Todo sobre: Padel

PaPa

Buenas chavales, busco pala para principiante en esto, voy a empezar con un amigo, alguna marca o precio que no se vaya de madre? La dureza imagino por lo vi en el primera página es soft.

2 respuestas
hawker

Si vas a empezar y luego quizas no le coges el gusto yo me iría a por alguna Kuikma del Decath de las mas baratas, también esta la marca Kombat que tienen buenas palas que no son tan "caras"

1 1 respuesta
Dawidh

#11131 como ya te ha dicho, Kuikma.

1 1 respuesta
PaPa

#11132 #11133 gracias

1
saNdiia

#11131 kuikma precision soft, buena para principiantes e incluso en niveles avanzados.

1
BeTiS

¿Recomendáis usar presurizador para mantener la presión a las pelotas o no son eficaces?

2 4 respuestas
DalinarKholi

#11136 Son eficaces, pero no hacen milagros. Yo los recomiendo 100%, le da algo más de vida a la pelota.

1 respuesta
BeTiS

#11137 Acabo de leer el siguiente comentario en amazon, es veridico que alarga tanto la vida de la pelota?

De jugar 3-4 partidos con las mismas pelotas, he alargado hasta 8 partidos jugando bastante bastante bien y creo que podría seguir jugando, solo que se mojaron en el ultimo partido.

2 respuestas
DalinarKholi

#11138 Ni puto caso. Que conste que te hablo desde Galicia y la humedad es muy alta.

Todo depende de vuestro nivel, ahora, al menos en Galicia, nosotros somos de abrir bote casi por partido, como mucho 2. Con el presurizador, 3.

Y también depende del nivel, claro está. Yo no juego con bolas pinchadas, pero cuando empece hace años, no era algo que me molestara, jugaba y me valían igualmente.

Rayven

#11138

No, ni de coña y menos si eres medio exigente.
Con las bolas que hacen hoy en dia si las usaba 3 partidos o es que los jugaba el mismo dia o es que le daba igual que botasen o no.

El presurizador ayuda a mantener la presion si no vas a usarlas de seguido pero a dia de hoy las bolas mas de 2 partidos ya se deterioran por ellas solas.

AlzeN

#11136 En mi opinión si merece mucho la pena. Yo tengo el Ball Rescuer y va genial, alargas bastante la vida de las pelotas (y ya si por ejemplo abres un bote, juegas y no vuelves a jugar hasta la semana siguiente, lo veo imprescindible).

En mi experiencia con las Bullpadel Premium Pro es una combinación muy buena (a no ser que no te gusten esas pelotas, son bastante duras y saltarinas).

Maok

#11136 Yo me compre el Pascal box y me duran 4-5 partidos a un buen nivel de presión, si son partidos muy exigentes donde se pega mucho te durará 3-4 max .
Eso si, No compres Head que no duran nada, esas si q te duran 2 partidos máximo, las que duran con el presurizador bastante bien son las Bullpadel y las Adidas y la gente de madrid con la q juego playtomic sin conocerlos suele coincidir en esto.
Y bueno si juegas de nivel mas bajo te durará mas partidos, 6 o asi,

yo soy un nivel medio imagino , 5 y poco de playtomic en madrid con 250 partidos más o menos.

gunned

#11136 El Pascal Box es una maravilla, la mejor inversión que se puede hacer en material de pádel (en mi opinión). Ya da igual que alarguen 1 o 5 partidos más las bolas, al final siempre acabas rentabilizándolo.

En mi círculo de conocidos coincidimos que las Bullpadel son las que más se recuperan, he llegado a usar algunas 6-7 partidos, y partido semanal, dejándolas en el tubo 1 semana y añadiéndole aire si notaba que chupaba mucho, en mi caso las que más noto que aguantan son las Bullpadel Gold.

BeTiS

Pues viendo vuestras respuestas sopesaré algún presurizador, ya que mi nivel es bajo-intermedio y juego esporádicamente.
De momento juego con las kuikma 990S que os parecen?

9 días después
Emelianenko
1
JayIglesias

Estoy pensando en cambiar mi Kuikma 990 Precission Soft y pillar la Nox ML10 Pro Cup Luxury 2023, opiniones? Alguno que la haya probado? Merece la pena el cambio?

1 respuesta
eskandar

#11146 sinceramente creo que no merece la pena. No te va a aportar ninguna mejora

1
kafig

¿Hay algún sitio fiable donde se puedan leer/ver vídeos de reviews de palas? Porque determinadas palas las buscas en el buscador y solo sale información de compra en tiendas.

Y por otra parte y vinculado a esto, ¿hay alguna web que se dedique a recopilar las nuevas colecciones de palas?

Y todo esto viene de mirar y no encontrar nada de información de las nuevas colecciones de la puma solar attack ctr de Momo (agotada en su momento), al ver que en el Master de Barcelona estrenaba la versión II de esa misma pala (toda en negro) y que estaba en venta pero sin reviews en ningún lado y ahora de repente agotada. Y al mirar de nuevo, parece que hay otra versión nueva (toda en negra con los detalles en verde lima y la solart attack power toda en negra y los detalles en naranja) pero lo mismo, no veo mucha información y en algunos sitios agotada o no sale (no sé si es que todavía no salió oficialmente o es que ya se agotan). Las dos primeras versiones estaban a muy buen precio que era lo interesante.

1 respuesta
eskandar

Sabéis si decathlon ha quitado el servicio de test? Fui antes de ayer y había un nuevo sistema de alquiler. 4 euros al día las 990...

1 respuesta
saNdiia

#11149 sí, me suena que lo iban a quitar sí, pero un colega que trabaja allí me dijo que si quería testear, que comprara la pala, que hay 60 días para cambiarla.

De hecho, a mí me devolvieron la pasta de una 990 precision soft que me regalaron en Navidad, con mes y medio, 3 partidos y sin el protector porque se lo quité.

Juglar

#11148 Este canal compara con gráficos las palas en base a los indicadores clasicos (punto dulce, salida de bola, potencia, etc.) y lo basa en encuestas a jugadores. Para tener una idea no está malota, y hace los análisis comparados entre palas que pide la gente, así que en general son comparaciones bastante útiles: https://www.youtube.com/@puntuatupaladepadel

1
Emelianenko

paquito/tello en directo ahora mismo.

1 respuesta
Li3cht

#11152 en directo o en la calle?

4 2 respuestas
Emelianenko

#11153 xdd

salkO

#11153 Van a ser una pareja con una vida cortísima me parece a mi.

Deivis

No me han dado buenas sensaciones paquito/tello, sé que todavía es pronto para hablar pero los he visto hoy muy entorpecidos el uno con el otro.

d1eMx

Vaya vergüenza las rivales de Ari y Paula, para que les den unas WC a esta gente, que den una plaza más de previas

Deivis

El sábado estuve en un club jugando un partido, al llegar a casa, la suela y todo el lateral de mis bambas blancas estaban manchadas de una especie de "tinte" azul. Las bambas son prácticamente nuevas, nunca me había pasado en ninguna pista.
Me dolió verlas así, ya que me costaron 70e y no tenían ni 3 partidos.
Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
chech0s

#11158 Claro, lo que suelta de la pista. Es lo más normal del mundo

Alphon

Que emocionantes estas primeras rondas, se lo están poniendo muy difícil a las parejas top.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige