decir, falsos autónomos.

Estoy de acuerdo, en que no deberían haberlo firmado en su momento, pero si estas hostilidades siguen adelante y con la ley en la mano, creo que ganarán los jugadores.

También creo que a los espectadores nos beneficia que los jugadores ganen esta batalla.

tokeh

#9600 Si el concepto puede existir, pero legalmente tiene poco recorrido a poco que escojas bien las palabras, o al menos eso pienso yo.

Obviamente si sale mañana LeBron y dice que WPT son unos estafadores, ladrones, y blablabla, lo van a empapelar, pero puedes de igual forma exponer un hecho de forma relativamente objetiva sin implicarte demasiado pero haciéndolo público.... Y por ahí durante estos años nadie ha dicho ni mu.

1 respuesta
sacker

#9602 imagino que al no tener alternativa para ganarse los garbanzos tampoco les convenía lanzarle ningún dardo a WPT, y ahora que han visto una salida está saliendo la mierda a chorros

gunned

Bueno, están ahora mismo Lebrón-Galán contra Garrido-Campañolo, hoy que puedo verlo espero que salga un buen partido.

1 respuesta
CrS-

#9604 donde lo dan?

EDIT: Worldpadeltourtv

Es que me vuelvo loco ya xD

Diaazz

No se les ve cómodos a Galán y Lebrón, pero nada

txikitin9

Van a soltar un grito galán y lebrón si ganan que van a tumbar el pabellón, tienen que tener una rabia dentro xd

LinkinMark

Oye el partido de Chingotto y Tello no lo dan?

tokeh

Joder he llegado a casa con la intención de poner algo de pádel pero no soy capaz de ver nada por WPT TV, me pone que el evento ha finalizado y -en teoría- está Lamperti en marcha...

Aún sacaré la banderita de Catar.

1 respuesta
gunned

#9609 No se los han fumado ya a lamperti y sanz?

Edit: Si, fumadita.

1 respuesta
tokeh

#9610 Joder por la vía rápida xddd

keans

¿ Alguno sabéis a qué hora empiezan los cuartos del masculino hoy ?

1 respuesta
salkO

#9612 Ya estan, van por el segundo set bela/coello vs stupa/alex

1
CrS-

Empiezo a estar cansado de eso de repetir el punto por que a uno se le cae la bola del bolsillo. Tenían el set ganado con ese punto bela y coello y por la bola se han salvado y han puesto el 5-5.

Que obliguen a dejarlas todas ahí en el lateral de la red, ya esta bien de tanta tontería.

2
txikitin9

A mi lo que me sorprende es que sea a Stupa. La bola que les robó el año pasado a paquito di nenno en la final de méxico fué vergonzosa. En un deporte en el que literalmente todos los jugadores cantan las bolas y son super deportivos, a stupa ya le he visto muchas veces hacer todo lo contrario. Por cierto yo creo que el reglamento debe cambiar, si se te cae la bola del bolsillo pierdes el punto si no es un cachondeo

Nygul

Este año he empezado a darle al pádel más de continuo y he estado usando unas zapatillas cutres de deporte que lo único que hacen es que después de jugar me duela hasta el alma.
Que recomendáis por unos 50-60 euros? Me han recomendado unas Asics gel pro 4 pero no sé qué tal estarán o si hay alguna opción mejor.
Gracias!

1 respuesta
Ensorcelor

No hay ninguna forma de encontrar streams de Movistar?

2 respuestas
keans

#9617 creo que lo más sencillo era tirar de VPN que hay países donde tengo entendido que si se retransmite todo a través de wpt tv, a ver si alguno de aquí te puede decir algo más que alguna vez han comentado algo al respecto.

El tema sería saber desde qué países si que se retransmite todo a través de wpt tv.

1
gunned

#9617 te descargas un vpn, te recomiendo urbanvpn, te conectas desde canadá a wpttv y a campeonar.

2
Ensorcelor

Grasias ninios

Death87

#9616 yo con las kuikma super bien, las bullpadel de las peores que he probado. Son mis experiencias.

tokeh

En serio, mira que Nacho Palencia a veces se hacía cansino pero lo de la petarda que hay ahora mismo me parece el siguiente nivel. Comentarios absurdos, leyendo estadísticas en medio de puntazos, y un largo etcétera. Me pone de los putos nervios xD.

AlzeN

En que canal es? Que con el rollo de que cada partido lo ponen en un canal me hago la pincha un lio.

1 respuesta
tokeh

#9623 Movistar Deportes

chech0s

Me esta dando problemas por primera vez la vpn con windscribe, ayer me fue perfecto. Ahora me conecta carga, puedo verlo un par de mins y se queda pillado. Alguien más?

2 respuestas
keans

#9625 yo he estado un rato con la urbanvpn que comentaba un compañero arriba y durante un buen rato me ha ido sin problemas y después me ha estado pasando lo que a tí durante la mitad del tercer set del masculino.

Shooket

#9625 Lo mismo me pasa con HolaVPN, habrán capado de alguna manera?

Ensorcelor

A mi me ha ido bien la primera media hora y luego de quedaba pillado cargando, lo que hacía es retrasarlo 2-3 mins con respecto al directo y me ha ido mucho mejor

putrido69

A ver si entiendo lo de vpn cuando lo usáis entráis a la app de wpttv o accedeis vía página web?

1 respuesta
keans

#9629 conectas VPN, abres wpt tv (web en mi caso) pones el partido y puedes quitar la VPN si quieres, a no ser que tengas que recargar la página que tendrías que conectar de nuevo la VPN.

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige