Todo sobre: Padel

Diaazz

Las víboras de Paquito de derecha cruzadas.... va a ser bonito bonito

4
GR33N

#10495 se me trató de loco cuando dije que Tello era el bueno de la pareja y que Chingo llevaba lastrándole desde hace muchos años ya.

Así que ahora me toca a mi.

2 respuestas
saNdiia

#10502 el razonamiento de: "Paquito es un crack y ha elegido a Tello porque es mejor que Chingotto"

Pues vale tío xD

1 1 respuesta
txikitin9

#10502 se te trató de que para nosotros es mejor chingotto y cada uno tiene su opinión

1 respuesta
putrido69

Para el padel actual es mejor Tello, para rl padel de hace 6 años era mucho mejor tener un chingotto en tu vida

GR33N

#10503 Nah, es casualidad.

#10504 se puede dar una opinión sin mofarse de la otra, pero sí, tema zanjado por mi parte y por los protagonistas.

1 respuesta
saNdiia

#10506 sí tienes razón, Paquito se ha pasado a la derecha para poder jugar con el mejor jugador del mundo, Juan Tello.

1 respuesta
Deivis

Habéis visto el primer set de Lebron y Galan? Putos bestias, cuando te juegan así (que suele ser habitual en ellos) ya pueden venir Paquito, tello, tapia o el mono amelio que no los paran.

GR33N

#10507 el mejor de los que quedaban libres sí.

Lolazo87

Veo a Sanyo volviendo con Maxi

CrS-

6-1 6-1 hoy paquito dineno a stupa lima xD. Por lo menos se les ve con química y con ganas de ganar. Eso es bueno y deja en el aire una opción de volver a jugar juntos en el futuro.

1 respuesta
Deivis

#10511 Una lástima que se separen, han echo muy buena pareja pero últimamente se les atragantaban los partidos, necesitan un cambio de aires, sobretodo Paquito, que lo he visto más inestable que dineno

Emelianenko

También hay que reconocer que se han llevado los 5 puntos de oro del partido.

Pero sí, han jugado genial, y sobre todo paquito estaba tranquilo sin volverse loco, que es el principal problema que han tenido estos últimos torneos.

eskandar

Aprovechando el 20% de descuento de ECI he pensado en cambiar la pala el problema es que no tengo definido del todo donde juego, a veces revés a veces Drive y tampoco he probado muchas variedades para saber con qué tipo de pala me siento mas comodo. He tenido la kuikma hybrid soft, tengo la hybrid hard ahora y probé en su día la power hard. Esta me gustó pero encontré la hybrid a muy buen precio y al final cogí esa.

Como todo las que más rentan son la vertex 02, la head Alpha pro y la víbora black mamba 1k. Opiniones de estas?

1 respuesta
GR33N

en qué canal dan los partidos?

edit, en vamos

tokeh

Jamás hubiese previsto un partido como el de hoy. Es-pec-ta-cu-lar el Sr. Belasteguin.

Galán/Lebron mentalmente superadísimos.

ihowellr

tercera final consecutiva... madre mía...

Y Lebrón y Galán están mental boom a la hora de definir... cuando no pueden traérsela a su campo se comen la cabeza.

#10514 mi consejo, quedate con la hybrid hard hasta que sepas jugar mejor y te conozcas mejor.

Emelianenko

Lo de Bela es increíble, con su edad y con su poca pegada es impresionante que esté a este nivel.

Genio absoluto.

Partidazo, lo he disfrutado un montón.

1 respuesta
GR33N

#10518 le está haciendo hard carry el rey Arturo, sin desmeritar a Bela que a su edad bastante bien está. Pero vamos, solo había que ver el partido menudo carro le ha hecho.

Emelianenko

Martin confirma que ha sido él el que ha roto la pareja:

2
Lolazo87

Lo de Bela es para flipar

Emelianenko
3 1 respuesta
tokeh

#10522 vaya 2 fenómenos Martín y Paco xddddd

Estoy viendo el partido de Bea y el punto atlético al que ha llegado y creo que debería ser imprescindible en casi todas las jugadoras del circuito (Gemma a parte). Cómo sube hacia arriba, cómo recupera, cómo sale de pista, la plasticidad con la que se mueve... Me parece muy profesional. Sobre todo cuando al lado tiene a Martita Ortega que es de lo más ortopédico (a ese nivel) que te puedes encontrar. O Alejandra, por ejemplo, que en cuanto aceleran un poco parece que se vayan a caer de morros.

Emelianenko

Martin y paquito demostrando que lo que pasó en 2021 no fue casualidad.

Qué lastima que paquito pierda los papeles tan rápido. Esta pareja en pistas lentas es la numero 1.

txikitin9

6-1 6-1 en cuartos y 6-1 6-1 en semis, no se si se ha visto en la historia algo igual, que partidos tan parejos y de las parejas tops se resuelvan con estos resultados

1 respuesta
Li3cht

#10525 También se da que ambas parejas están abocadas a la separación y eso mella mucho en tu capacidad y ganas de querer competir. No he visto los partidos though.

1 respuesta
EvilDiox

#10526 Se nota q no los has visto, la q ha ganado 6-1 6-1 es la q se separa. Paquito cuando saca la guitarra esta a otro nivel.

Emelianenko
txikitin9

no he entendido nada de este torneo

2 1 respuesta
Emelianenko

Despedida de película. Incluso hubiese preferido que sufriesen un poco para darle el valor que merece.

Se les va a echar mucho de menos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige