Todo sobre: Padel

Lolazo87

Vaya 4 juegos han tirado a la basura Sanyo y Tapia para perder el partido

ANDREz

Fatal sanyo si

Deivis

Algun canal de youtube o algún sitio donde poder ver la repetición de los partidos? Desde que lo han puesto de pago me veo negro para poder ver un partido -_-

2 respuestas
Martita-

#10053
Yo lo estoy viendo en la pagina de worldpadeltour gratis, como me dijeron.

CrS-

#10053 Worldpadeltour.tv

Circuito femenino gratis.
Circuito masculino, utiliza VPN, por ejemplo UrbanVPN.

1
putrido69

Que ha pasado en el 3r set de Sanyo tapia lebrón galán???
Acabo de ver el post de insta de Sanyo y parece q alguna guarrada por parte de los contrarios

1 respuesta
oRxt

#10056 Cuando estaban enchufados Sanyo y Tapia, Galán y Lebrón han empezado a perder tiempo, que si tiempo de fisio, que si ir al baño (2 veces)... y eso ha enfriado la partida.

1
tokeh

Ha sido un poco canteo por parte de Galán/Lebron, la verdad. Yo he visto sólo el final del partido y con 5-4 abajo Galán se ha ido al baño (era la segunda vez que lo hacía) y cuando debería haber vuelto en 90 seg me parece que ha estado en total 2-3 min fijo.

Total que vuelve, rompen a 0, 5-5, ganan su saque, 6-5, y rompen a 15, 7-5.

Y al final del partido música de viento por parte de la grada xdd

txikitin9

Me da mucha pena querer que ganen los rivales de lebrón y galán siempre. Me da pena porque como pareja española y números uno me encantaría apoyarles a muerte, pero es que son muy tontos. Galán contagiandose cada vez más de lebrón. Y creo que a la mayoría de público le pasa lo mismo. No todo vale.
Es más facil recuperar los puntos que el respeto.

4 1 respuesta
saNdiia

Si siguen ganando y siendo N1 nadie se acordará de esto. De perfecto ejemplo está Bela, que es el rey de las marranadas estas, pero después de más de 15 años de número 1, es el referente de este deporte para casi todo el mundo.
Me acuerdo una final que le dio la vuelta haciéndose el lesionado, parando ritmo con el fisio y hasta cojeando todo falso para que le tirarán todas a él, fue acojonante.

tokeh

#10059 Totalmente de acuerdo.

Lebrón es más tonto que hecho a encargo, pero a Galán cada vez lo aguanto menos. Eso de ir de abanderado del circuito de los petrodólares, los comentarios fuera de tono rajando de WPT como si fuesen el puto demonio, y luego los gestos que tiene en pista... puf, otro tonto en potencia.

Mañana ojalá se lo lleven Lima y el pechofrío, la verdad. Ver a Lima otra vez a gran nivel merece premio.

3
CrS-

Galán era mi jugador favorito cuando estaba jugando con Mati Diaz, ya se le veía que iba a ser N1 con el tiempo.

Desde que esta con Lebron, ha ido cambiando para mal a marchas forzadas. Se le ha subido la tontería a la cabeza cosa mala.

ANDREz

Tampoco mateis al pobre galan

Deivis

Otro por aquí que apoya a cualquier rival que se enfrente a Lebron/Galan, me da igual que sean argentinos, brasileños o indios, pero yo tampoco puedo con Lebron y su carácter despota y prepotente, Galan ha sido su perrito faldero y cada vez se va intoxicando más de Lebron.

Lástima ayer Paquito/dineno porque son mi pareja favorita pero he de decir que son los que más les cuesta enfrentarse a los numero uno jugando por abajo. No ha sido el torneo de Paquito, ayer le vi muy desmotivado.

putrido69

Yo veo a Paco muy desmotivado en las pruebas del wpt y parece que se enchufa en el circuito de Qatar....me da a mi que Paco pasa de wpt ya y quiere ser el primer número1 del nuevo circuito

1 respuesta
tokeh

#10065 Puf... podría ser pero no lo comparto, la verdad. Paco siempre ha sido un poco así, rachas en las que se le ve enchufadísimo y semanas de tránsito intrascendente por el circuito (y llegando casi siempre al sábado). La verdad es que es tan emocional que enseguida se le ve cuando no está al 100%, pero en ningún caso creo que el nuevo circuito tenga nada que ver. No tiene sentido.

Li3cht

Vaya punto final en la masculina. Ale fuerísima, pero le llega a entrar el segundo smash y es de esas jugadas que te meten de lleno en el partido luego.

1 respuesta
Emelianenko

#10067 sí y tampoco se le puede recriminar el ábresela jugando cuando le estaban entrando todos los smash.

GR33N
1 respuesta
keans

#10069 básicamente lo que ya sabíamos un poco por encima, que no habían hecho nada "ilegal" como tal, que la responsabilidad de tomar cartas en el asunto era del árbitro, pero que han sido unos guarros, sin más.

Galán con esto se va a ver salpicado por todo el hate que se le tiene a Lebron por sus formas, entre otras cosas.

Feno

Por fin puedo imitar en algo al bueno de JMD

Los veo bien, por cierto. Plantaron bastante cara a Lebrón y Galán en el último torneo, y en este de momento se han cargado a Momo-Álex.

Martita-

Pues me he lesionando jugando a padel :(

Inflamacion en la insercion del tendon de aquiles.

Duele que flipas, no lo tengais nunca.

2 respuestas
chech0s

#10072 Yo tuve un resbalón tonto de estos y creía que era un esguince leve, me dijeron que era una distensión muy leve en el talón de aquiles, de eso hace 2 meses y tengo una sensación muy rara de que tengo menos movilidad en X movimientos en esa zona, el lunes fue a que me hiciera una eco para ver si estaba el tejido, tendones y todo eso bien, y lo está sorprendentemente.. Me han dicho que tengo que ganar esa "movilidad perdida" con x ejercicios y otra sesión

ANDREz

Cantidad de polemica en la segunda semi no? Esta bela cabreadisimo con el arbi no?

1 respuesta
gunned

#10074 Por la coña de cantar él mismo un "out"? no lo he visto yo cabreado.

Sanyo y tapia fuerisima estaban este último set y aún así ha estado reñido.

eXtreM3

#10072 cómo te pasó? qué zapatillas usas?

1 respuesta
Martita-

#10076
Pues me paso antes de jugar incluso.

Entre en pista, y al moverme ya note la zona del pie como rigida y rara, pero a veces pues yo que se, falta entrar en calor y no le di importancia.
Poco a poco fue haciendose mas fuerte el dolor hasta que ya era insoportabe y no podia caminar.

Uso las bullpadel de paquito, pero no creo que sea por las zapatillas, me son mas comodas que las que tenia antes.

Mas bien creo que ha sido el hecho de jugar tantas veces a la semana, entre 4 y 5.

Ademas, tuve unas molestias en la rodilla anteriores (nada de ligamentos ni nada), que creo que hizo que no pisara bien y eso me ha provocado la lesion.

1 respuesta
GR33N

#10077 aprovecha el parón para instalarte el lol

1 respuesta
Martita-

#10078
Esta instalado pero no juego xD.

KvM

Pedazo finde gente, torneazo. Tanto en la central de plaza mayor como en la pista 2 del club donde te vas encontrando a todos los jugadores o entrenando o caminando por ahí, incluso viendo los partidos de los rivales.

Para el recuerdo...

P.D: En las semis Bela está tan extasiado tras ganar que lanzó la pala a la grada... aunque luego el hdp no se paró a firmar...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige