Todo sobre: Padel

tokeh

Pues yo no lo veo taaaan claro. Hay una repetición que sí que parecía clarísimo pero es lo que decía uno de los comentaristas, desde esa perspectiva el segundo puede prestar a confusión porque pala y bola van en la misma dirección. De hecho en la repetición desde arriba parecía que sólo le daba una vez y que en la segunda no llegaba a alcanzar.

Lo dicho, yo creo que SÍ que hay doble toque pero tanto como calificarlos como antideportivos, retrasados, y esas cosas NO. Y mira que me gustan poco Lebron/Galán xddd.

EDIT: Y la solución del árbitro en plan: "veredicto inconcluyente, repitan el punto" me ha parecido perfecta.

txikitin9

con todo el respeto del mundo si aqui no veis doble toque es que habeis jugado al padel 3 veces en vuestra vida o que sois el primo de galán. La repetición del 6:32:09 es clarísima. Tello y chingotto juegan a esto 5 horas todos los días, si no lo ven claro no lo paran. Es clarísimo

1 4 respuestas
AlzeN

#10232 Pero en serio yo no me explico esto. Se supone que el árbitro está viendo esas mismas repeticiones, a mi con esa que dices me pueden poner 30 repeticiones más que no estén claras, que esa es tan tan clara y no deja lugar a dudas, no se donde está el problema.

saNdiia

Para mí es clarísimo el doble toque, y lo que está feo es que el propio Galán no lo reconozca, porque lo tiene que notar 100%.

DalinarKholi

#10232 Vamos, es un doble toque como una casa. Lo que es una vergüenza es que de dos bolas... Es muy clara.

danao

joder que subidito

vamos eso lo tienes que notar

goteNN

No hay ninguna repetición que pueda mostrar ese doble toque, es imposible. Solo pueden saberlo los que están dentro.
Dicho esto, hasta día de hoy no había visto semejante falta de fair play por un jugador de pádel, en otros deportes es muy común, aquí..

2 respuestas
sacker

#10237

#10237goteNN:

No hay ninguna repetición que pueda mostrar ese doble toque, es imposible

si no lo has puesto en plan sarcástico, has visto la repetición que ha puesto #10232 ? porque si ahí no ves el doble toque, te recomiendo ir al oculista

1 respuesta
GR33N

#10232 gracias por decir el minuto. Claramente le da 2 veces, el que no lo vea está ciego.

DalinarKholi

#10237 Madre mía, si una de las repeticiones es clarísima.

KaNuTo

justo en ese segundo que decis de la repeticion se ve clarisimo que toca 2 veces, y que galan dice

saNdiia

Por cambiar un poco el tema, el punto de repite, lo gana Tello con un smash en suspensión y todo el público empieza a corear su nombre. ¿Os imagináis la situación a la inversa pero en Argentina?

Lo menciona Jorge Martínez y parece que Mati se molesta, pero me cuesta imaginar a la grada argentina corear el nombre de un español mientras se enfrenta a una pareja argentina.

1 respuesta
GR33N

Y luego esto

ufffffff

https://www.youtube.com/watch?v=h8uXLMQVci0&t=25220s

1 respuesta
mrphy

#10242 Mati se molesta porque es argentino y si estuviera en la grada seria el primero que abuchearia a cualquier español.

danao

#10243 xDD no creo que haya sido aposta no?
Es un poco raro que se quede ahí

1 1 respuesta
goteNN

#10238 Yo no lo veo tan claro, la velocidad a la que va la pala y la velocidad a la que va la pelota no las distingues en esa repetición, verías exactamente lo mismo si la pala va a 1 milímetro de la pelota sin tocarla, que si la toca por 1 milímetro, el giro de la bola no se altera, no cambia de velocidad, es tán justo que no se la pueden jugar a decir que la toca, por eso decide el juez árbitro repetir el punto.
Los únicos que lo saben son los de dentro, y tú, claro.

1 2 respuestas
sacker

#10246 no se para que pierdo el tiempo pero vamos a ver:

¿ves como toca la pala y cambia de dirección, o no lo ves? es que en movimiento se ve todavía más claro. Póntelo en Youtube a 0,25 que te va pasando fotograma a fotograma casi. No me cuentes películas de 1mm

1 respuesta
danao

#10246 Pala, pared, pala

Otra cosa es que se pudiera permitir que en la misma "palada" la bola pueda golpear dos veces, que no es rollo voleybol, es un caso muy puntual pero la bola da dos veces en la pala

mrphy

Sea lo que fuera que para mi son claro los dos golpes. Galan lo sabe perfectamente, no entiendo la necesidad de ser un sucio y un mal deportista y compañero

GR33N

#10245 yo de lebrón ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
ihowellr

#10250 Nah, Lebrón tendrá cosas malas, pero por ahí no pasa. Aparte de que ha mejorado bastante la actitud, tanto para con su compañero como de puertas afuera.

Por otro lado. DOBLE TOQUE 200%, CLARÍSIMO.

Galán es un tío que me da mucha rabia... luego es el tío más llorica del mundo con cualquiera mínima cosa y aquí no me creo que no sintiese el doble toque y, una vez ve el video, que no sea capaz de reconocerlo... Mucho asco.

morrigann

una pregunta, nunca he entendido por qué se discute tanto la repetición de del primer saque, sacas un poco mas seguro el segundo servicio y listo

Kr4Zy

Si ganaron ayer fue por la buena actitud de Lebron tirando de Galan y animandolo en todo momento, porque estaba fallon fallon.

1
B

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, tanto en el cambio de actitud del lobo, como en la otra cara de Galán que se está volviendo un zorro de mucho cuidado.

Obviamente son dos toques, igual que Lebron no tira a darle al gato, va a sacarla y ni lo ve.

goteNN

Es doble toque clarísimo, pero no por lo que se ve en la repetición, por mucho que insistáis, no se ve suficiente claro como para darle el punto a chingoto tello, por eso repiten.

#10247 No se ve claro, te pongas como te pongas, igual deberías estar tú en la sala de video-arbitraje, si repiten el punto por algo será no crees?

1 respuesta
sacker

#10255 lo veo no claro, CRISTALINO. Yo y todo el hilo, menos tú. También Chingo y Tello

Si repiten el punto puede ser por no cabrear a Galán que ha sido el abanderado del circuito desde el minuto -1, por no mojarse o porque son unos inútiles. A ver si ahora vamos a descubrir a los árbitros que meten la pata. Que los he visto hasta contar al revés los puntos varias veces en un partido.

En directo puede haber dudas, con esa repetición ninguna en absoluto. Se ve la pelota cambiar la trayectoria totalmente cuando toca la pala, no es sutil, son como 45º. El que no quiera verlo, que de momento sois Galán y tú, que no lo vea.

1 respuesta
ruk0style

Chavales, es doble toque, el que no lo vea así, que se ponga hacer un curso intensivo de padel, solo hay que ver como rebota la pelota en el cristal y justamente le da con la parte baja de la pala, sin querer o no, pero le da, doble toque. FIN

2
goteNN

#10256 No solo somos Galán y yo, el videoarbitraje TAMPOCO lo ve, que es el órgano encargado de decidir xD A mi me parece que toca también, pero en la repetición NO nos queda claro ni al arbitro del VAR ni a mí.

1 respuesta
PkT

6:32:18 se ve claro el segundo toque después de pared

1 respuesta
GR33N

#10259 se ve claramente, lo demás es discutir por discutir. No se por qué seguís con la discusión xD

4

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige