Todo sobre: Padel

CrS-

#10979 Yo no se los entresijos que hay entre la PPA y el WPT. Probablemente ambas partes tengan sus razones y puntos de vista.

Ahora bien, todos hemos visto el desencadenante de esto: El nuevo circuito qatarí.

Antes de que este circuito viera la luz no veía jugadores quejarse de WPT, parecía que todo era maravilloso. Ha sido llegar el nuevo circuito y ahora parece que WPT es el mal personificado.

Tampoco les vi en 2020 en plena pandemia a los jugadores agradecer a WPT que mantuviera todos los torneos y los premios pese a que no había ticketing por que todos los torneos eran a puerta cerrada. Supuso bastantes pérdidas por lo que se dijo en su momento para WPT.

Tampoco que yo sepa se les obligó a firmar un contrato de exclusividad con WPT en su momento (ojo no digo que esto sea legal o no). Pero claro, en ese momento el jugador no piensa que vaya a salir otro circuito a competir con WPT y firman por que los beneficios son muchos. Llega un nuevo circuito y como tienen ese contrato de exclusividad, en principio no pueden jugarlo, pero lo hacen igual y ahí vienen los problemas. Y ahora WPT por lo visto ha hecho una oferta a la alza, sin exclusividad y no se que mas pero no quieren firmar.

Opinión personal:

WPT ha buscado, busca y buscará primero por la viabilidad y rentabilidad de su negocio. Viendo con perspectiva el crecimiento del pádel en estos últimos 10 años diría que WPT ha hecho un buen trabajo (mirar la diferencia entre un torneo de 2012 y 2022 a todos los niveles). Probablemente habrán hecho cosas mal, seguro. Pero que ha sido clave en el crecimiento del pádel es mas que evidente. Mirad la diferencia de los torneos entre WPT y ATP estos años.

Sobre los jugadores, a mi me han demostrado que han mirado por su bolsillo únicamente. Hablo de los TOP, los Bela, Galan, Paquito y compañía. No han peleado por el circuito femenino para que tuvieran también su circuito. Lo de los jóvenes le sudan los cojones, ellos quieren forrarse y ya.

ihowellr

#10979 Yo lo que tengo claro es que ahora WPT visto lo visto ha dicho:

"Se acabó jugar en nuestros circuitos sin contrato, ahora todos tienen que tenerlo para participar."

Y claro, ahora se les echa en cara que en su competición privada hagan lo que quieran.

Por qué ha hecho WPT esto? Porque la PPA está trabajando con la FIP y QSI en el desarrollo de Premier Padel, lo cuál es contrario a actuar como un órgano independiente cuyo único interés es garantizar el bienestar de los jugadores.

Su interés es que salga adelante Premier Padel.

Qué pasa? Que Premier Padel sólo es viable para los jugadores top del ranking, y lo que quieren es que el resto sigan teniendo su circuito profesional en WPT.

WPT ha dicho que nanai de la china, que aquí las cosas cambian, encima de puta no va a poner la cama. Y ha tomado una decisión que destapará la cara real de la PPA.

Y creo que ha sido acertada, porque cualquiera con dos dedos de frente habría visto a estas alturas, con los constantes comunicados de la PPA, que estaban tratando de controlar la narrativa pública y manipulando.

Les tendieron una trampa con lo del contrato para todos y la PPA cayó en la trampa, y ahora han sacado, creo que, su primer comunicado desde que la PPA empezó su campaña de desprestigio diciendo abiertamente lo que habían estado haciendo: que están mintiendo a sus asociados, que están trabajando con Premier Padel y que están manipulando la narrativa pública.

1 respuesta
putrido69

#10982 menuda paja mental.....wpt le queda 1 torneo y chao.
Queda este máster y adiós, el año que viene todo será premier padel y a ver lo que cotiza wpt sin los top8. A ver quién paga movistar o va a ver finales entre los Gonzalo rubio y compañía.....

1 respuesta
ihowellr

#10983 ese es tu análisis? Lol.

1
Emelianenko

Al final me he calentado y he cogido entradas para el viernes y el domingo xD

1 respuesta
ihowellr

#10985 Lol. Pásate a ver las Kuikma y nos cuentas sensaciones.

Para el que no se haya enterado, han presentado las palas de Lucía Sainz y Maxi Sánchez. Estéticamente me molan bastante, pero más allá de eso... no se, habrá que ver. No saldrán a la venta hasta mediados de enero y serán 200€

2 respuestas
CrS-

#10986 200 pavazos la pala sabes? Casi nada.

saNdiia

#10986 200€? Pues van a perder su principal atractivo, que es el precio. Espero que sean las de los dos jugadores "pros" y no sigan la tónica para futuras gamas top.

1 respuesta
Juglar

#10988 las de 99€ las van a subir a 110€. La recolor de la powerhard esta a ese precio

CrS-

Y las kombat en oferta a 89

B

Andaba loco desde hace tiempo por pillar la ml10 pro cup de Lamperti, y ahora que la consigo gratis, después de probarla unos partidos, no me da más xd Nose si es la climatología y que estoy jugando pistas cubiertas, pero con mucha humedad, pero no le doy nada de velocidad a la bola, es desesperante xd
Vengo de una kombat hunter, que por cierto, palon.

1 respuesta
salkO

Telita lo de WPT... El torneo mas importante del circuito y seguramente de todo el padel a día de hoy y ni eso lo ponen en abierto. Se han gastado un pastizal en la app de mierda de WPT TV para que ahora haya que pasar por el aro de movistar.

2 respuestas
eskandar

#10992 lo cual me lleva a recordar... Código alfanumérico? (O que alguien me diga por MP donde buscarlos)

Diaazz

Photocall.tv, vais a la categoría otro y vais al simbolito de wpt

6 4 respuestas
Juglar

#10994 joder, muchas gracias xD

CrS-

#10992 Tio, VPN, tampoco es tan complicado de verdad xD.

#10991 Es que la ML10 pro cup es una pala confortable. El clima supongo que también afecta, al final en esta época, con frio y demás la bola sale menos, corre menos, etc.

Igualmente vienes de la hunter, a si que es normal diría que te corra menos. No se que buscabas cuando te pasaste de la Hunter a la ML10, mas potencia? Mas chicha? En ese caso alomejor una kombat formato diamante te habría ido mejor.

1 respuesta
txikitin9

la potra que están teniendo las gemelas de locos, todos los puntos de oro y bolas mal tocadas que pasan al otro lado. Dicho esto nevera a ari y paula no mete una bola. Se esfuma la final por el número 1, como pasó el año pasado con lebron galan di nenno paquito

1 respuesta
CrS-

#10997 Bueno que tengan suerte alguna vez mas gemes es de justicia, que vaya desgracia llevan, con la enfermedad de Mapi, las lesiones, etc etc.

salkO

#10996 Que tengas/tengamos formas alternativas de verlo no quiere decir que no se esten cargando el crecimiento del deporte, que no todo el mundo sabe que es una VPN o sabe usar acestream.

Le han hecho un daño enorme al deporte poniendolo de pago en el momento en que empezaba a crecer.

1 respuesta
CrS-

#10999 A mi también me dolió en su momento la privatización del padel en TV, pero huelga decir que:

  • El padel y mas concretamente el WPT lleva ya unos pocos de años de crecimiento y boom.
  • Que al final del ticketing no se puede vivir únicamente.
  • Que los jugadores/as piden cada día mas y mas en premios.
  • Las instalaciones, retransmisiones.. ha mejorado mucho, han implementado el VAR, etc.

Al final si Canal + le hace una oferta pues es lo que hay. Aún así han dado el femenino en abierto en la aplicación y algunos torneos del masculino también. Y lo que digo, VPN en mano y a correr. La gente que no sabe lo que es una VPN se puede informar, no es algo difícil de instalar y usar.

txikitin9

#10997 el contragafe ha sido tremendo

ChaKaiEL

Una vez vistas las nuevas Kuikma, no creo que tengan el exito de las anteriores. No por no ser buenas, si no porque entran en un rango de precios en el que la competencia es mucho mayor.

Lolazo87

Teh lulz Chingotto y Di Nenno!

1 respuesta
ChaKaiEL

#11003 sorprendente que se lleven el primero, a ver si se mantienen porque ahora mismo están fuertes

chech0s

Vaya robo el primer juego del segundo set, el var en esa bola de oro que se la han regalado a sanyo y tapia. Han desconectado y 6.1 rapidito xdd

gunned

edit: me equivoqué de hilo xd

1 respuesta
CrS-

Que grandes CHINGO Y MARTIN!

eskandar

#11006 ?

1
Emelianenko

Si luego ganan paquito/tello la semi será chingo/martin vs paquito/tello :D

chech0s

Con la tecnología nueva esta de las bolas in/out he visto ya dos o tres rulos a la malla que han cantado malos los rivales y ponen la repe sin que se solicite ni nada y es IN XDD

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige