Todo sobre: Padel

Deivis

Alguna alternativa web para ver los partidos repetidos? La web de WPTTV solo colgaron dos partidos de octavos masculinos de ayer.

Death87

Hola, estoy jugando una liga con 15 parejas, y los resultados los pasa uno a excel y cada semana los pone en el grupo de whatsapp.
El problema es que siempre siempre se equivoca y hay que estar detrás corrigiendo cada paso que da.
Alguno que juguéis ligas de este tipo, conocéis alguna app con la que podamos hacerlo mejor y así no haya tanto lío?

Emelianenko

Han capado lo de la vpn? Por mucho que la ponga no consigo ver los cuartos de final masculinos 😖

1 respuesta
Juglar

Estaré mal acostumbrado, pero ver las gradas prácticamente vacías en semifinales duele en el corazón. Imagino que el dinero WPT lo ingresará por otro lado, pero da una imagen pésima del deporte (de deporte marginal y secundario) que no llenes en los partidos finales ni unas gradas

Feno

#11163

spoiler

Este torneo lo están jugando en Abu Dhabi, por lo que los horarios van más adelantados que lo habitual. Las primeras semis las han jugado ya, luego jugarán superpibes vs Lebrón Ale

1
saNdiia

Por lo que veo en la web de wpt la segundas semis empiezan a las 16H (hora española) las chicas y cuando este acabe empiezan los chicos no?

2 respuestas
St3in3R

#11166 sip. Se viene partidazo.

1 1 respuesta
d1eMx

#11166 Empiezan a las 13:00h

1 respuesta
saNdiia

#11168 #11167 en la web pone 16H en donde has visto lo de las 13H?

2 respuestas
Molo

#11169 me imagino que será 16h local, y hay que convertirlo a hora española

1 1 respuesta
d1eMx

#11169 esa es la hora local de abu dhabi, metete en su ig o twitter y ves los horarios con su cambio de hora
https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1629347814873415681?s=20

1 1 respuesta
Deivis

Ya no se puede ver por photocall.tv no?

1 respuesta
Nozrwell

#11172 Si se puede ver,pero hasta las 13,00 nada

saNdiia

#11170 #11171 gracias por la aclaración <3

txikitin9

no se lo que pasará hoy, pero stupa di nenno van a acabar nº1

2 1 respuesta
saNdiia

Menudo partidazo, para mí, las dos mejores parejas del circuito.

1
tokeh

#11175 Ojalá.

Yo este año los tengo bancadísimos, es inevitable no simpatizar con ellos. Momo y Alex +1 también.

Por contra, un año más, que Lebron y Galán pierdan hasta en las chapas. Tello/Paco no llegan a Semana Santa, y Coello/Tapia carisma -1.

En la categoría especial Sanyo/Bela, que les pase todo lo bueno que les tenga que pasar.

Y por último categoría super especial para Lima en su último año como profesional. Ojalá se cuele en algún fin de semana.

1 1 respuesta
Alphon

Esa photocall TV es la única página donde verlo?
Me parece muy rata los de wpt no retransmitiendo más, por cosas como esta me parece bien que poco a poco premier padel salga más adelante

1 respuesta
tokeh

#11178 Ya le gustaría a Premier que su circuito se viese por Movistar xD.

Alphon

Y para ver los partidos enteros en diferido hay alguna página?

1
saNdiia

Bueno pues de momento los aviones han ganado a los super pibes, 1-0 y en una pista que para mí, favorece a los argentinos, los uno han sabido sufrir y agarrarse, como vienen haciendo todo el torneo.

La temporada será larga a ver cómo continúa ese cara a cara.

1 1 respuesta
saNdiia

Doble posteo para poner esta locura que no había visto

14
Emelianenko

#11181 y el primer set que han ganado los super pibes han tenido algo de suerte con los puntos de oro.

kafig

#11177 +1 en casi todo (no me caen mal Lebrón y Galán, pero quiero que sufran para ganar y se les bajen los humos).

Ya veremos como termina el año, porque igual Coello y Tapia me callan las bocas porque son muy buenos (sobre todo Tapia), pero el primer partido me dieron malas vibras estorbándose para ir a pegarle bolas al medio por no tener un rol definido y una sensación de desequilibrio tremenda. Si estos dos se hubieran juntado con derechas puros (como hicieron los superpibes.), estilo un Tapia con Chingotto (que para el pobre jugar con Garrido me parece un downgrade con respecto a Tello) y Arturo Coello con Momo (que también creo que con un zurdo con pegada emularía la dinámica Paulita - Ari Sánchez) estarían las parejas más equilibradas y reñidas sin sensación de desperdicio de talento porque unos tengan que contenerse y jugar roles que no les convienen.

tokeh

Por cierto, poco se habla de la que quizá puede ser la PEOR temporada de comentaristas de la historia.

Darío Magro es un meh.
Mati Ortiz otro meh.
Patricia nosequé (la que está a pie de pista) me parece lo peor que ha pasado por WPT con infinita diferencia.

En fin, mute y a seguir.

2 respuestas
Deivis

#11185 Que tiempos aquellos cuando hacía todo más emotivo Lalo Alzueta

A

#11185 Totalmente de acuerdo, ahora estaba hablando Patricia y me estaba cociendo los sesos jajaja y los comentaristas muy flojitos, creo que aun esta Nerone por ahi, poniendo un poco de cordura a los comentarios.

La final de las chicas ha empezado interesante, con ganas de ver si pueden empezar el año ganando Paula y Ari.

morrigann

https://v4ir.topcanales.com/v4ir/padel

1 respuesta
Deivis

Menuda bestia Coello, vaya primer set digno de estudio.

2
Ivlas

#11188 donde era? tu link me lleva directamente a la frontal de photocall, estoy buscando q creo q se puso un par de paginas atras pero no encuentro como llegar hasta wpt

vale nada, apartado otros y ahi

q espectaculo xd

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige