Todo sobre: Padel

BzKtN

Vaya partido de Galán, está desesperado, le sale todo mal

Coello mvp

Pd: juraría que he visto a froilan en el público xd

Deivis

Vaya par de duelos de bolea coello/galan. Partidazo de estos dos chavales, dan muy buenas sensaciones aunque no tengan veteranía. Aspiran a top1? Después de verlos, apuesto por ellos

Emelianenko

Me he quedado con ganas de más pero partidazo. Este año va a ser muy entretenido.

La semana que viene premier, no?

Edqe

Buena final, pero me ha dado pena ver a Galán fallando tantas bolas, no era su día... Me pasó a mi mismo ayer en un torneo local de llegar a la final jugando todo bien, y en el último partido dar pena y fallar bolas fáciles, perdiendo la final... y me cogí un rebote de tres pares... no me quiero imaginar una final de WPT.

saNdiia

A ver cómo juegan estos dos chavales en una pista rápida, va a parecer eso un tiroteo xD

1
saNdiia

😂😂😂

8
Ivlas

soy el unico q cada vez q lee lo de "modon" lee "mojón" por culpa de un diseño nefasto de esa letra "D"? xd

CrS-

Estoy viendo ahora mismo el Paquito Tello vs Cardona y Ivanxo.

Han palmado 7-6 en 1º y ahora se han cambiado de posición para restar. Paquito reves y Tello derecha.

A lo que voy, no entiendo por que Paquito se pasa al drive, se junta con un revés y a las primeras de cambio ya plantea no hacer australiana y hasta el punto de obligar a tu revés a jugar en la derecha.

Me recuerda al Bela-Tapia, que empezó con Bela al drive hasta que se cansó y obligo a Tapia a ir al drive.

Yo insisto, lo dije al principio, van a durar poco, Paquito no lo veo para jugar drive y a Tello le veo aguantando poco tiempo en tener que compartir reves con Paquito. Al tiempo. Yo creo que cuando rompa esta pareja es posible una unión Yanguas-Paquito.

1 respuesta
chech0s

#11198 Ahora están sin restar y paquito en el reves XD No sense

1 respuesta
CrS-

#11199 El 2º set lo ha jugado Tello al drive restando. 6-0, el cambio ha funcionado, es evidente.

Lo que yo quiero decir es que no hagas un proyecto donde tu vas a ser el drive y que la solución sea pasarte al revés y pasarle el marrón a tu compañero.

  • Opción A: Te buscas un drive y juegas revés.
  • Opción B: Te buscas un revés y te jodes y mejoras al drive hasta que los resultados den.
  • Opción C: Como no me termino de adaptar y los resultados no salen, me voy al revés y mi compañero que apechugue en el drive.

La opción C durará 2 telediarios.

1
txikitin9

El tema es que parece que si no se juega como lebrón y galán no se puede ser nº1, cuando no todos tienen ese físico ni ese estilo de juego. Muchas de las parejas que se han juntado este año van buscando eso y más o menos reunen esas cualidades (yanguas arroyo, coello tapia, ivanxo cardona... ) Paquito pensaría en su momento "me paso a la derecha con tello y vamos a ser dos definidores, a poner un ritmo alto y a jugar a lo que se viene jugando ultimamente".
Error, ni tello es galán ni paquito es lebrón. Paquito en la derecha es físicamente muy flojo, transiciones lentas, mentalmente se va del partido si las cosas no salen bien etc, mientras que en el revés tiene los mejores tiros del circuito. Y tello ya lo dije hace mucho tiempo que no me parece que esté al nivel de los 5 reveses top de arriba. Paquito si está en forma , le pones un di nenno como ya vimos o un chingotto que le barra la pista y que no falle bola, y que se juegue todas paquito, y es un dolor de huevos para los rivales, quizás eso le pesó mentalmente el hecho de que tuviera que definir siempre él y que todo "dependiera de él" pero me parece lo que mas se acopla a su estilo. Este partido tiene que ser un punto de inflexión, porque parece que lo van a sacar con paquito en el revés

3 1 respuesta
CrS-

#11201 Eso es. Yo lo que digo es que no va a funcionar por que Paquito no es un jugador de drive, ni se va adaptar a lo que requiere ese rol.

Por eso es un sin sentido que se busque a un reves. Lo que tiene que hacer es buscarse un drive. Bueno, lo que tendría que haber hecho es cuidar a DiNeno y jugar con el 2 o 3 años.

Ahora ya solo le queda buscar a Chingotto si quiere un drive que le haga volumen de juego o buscarse un Yanguas, Alex Ruiz o algo de este estilo que en defensa no te da tanto pero tiene mas repertorio ofensivamente.

Lo que esta claro es que esta pareja no va a funcionar, era evidente. Les doy 2 o 3 tropiezos mas para anunciar que se separan.

1
ihowellr

He pensado lo mismo cuando lo he visto, pero la cosa es que se han cambiado y han cascado un 6-0 xD.

Nonsense total...

1 respuesta
CrS-

#11203 Lo mas gracioso es ver como Tello acepta y se adapta mas al rol en el drive que el propio Paco. Se le ve mucho mas dispuesto al sacrificio defensivo que Paquito.

Ya solo con eso, tienen mucho ganado en este partido.

Edqe

Tampoco vería mal que Tello hiciera introspección; puede ser que esa pareja esté hecha para que Tello esté en el drive y Paquito en el revés, por mucho que Tello haya sido revés hasta el día de hoy con Chingotto.

Si de esa manera funcionan, ¿por qué no ir por ese camino? Al final uno lo que espera son resultados, y está claro que con Tello al revés... personalmente tampoco les veo futuro.

1 respuesta
saNdiia

En una entrevista en pre temporada con Tello, él mismo dijo que todavía estaban probando lados, que no era definitivo que él fuera el revés, que si les iba mejor con Paco en el revés, cambiarían. Pero no sé si Juan aguantará si acaban quedándose así.

¿Cómo ha terminado el partido por cierto?

CrS-

#11205 Por poder, puede pasar eh? Pero yo lo digo es que creo que Paco hace mal en buscar un revés para luego forzarlo a probar en el drive.

Paquito es jugador de drive, no hay mas.

hawker

Creo que ha sido el propio Tello el que le ha dicho a Paquito que no tenia "buenas sensaciones" y le ha ofrecido cambiar de lado si quería para el partido.

También decir que el Paquito-Di Nenno empezó horriblemente mal y acabo bastante bien, pero vamos que yo tampoco veo muy clara esa pareja ni me gusta personalmente.

Emelianenko

A mi me gustaba la idea de probar en la derecha pero verle tener tan malos resultados me duele.

Y más sabiendo que con Yanguas estaría peleando los torneos perfectamente.

mrphy

Si alguien quiere ver el desproposito de Paquito,

Death87

otra cosa no pero descansar, descansan estos dos todos los fines de semana en casa

Emelianenko

Va a destrozar su ranking tanto en premier como wpt.

Y levantarlo cruzandote en primera ronda contra los top es una putada.

xTwisted

No me deja insertar este clip. No tiene desperdicio ninguno.

https://www.youtube.com/clip/UgkxCfGzezGgSLkl4fBSCD-w4NuU_IW85lcE

3
Emelianenko

Por cierto, qué mala suerte tienen moyano/gil, siempre les toca una pareja top y no pueden avanzar en el ranking.

Y por cierto 2, manu martin de entrandor de coello/tapia??? no tenia ni idea.

2 respuestas
ChaKaiEL

#11214 A mi también me llamó la atención. Según lo que he encontrado, es un cuerpo técnico compuesto por tres entrenadores. Gustavo Pratto es el principal y Manu Martín junto a Pablo Crosetti son los secundarios. Te dejo el link con la info de todas las parejas.

https://www.padeladdict.com/los-entrenadores-de-las-mejores-parejas-de-padel/#Agustin_Tapia_y_Arturo_Coello_Gustavo_Pratto_Pablo_Crosetti_y_Manu_Martin

txikitin9

#11214 manu entrena a coello en madrid, y supongo que irá a los torneos que gus no pueda o que ellos decidan

Alphon

Alguien me explica qué ha pitado el árbitro aquí? https://twitter.com/Rematalabola/status/1631355342012444674
He visto 2 veces el vídeo y no entiendo qué pasa y ya luego la actitud de Lebrón con el árbitro... xd

1 respuesta
Ivlas

#11217 el arbitro dice q ha sido saque malo o q ha sido mala una de las ultimas bolas porque se lia al ver al fondo de pista a uno de los jugadores pescando (y se queda pescando porque no puede hacer otra cosa) y como se equivoca, los 4 jugadores van a decirle: q coño has pitao?

Lo q me hace gracia es q en tenis no he visto a un arbitro liandola en la vida, y en padel veo q es algo q pasa a menudo xD no se si es que son mas torpes o q

1
hawker

Para mi el gran problema del Pádel a nivel profesional es que los jugadores JAMAS deberían poder de cantar/pitar nada, el criterio es 0, nunca vas a pitar en tu contra. Vale que no es Tenis a nivel de $$... pero no creo que cueste nada poner algún que otro arbitro en la raya de saque y si tienes dudas pues video review ¿Pero cantar algo malo/bueno según tu criterio como jugador que te estas jugando todo? No lo veo

Eso si, en este caso es liada del arbitro que no sabe ni lo que esta haciendo y Lebron demostrando que le da lo justo para jugar a esto y les permiten todo.

2 1 respuesta
ihowellr

A ver... aquí Arroyo se hace el loco... pero el claramente hace gesto de se ha ido fuera no juego el punto... Luego se escuda en que el árbitro para la jugada, pero su lenguaje corporal es de "yo la he visto fuera, no juego el punto"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige