Todo sobre: Padel

saNdiia

#10470 te equivocas, fue Coello quien llamó a Galán y este le dijo que no iba a dejar a LeBron, de hecho los rumores son que llamó varias veces e insistió y Galán fue rotundo.

Yo veo muy de ilusos pensar que teniendo el número uno tan claro y con todo este cambio de parejas, Galán y LeBron se separen. Este baile de parejas supone que el principio de temporada sea todo una incógnita menos el nivel de Galán y LeBron.

1 1 respuesta
Shooket

#10471 Normal, entendamos a Galán, dejar a un tipo que tiene cuatro anillos de campeón de la NBA no es fácil.

1 1 respuesta
B

Los únicos que siguen saliendo reforzados con los bailes de parejas son los aviones. Siguen números uno, ganando torneos con asiduidad, y sabiendo que si juegan al 100% van a seguir en esa dinámica ganadora. No veo a Galán dejando a Lebron, y mas con todo lo que le cayo ya.

Ka1serS

Aquí todos estamos deseando que se junten coello-tapia y le den pal pelo a Lebron y a todo el circuito, solo veo el problema de que todavía estén en una etapa temprana para juntarse aunque creo que coello con el año que está teniendo con bela y con los que ha jugado ya tapia (sanyo, bela, etc) tengan las tablas suficientes para no cagarse encima.

saNdiia

#10472 es que iba conduciendo y me lo ha escrito el asistente de voz del coche xD

1
Diaazz

2022:

Lebron Galán
Paquito Tello
Tapia Di nenno/coello
Stupa Di nenno/coello
Alex Ruiz Bela
Momo Sanyo
Garrido Chingotto
Campa Lima

House-
2 respuestas
Lolazo87

#10477 Hola que tal #10397 ? :D

Que por cierto, le veo muy poco futuro a esta pareja, espero equivocarme que soy team paquito

CrS-

#10477

Emelianenko

Espero que lo de paquito/tello sea solo para 2022…

Ah, y creo que paquito no quiere jugar este año con yanguas porque tiene pocos puntos y alomejor no entraría en el master.

Yo sigo teniendo fe en que se juntara con Coello para 2023.

1 respuesta
CrS-

#10480 Coello no pinta nada eligiendo a Paquito pudiendo elegir a Tapia, por ejemplo.

hawker

Acabo de ver esto en el AS
https://as.com/masdeporte/polideportivo/la-pareja-del-futuro-se-une-para-el-ano-proximo-tapia-coello-n/

:man_shrugging:

CrS-

Pues mas medios confirman ese supuesto Coello Tapia. Entonces iría quedando tal que así:

Lebron Galan
Coello Tapia
Paquito Tello
DiNeno-Stupa (también lo dan medio hecho)

Y a partir de aquí a ver que parejas se van formando. Se rumorea Chingotto-Maxi. Ni puta idea de con quien puede ir Bela o Sanyo.

saNdiia

Chingo con Maxi, qué bajón :(

Me fliparía una pareja Momo - Chingo, aunque sea una fumada que no pasará.

1 respuesta
CrS-

#10484 ¿Tu crees que Momo cambiaría a Alex por Chingo? Yo no lo creo.

A no ser que a Alex le venga que se yo, Bela (que no creo que pase.

1 respuesta
txikitin9

ostia mirad el partido que está ahora en directo, el punto que acaba de pasar 40-0 4-2 segundo set, como toca belluati la red y se lo calla xd

saNdiia

#10485 no creo, pero me encantaría verlos xD

ANDREz

Que locura el baile de parejas

House-
GR33N

Cómo es posible? pero si el Chingo era el mejor de esa pareja? cómo es que sale perdiendo en el nuevo emparejamiento?

qué injusticia...

tokeh

Pues creo que me gusta más el Chingo/Garrido que el Paquito/Tello xddd

1 respuesta
GR33N

#10491 crees que le ganarían a paquito tello?

Vivís en Narnia. Pero bueno, ya se verá el año que viene y volveré a reírme fuertemente.

1 respuesta
CrS-

El problema que tiene Chingo es que Stupa, Tapia, Galan, Bela, están pillados. Veremos como sale el experimento Paquito Tello. Es una apuesta muy fuerte de Paquito, a mi me cuesta creer que vaya a adaptarse bien a la derecha, pero veremos.

1 respuesta
GR33N

#10493 Por trayectoria, títulos y sobre todo personalidad, ten claro que el que ha iniciado las conversaciones y ha pedido a Tello ha sido Paquito. Siendo la pareja #2 puede permitirse el lujo de elegir.

Y oh, sorpresa no ha elegido a Chigotto.

1 respuesta
tokeh

#10492 ¿por qué parece que te ofende? xddd yo no digo que ganen a nadie, sólo que me gustan más. Creo que Garrido ya necesitaba juntarse con un jugador de cuartos/semis y empezar a crecer como en su día creció Di Neno, Alex Ruiz o Momo. Y de la misma forma también me cuadra para Chingo, me parece un buen estímulo si ese proyecto se asienta para 2023.

1 respuesta
saNdiia

Pobre Chingo, de Guatemala a guatepeor. Garrido adolece de lo mismo que Tello, si desconecta pierde el partido solo. Aunque Garrido cuando está con la flecha para arriba es mejor que Tello así que ojalá sea capaz de tener regularidad a un nivel alto.

1 respuesta
CrS-

#10494 ¿Y por que iba a elegir a Chingotto cuando quiere probar en la derecha? Se te cae ahí la argumentación. Y punto 2, en caso de que Paquito hubiera querido jugar a la izquierda, no vería sentido cambiar a Chingotto que es un perfil muy similar al de DiNeno.

Diaazz

#10496 Como que Garrido es mejor que Tello?

1 respuesta
saNdiia

#10498 no actualmente, por eso he puntualizado lo de cuando está a su mejor nivel. Creo que tiene más talento que Tello, por eso creo que POTENCIALMENTE es mejor.

alalaz_XV

Puede ser que el cambio de Paquito a la derecha sea porque empiece a verse falto de físico?

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige