Todo sobre: Padel

saNdiia

#10197 lo que yo decía xD

#10199 lo que tú dices funciona, si quieres tocar más bola, manda a posición de ataque a tu compañero y cuando tengan que defender forzados, te la tendrán que tirar a ti.

Y luego que el jugador que está tocando más bola juegue hacia el paralelo, por lo mismo, la salida más cómoda en defensa es al medio/cruzada y ahí deberías estar tú.

Y a ver si nos dicen algo más los que más saben.

1
Dawidh

#10200 suelo jugar siempre revés. Aunq últimamente he jugado alguna a la derecha, no quiero ser revés cerrado y me defiendo. Nivel éramos todos el mismo. Pero había un chaval jovencito que me tocó a mi de pareja, y básicamente se jugaba todas las bolas y estaba mas fallón. Asiq si, le tiraban casi todo a él.

Yo nunca hago malas caras y menos si juego con 3 randoms. Un mal día lo tenemos cualquiera. Siempre intento animar.

Edito: hablando de lo de malas caras, 2 tios se me fueron a mitad partido. Yo me apunté a una partida abierta y me tocó un random, pero los otros dos si eran colegas. Les hicimos 6-2 y les íbamos ganando 4-0 el segundo. Uno de ellos estaba todo el rato metiendo mierda al colega. El colega recogió y se fue. xD

Bastante lamentable.

DalinarKholi

#10199 Todo depende del nivel de tu compañero y el tuyo, si te sientes cómodo jugando desde atrás y en que posición juegue cada uno. Si juegas en el drive estás mas jodido ya que claramente, por lógica, tu compañero va a tocar más bola que tu, pero en estos casos yo siempre recomiendo ejercer presión con el posicionamiento, por inercia, si tu te quedas atrás y el presiona la red constantemente, vas a tocar mucha más bola. Intenta siempre jugar con tu cruzado y él con su paralelo.

Ahora, si cada bola que toca se la fuma, tus posibilidades son pocas sobre todo si juegas en el drive. Si juegas en el revés, intenta dejar tu lado libre para que intenten buscarte más, aunque estés mal posicionado, aunque, por lógica, ni con esas te van a dar la bola, pero con ello ganas captar el 70% de la pista.

Es complicado, depende de muchas cosas, pero esos pueden ser consejos que te sirvan de ayuda.

#10102 acabo de leer que juegas en el revés. En este caso es más sencillo, coge pista, coge mucha pista, y en cuanto puedas, intenta finalizar. Tu compañero que se posicione siempre 3 pasos por delante tuya hasta que tengáis la red, y ahí, a sabiendas que vas a jugar con tu cruzado, invádele su campo, si quieren cruzarte la bola y meterte el punto, que lo hagan... Pero por lo normal, van a querer seguir jugando con el fallón, por lo que, come pista y finaliza, fallarás más, pero al menos el contrincante jugará a sabiendas de que te estas cruzando continuamente y que no se puede despistar.

2
St3in3R

Están con el Premier Padel en Madrid, están acabando ya por hoy aunque ahora juega Sanyo - Tapia

https://app-liver-widgets-prod-westeurope.azurewebsites.net/screen/oopbyday/PPT-2022-MAD1/5?t=tsfc

Emelianenko

La pista está lentísima para ser en madrid, no? No sube nada.

Acabo de oír a paquito decir que es por culpa de las bolas o algo así.

1 respuesta
Nozrwell

#10205 bolas que han elegido los jugadores decian ayer los comentaristas,las bolas son de Starvie creo que dijeron

1 respuesta
keans

#10206 las bolas son las Varlion Summer, que tienen menos presión, al estar especializadas para todas donde "la bola te va a salir mucho" por las condiciones.

Varios jugadores se han estado "quejando" de las bolas, LeBron, Paco, Sanyo... Lo que me hace pensar que eso de que las bolas se hayan elegido por los jugadores... A saber que hay por detrás, porque los que han hablado no tenían pinta de estar muy contentos con el tema.

2 respuestas
Nozrwell

#10207 ayer lo estuvieron diciendo el del 4set y el otro comentarista,que era la primera vez que los jugadores elegian bolas.

Fallo mio en la marca de las pelotas.

Min 39

1 respuesta
danao

#10207 es que hay algunos x3 que no pasan por encima de la jaula y no parece que sea por falta de técnica xD

#10208 si se nota, curioso el tema

Yo ya he dado dos clases y me están corrigiendo bastante, más bien enseñando porque tengo en el cerebro incrustado el uso de muñeca y giro de codo por otros deportes y efectivamente es lo que me hace fallar como una perra.
A ver si voy aprendiendo a leer la bola, se me hace dificil en partido posicionarme los pies sin saber donde me va a venir, por ejemplo para un buen revés.
El sábado además ya hemos quedado 8 amigos para jugar 2 partidos de 1 hora, a ver que tal se me da lo aprendido esta semana (4 clases en total)

Feno

Como es que está jugando Tapia este torneo? Ya le han dado bula desde Nox?

1 respuesta
Deivis

Que torneos hay ahora ? y por donde se pueden ver? Ya que hasta últimos de agosto no vuelve wpt

1 respuesta
Emelianenko

#10211

2
Rayven

La pista de este torneo la han montado sobre un tablao flamenco por lo menos, no sale la bola ni a escopetazos.

Deivis

Que tipo de torneo es? Lo hacen todos los veranos? Algun enlace para ver clasificacion / resultados?

1 respuesta
Fyn4r

El partido para dormir la siesta está de puta madre

Lolazo87

#10210 ya, me extraña, porque Lamperti no lo juega.

Quizas le merece la pena jugarlo aunque le multen o algo parecido

tokeh

Seguramente los royalties que se lleva Lamperti de Nox le compensen lo suficiente como para evitar de momento los torneos Premier, sino no hay otra explicación xD.

St3in3R

#10214 mira un poco más arriba que hay link a resultados y demás…

1
danao

ayer hablando con mi profesor del torneo este me dijo que se están poniendo unas moquetas especiales que amortiguan algo más para que los puntos no sea x3 todo el rato y haya algo más de espectaculo.

Además si usan las summer... me lleva a pensar que Coello es un animal, juega en el minuto 5 que se las trae a su campo cada dos por tres

¿Cómo se forman los equipos? me parece curiosos que no llevan el mismo outfit con la misma marca y los mismos patrocinadores.

Emelianenko

Cómo molan las bajas de pared de paquito...

Diaazz

Tremendos retrasados los 1, suerte la semana que viene en Argentina xd

3 respuestas
Feno

#10221 Qué ha pasado?

1 respuesta
gunned

#10221 da el minuto o el juego o algo al menos xd

1 respuesta
jotkas

Supongo que es al punto de break para 2-1 del 3r set. Chigotto y Tello piden revisión por doble toque de Galán (creo) y se lía "un poco"

1 respuesta
Diaazz

#10222 #10223 Doble toque clarísimo de Galán que no reconoce

1 respuesta
Lolazo87

#10225 habia una repetición clarisima, no entiendo como repetieron el punto

GR33N

#10221 no expliques nada, no vaya ser que nos enteremos de algo crack

1 respuesta
Diaazz

#10227 en #10224 te está diciendo el juego que es y todo...

gunned

Pues a mi si es eso no me parece para tanto, y menos englobarlos a ambos como "retrasados" que por una vez lebrón estaba intentando calmar a todos xD

Lo verdaderamente bochornoso es que el árbitro no se posicione con relativa rapidez para uno u otro lado, o si no lo ve claro que de 2 bolas, pero con rapidez, no de esta manera que parece que no pinta nada y al final el público en vivo es el que le mete más leña al asunto con gritos, pitidos y demás.

1 respuesta
Diaazz

#10229 Ese golpe si haces doble toque lo notas si o si

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige