Tour de France 2018

X

una pena q no llueva hoy, iban a terminar bonicos.

X

lo mas interesante de la etapa hasta el momento ha sido la escenifacion de una batalla, un equilibrista subiendo hacia el campanario de la iglesia y un tio con una mtb saltando por encima de los fugados. A ver si apretan en esta ultima hora de carrera.

1 respuesta
mrphy

Fan de Barguil

CaLaTa

No queríais Tour y montaña? Pues ala.

Que llegue ya la primavera y el Giro 🤞

Van paraos hasta en el descenso

2
klawi

Etapa parecida en 2009 con distinto resultado. Ojala Sky se pire por una cuneta o algo.

Puto bloqueo de carrera.

CaLaTa

Que alguien le diga al Condor que lleva tiempo perdido y queda una contrarreloj.

Babeta

No habia visto nada de Tour hasta hoy con la esperanza de ver etapas emocionantes, pero me veo lo de todos los años, el Sky controlando con 4-5 tíos hasta coronar prácticamente, disgusting

mrphy

Con suerte si antes de la meta hay un repecho final de 55 metros, vemos un ataque de Movistar.

X

grande movistar asegurando el liderato de la clasificacion por equipos.

CaLaTa

Meted a Martin y Jungels en la grupeta de favoritos que a este paso ellos también llegan bien a París.

kostiaspasa

Para esto ni me levanto de siesta.

mrphy

Ataque de Chris Froome dice, en que realidad paralela vive de Andres

sacker
#272xz1:

un tio con una mtb saltando por encima de los fugados

wtf¿?

2 respuestas
-Orb-

Menuda basura de etapa las cosas como son xddd

ShaunZ

Alaphilippe muy bien, el resto como si no toman la salida

X

#283

me ha salido mal el gif pero te haces una idea xd

1 respuesta
-Orb-

#283 #286

3 1 respuesta
hailttthief

El ciclismo, o más específicamente el Tour, cada año va a peor

HaDEsS

Huele a otro free tour para froome

klawi

Dia salvado para #SueñoAmarillo

X

vaya paseito los perros, luego diran q no habia terreno.

mrphy

Que se dopen un poco más que así no hay espectaculo

BinHo

Qué rápido os olvidáis del asco que dio el giro , que froome se marcase una etapa para la historia no maquilla la mierda de carrera que fue

1
sacker

#287 OMG

kostiaspasa

Que os sorprenda el salto del jambo de hoy es porque sois unos novatillos, hace años lo hizo uno con piña incluida.

2
erixis

Sky está jugando a lo de siempre controlando y el resto no te digo yo que no vayan mas justos, pero movistar podría moverse un poquito mas, de que te sirve llevar 3 gallos si no vas a intentar ni mover la carrera...
Poels ya se ha visto que iba justito que ha sido saltar Martin y se ha apartado, y luego pues igual tienes suerte y rascas algo aunque se veia a Bernal muy fuerte la verdad

CaLaTa

A ver mañana, que solo son 100 kms y pasado que es Alp d'Huez.

Si en esas no se mueven, me borro y me centro en el BincBanck Tour.

klawi

Tranquilidad, el Condor tiene dos etapas.
Movistar a la defensiva con Valverde quedandose y Landa a saber como iba. Los demas del peloton igual de cagados salvo Martin que no es rival.

CaLaTa

A Valverde lo que le pasó es que se le quedó pillado el cambio y por eso se descolgó unos metros. Pero ir, iba.

-Orb-

Comentó después de la carrera que se le salió la cadena en los metros finales del puerto, otra cosa es que pueda ser invent o no.

A ver si hay movimiento hoy...

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle