una pena q no llueva hoy, iban a terminar bonicos.
lo mas interesante de la etapa hasta el momento ha sido la escenifacion de una batalla, un equilibrista subiendo hacia el campanario de la iglesia y un tio con una mtb saltando por encima de los fugados. A ver si apretan en esta ultima hora de carrera.
No queríais Tour y montaña? Pues ala.
Que llegue ya la primavera y el Giro
Van paraos hasta en el descenso
Etapa parecida en 2009 con distinto resultado. Ojala Sky se pire por una cuneta o algo.
Puto bloqueo de carrera.
No habia visto nada de Tour hasta hoy con la esperanza de ver etapas emocionantes, pero me veo lo de todos los años, el Sky controlando con 4-5 tíos hasta coronar prácticamente, disgusting
Meted a Martin y Jungels en la grupeta de favoritos que a este paso ellos también llegan bien a París.
Qué rápido os olvidáis del asco que dio el giro , que froome se marcase una etapa para la historia no maquilla la mierda de carrera que fue
Que os sorprenda el salto del jambo de hoy es porque sois unos novatillos, hace años lo hizo uno con piña incluida.
Sky está jugando a lo de siempre controlando y el resto no te digo yo que no vayan mas justos, pero movistar podría moverse un poquito mas, de que te sirve llevar 3 gallos si no vas a intentar ni mover la carrera...
Poels ya se ha visto que iba justito que ha sido saltar Martin y se ha apartado, y luego pues igual tienes suerte y rascas algo aunque se veia a Bernal muy fuerte la verdad
A ver mañana, que solo son 100 kms y pasado que es Alp d'Huez.
Si en esas no se mueven, me borro y me centro en el BincBanck Tour.
Tranquilidad, el Condor tiene dos etapas.
Movistar a la defensiva con Valverde quedandose y Landa a saber como iba. Los demas del peloton igual de cagados salvo Martin que no es rival.