Todo sobre: Padel

Edqe

#9690 Explicación de porque el stream español se ve como una mierda y el inglés se ve decente? A pesar de ser en abierto, la calidad del streaming es muy mejorable. A ver si lo corrigen más adelante.

pd. de padel bien pero de inglés van justicos eh XD

gunned

Yo no entiendo porqué hoy se ve como el ojete el stream español, los otros días se veía bien :/

GriGol

Buenas!
He pasado a jugar con la Metalbone 3.1 normal y estoy notando bastante dolor en el codo…

Llevo ya 3 semanas con ella y aún me duele un poco la verdad….¿creéis que es la pala? He probado muchos tipos de configuraciones con los tornillos y nada….

También jugué con la metalbone control e igual me dolía el codo….😓😅

saNdiia

Se pronuncia WPT:

Https://www.worldpadeltour.com/noticias/comunicacion-wpt/comunicado-oficial-world-padel-tour-2/?fbclid=IwAR0r5mHE-ywJI4AU_HAi09zOdM5Y8KbcqP5z8SmJoP9DGST8SWxZCZ46Ny

Bien hablado, a ver si se ponen de acuerdo, yo personalmente quiero que existan ambos circuitos y que lo jugadores decidan, pero entiendo que WPT ha invertido mucho estos años y luche por lo que es "suyo".

1 respuesta
putrido69

#9694 yo después de escuchar al ceo de nox estoy de parte de wpt.... al final un contrato hay que cumplirlo, si wpt no hubiese cumplido el contrato los jugadores hubiesen demandado y dado la espantada pero wpt no ha fallado, lo unico que los jeques tienen más Cash

Y que conste que ojalá vuelvan a darlo en abierto todo y wpt recapacite

Martita-

Yo creia que el padel no cansaba tanto, pero joder, acabo muerta los entrenamientos eh.

2 respuestas
KvM

#9696 Hombre, si uno se mueve como se debe mover, claro que cansa. Lo que pasa que por lo general la mayoria apenas se mueve bien de piernas, son como un poste con una raqueta.

3
Death87

#9696 cansa muchísimo los entrenos, el profe se tira 3 min tirandote bolas sin parar. En un partido la cosa cambia, de media se tarda en hacer un punto 15-20 secs y descansas otros 25 secs.

No hace falta que pongais el gif de homer "de la gente se inventa estadísticas" jajaja pero vamos q no voy mal encaminado.

Por preguntar no habrá gente aquí del Baix Llobregat me he mudado hace poco...Gavá, Castelldefels...?

D

Todos los torneos de padel deberian ser en pistas cubiertas, el viento condiciona demasiado el juego y resta espectaculo

1
gunned

A qué hora es la final?

House-
2 1 respuesta
eskandar

Ganas de ver a Lebron con la lata de redbull vacia

4
Ensorcelor

No está aún no?

Fyn4r

stream on

Fyn4r

dobleposteo para preguntar qué cojones acaba de hacer lebron xd

txikitin9

No quiero gafar pero paquito-dinenno tienen una pinta de numeros 1 este año

tokeh

Puf partidazo de paquito y di nenno, me alegro infinito que se lo hayan llevado ellos y no un Lebron que representa todo lo que no me gusta ver en una pista de pádel. Será su carácter competitivo o todo lo que queráis pero verle haciendo caras, aspavientos y mierdas así cuando falla Galán me enerva la puta sangre.

Y bueno, torneazo sin duda. A nivel de producción y comentaristas 11/10. La producción, cámaras, planos, etcétera, me parece mucho mejor que la que aporta WPT, y sobre los comentaristas no tengo ninguna duda, un puto lujo.

2
ANDREz

Enormes

Emelianenko

Vaya partidazo han hecho, la madre que los pario.

Y la organización un 10.

Edit: Por cierto, el único brake que han hecho lebron/galan ha sido con una guarrada de lebron cantando un segundo saque de paco como malo cuando era bueno.

2 respuestas
A

#9701 donde se puede ver? Ah joder, que ya han jugado :(

Una duda, ¿qué pistas de padel indoor recomendáis para jugar en Madrid?

Feno

#9709 Estuvo feo, también mal el juez árbitro, pero ese juego lo acabaron ganando igualmente Paquito y Martín

Edit: Ah, pues no, tienes razón; lo acabo de volver a ver y lo palmaron. Boh, les falta revisión en vídeo aún.

tokeh

#9709 Cierto... y no me creo que la viese mala porque fue buenísima y clarísima. Muy feo pero en su estilo, vaya xD.

Emelianenko

Yo cuando lo vi me estaba cagando en el puto lebron, él es el que mejor ángulo tenía para verlo y toca la línea claramente.

Lo que no entiendo es por qué no hay revisión de vídeo.

1 respuesta
chech0s

#9713 Tocó linea POR DENTRO, me dio bastante asco

saNdiia

Están jugando ya el primer partido de 1/4 masculino.

De momento Javi y Capra están jugando de locos, Sanyo está fatal. Pero bueno, Sanyo empieza muchas veces durmiendo y luego saca la magia en el segundo set... Veremos cómo va.

Edit: bueno pues lo dicho, Sanyo ha despertado y Capra directamente se está cagando encima.

House-

Vaya clase magistral acaban de meter Lebrón-Galán.

6-1 6-1 a Sanyo-Tapia

2 respuestas
saNdiia

#9716 ha sido una tunda, Sanyo se ha puesto a jugar con Lebrón a su juego de mover adelante y atrás y Juan le ha pegado un baile.

ANDREz

#9716 gracias por el spoiler

GR33N

dónde retransmiten la otra semi?

1 respuesta
keans

#9719 movistar deportes/vamos o vpn a Canadá y worldpadeltourtv.

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige