Todo sobre: Padel

Lolazo87

#9750 me atrevo a decir que todos salen perdiendo XD

1 respuesta
antofi

#9751 bueno yo creo que Momo si sale ganando eh xd

3
saNdiia

Pues mucha suerte para Stupa si cree que lima mejora a Álex...

1 respuesta
tokeh

#9753 Es muy extraño porque creo que eso es tan evidente que hace pensar que hay algo más.....

DalinarKholi

Que Alex Ruiz no se lo esperaba se ve en su despedida...

saNdiia
4 1 respuesta
Emelianenko

#9756 Estaba claro que el ultimo iba a ser el de paquito xD. Qué puto amo.

txikitin9

me parecen muchisimo mejores el 2 y 3 que el 1 xd

Maok

Acabo de venir del Club Padel 2.0 que es donde suelo jugar y hoy jugaban allí Coki/Yanguas vs Lamperti/Sanz , pues puedo asegurar que a estos ultimos les queda nada juntos,a Sanz se le veia desquiciado hasta el punto de salir de la pista dando golpes con la pala diciendo "no puedo más" xD

txikitin9

lamperti es un coñazo de compañero, en la final del challenger en uno de los cambios le dijo a jon unas palabras que si las llega a decir lebrón lo crucificamos

1 respuesta
CrS-

#9760 Que palabras?

1 respuesta
txikitin9

#9761

En el cambio anterior del 5-4 también le dice "tirás 7 bolas a fuera solo", al pobre Jon se le nota super presionado, me da penica

eskandar

Pues yo ahí no veo falta de respeto ni parecido. Están comentando el partido y creo que es un crítica pero con el ánimo de construir, de cambiar la estrategia. No le dice "eres un matao" xd

1 respuesta
txikitin9

#9763 nadie ha dicho que sea una falta de respeto xd

House-
GR33N

Entonces Lima/Stupa y Maxi/Alex ?

1 respuesta
antofi

#9766 no. Lima/Stupa, Momo/Alex, Maxi/Rico se rumorea

1 respuesta
mIstyk

#9767 momo - alex me gusta muchisimo como pareja, a ver que tal luego en pista

txikitin9

bueno lima stupa ya es oficial. Momo y rico no han hecho oficial que se separen no? o si?

B

Pues Javi y capra tmb se separan, decisión de Lucho.

saNdiia

Momo y Rico también acaban de anunciarlo.

Mi apuesta:

Stupa - Lima
Momo - Álex
Maxi - Capra
Rico - Ruiz

1 respuesta
B

#9771 otra vez con Maxi después de la patada que le pego el año pasado? No lo veo xd

Momo-Alex creo que si, y además parejon.

1 respuesta
saNdiia

#9772 hostia es verdad no me acordaba de eso pues Maxi Sánchez con Rico no me cuadra mucho...

1 respuesta
Li3cht

Momo atropella a Rico para luego dejarle, lleig. Molt lleig.

1
tokeh

Igual siempre han sido así Jon y Miguelito pero... agua y aceite es quedarse corto. Ya lo decía alguien alguna página atrás, parece que no se aguantan demasiao xdd.

B

#9773 Pues Maxi-Capra, bro. Le suda la polla jajaja

1 respuesta
saNdiia

#9776 lo vi en Instagram esta mañana XD se quedan las parejas cómo dije supongo.

Rico con Ruiz me gusta mucho, son dos tíos que me caen genial a nivel personal, ojalá les vaya bien.

incorrecto

El capra no vale ni pa tomar por culo, ese no le volveis a ver en cuadro ni en sueños.

1 respuesta
CrS-

#9778 What xD

5 1 respuesta
incorrecto

#9779 Que no entiendes? ha sido 1 mensaje claro, Capra no para de llorar y quejarse de todo en los partidos y esta muy por debajo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige