Transmisión Televisiva Temp. 09/10

speciaL

#387 Yo ayer lo estuve viendo en casa de mis padres, pero a traves de VLC en el dial 94. Ya le he dejado todo preparado a mi padre para ver si se va a poder ver gratis como pasaba antes con el PPV :P

#381 Como las pongan todas al mismo precio ya nos podemos dar por jodidos.

ANDREz

por una vez en la vida m alegro de tener ONO

Hwo4rang

y no se puede coger el goltv por internet, para aunque sea poder ver la primera jornada?

BRaDoLH

Sabéis si para abonaros a canal + liga hace falta un deco específico o podré verlo con mi boston?

oOL4sTOo

El descodificador lo pides y es gratis, si tienes d+ con una llamada te lo activan simplemente, si no lo tienes, llamas y te lo traen, es gratis el envio y el descodificador,

BRaDoLH

Pues si el deco te lo dan gratis, sale mejor pillarse canal + liga no? te ahorras los 80 euros del deco TDT..
Last sabes si con canal + liga también se ve el partido de las 21:00? (supongo que no)

oOL4sTOo

con el canal plus liga, que yo sepa ves un partido menos que con goltv o sea, ves dos partidos por canal plus liga +, 1 por canal + el del domingo,lo único que la champions te tienes que aguantar con tve y con el bar xD y no está confirmado, pero creo que el partido del domingo de canal + también lo meten en canal plus liga

varuk

#396 y #397

El partido de Canal+ no va incluido en el Canal+ Liga. Tienes que pagar los 15€ del Canal Liga y si quieres el del Canal+ pues te abonas a Canal+ por 21€ más.

Canal+ Liga: 2 partidos semanales, Copa y UEFA.
Gol TV: 3 partidos semanales, Copa y Champions League.

Así están las cosas.

HeaD

Acabo de ver ahora mismo en la sexta lo de sus tarjetas de gol tv; He estado leyendo paginas atras y he visto que el precio es de 15€ pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

  1. Cuando compras la tarjeta, ¿se supone que la compras unicamente solo por un mes?

  2. ¿Necesitas algun tipo de permanencia?

  3. Si Canal plus liga retransmite una jornada un partido de Barça/Madrid y Gol Tv tambien, ¿no habra ningun partido en abierto del Barça/Madrid?

  4. TVE dara un partido de champions a la semana previsiblemtene o Barça o Madrid, ¿el del miercoles tambien sera Barça/Madrid?¿Que pasa con los que quieran ver Atlh Madrid o Sevilla?

Por ahora son mis dudas, un saludo y gracias!

Davor

En la sexta son unos boleros han puesto imagenes de un centro petado de CAMS cuando realmente no hay en ningun lado...

Salu2

JMBaDBoY

#399 Todas estas dudas ya han sido respondidas anteriormente más de 2 y 3 veces, mirad un poco por favor.

1. Cuando compras la tarjeta, ¿se supone que la compras unicamente solo por un mes?

La cuota que pagas es mensual, y en el caso de gol TV por la TDT NO hay permanencia. Donde hay permanencia es en las otras plataformas.

2. ¿Necesitas algun tipo de permanencia?

Pregunta respondida en el punto anterior

3. Si Canal plus liga retransmite una jornada un partido de Barça/Madrid y Gol Tv tambien, ¿no habra ningun partido en abierto del Barça/Madrid?

Así es, se puede dar el caso de que Barça y Madrid se vean la misma jornada por Gol TV y C+Liga lo cual no será nada raro, y no habrá ningún partido de éstos por La Sexta. Sólo emitirán 8 del Barça y 8 del Madrid en abierto.

4. TVE dara un partido de champions a la semana previsiblemtene o Barça o Madrid, ¿el del miercoles tambien sera Barça/Madrid?¿Que pasa con los que quieran ver Atlh Madrid o Sevilla?

TVE emitirá 2 partidos del Barça y 2 del Madrid en la fase de grupos. La FORTA emitirá 2 partidos del Barça y 2 del Madrid en la fase de grupos.

TVE emitirá 1 partido del Atlético y la FORTA 1 del Atlético. Y lo mismo con el Sevilla.

Los 2 partidos restantes que quedan de Barça y Madrid en la fase de grupos serán retransmitidos por Gol TV.

Loker

Bueno, pues yo como tenía Canal+ Normal, me he pillado Canal + Liga, pq no estoy ahora mismo como para pillar un decodificador TDT nuevo, como el canal este tiene dos meses de permanencia, si luego no me convence me doy de baja y pillo GolTV, pero por ahora toca C+liga :)

Dr1zZ

Creo que ya se pueden pillar las cams en el Media Markt, en la sexta han dicho que por ahora se vendian a un ritmo de 2 cada minuto xd.

Elitest

Duda...

Tengo el Canal + Selección (canal+, canal+2, canal+ +30...) con el que pago 27 € al mes aproximadamente.

Si me paso al Canal + Básico (canal+...) y me doy de alta al canal + fútbol cuanto me sumaría.

¿Sabe alguien lo que vale el paquete de canal + básico?

Loker

unos 35 € al mes (C+ Basico + C+Liga)

Davor

#403 Sí, en un mediamarkt de Barcelona y tal vez alguno de Madrid que han elegido para hacer la foto y el video de la Sexta pero en el resto de lugares dicen que hasta el 15 de Septiembre nada...
Puro marketing
Y el canal ya está emitiendo encriptado en ciertos momentos, igual que lo hará mañana, el Domingo y el Lunes en los partidos de Liga y a partir del 1 todo el día encriptado. En cambio no podemos disfrutar de ello gracias a la nula infraestructura. Pero ellos te lo venden como si estuviera petado España de CAMS y decos...

Cada día me da más asco la Sexta y mediapro.

Salu2,

PruDeN

Estoy viendo un negocio REDONDO.

Piyar tarjetitas de esas y venderlas mas caras cuando no quede stock, cosa probable.

Tambien existe el riesgo de que GOLTV sea una mierda y no se abone la gente ... y te comas las tarjetas con patatas .. pero weno

GrimMcSlam

Mejor sigue en las apuestas Bwin de ciclismo anda xD.

EuReKa

No voy a leer todos los mensajes anteriores. Pero os digo que trabajo en el call center de Digital+ y si teneis alguna duda os la puedo resolver.

Elitest

#409 ¿Existe el paquete Canal + Básico? Llevo un rato llamando e intentando cambiar el paquete de Canal + Selección a Canal + Básico y no me lo coje ningún operador me sale un robot y no me da la opción del Canal + Básico, gracias.

EuReKa

dejar de llamar cabrones xD

Hoy estoy jodido con un virus por eso no toy atendiendo xD

#410 lo que tu quieres supongo que sera Plus + Canal+Liga eso te sale por 35,95€. Vas a tener canal+ (en el 1) y canal+liga (en el 10), las autonomicas y poco mas.

Si te salta el VRU (robot) intenta llamar mas tarde, para hacer eso tienes que llamar al 902415555 en otro nº te van a pasar a ese departamento. Tambien te digo que estabamos esta semana saturadisimos asi que llama cerca de las 11 de la noche que habra menos llamadas.

Ah y el VRU no te va a dejar ponerte plus....

PeLoTaSo

Como ya adelanté hace unos días, Imagenio incluirá en el pack familiar el canal GOL TV de forma totalmente gratuita. Esta oferta es para los nuevos abonados y para los que ya lo somos, y no tiene límite de tiempo, por lo tanto en principio podremos ver toda la temporada entera.

Aquí dejo foto para los incrédulos:

P.D.: En la publicidad pone 3 partidos de primera división, y según he leido en una noticia, GolTV retransmitirá dos partidos el Sábado y uno el Domingo, el del Sábado a las 20:00 y el del Domingo a las 19:00 lo retransmitirá conjuntamente con Canal+ Liga, el otro del Sábado será exclusivo de GolTV, esta semana corresponde al Barça que de forma extraordinaria pasa a jugarse el Lunes.

kaamii

Una pregunta que quizás puedas er algo tonta. Hasta ayer Con Ono puedo ver GOLTV sin tener que abonarme. No se donde leí que hasta el 31 de Agosto el canal se emite en abierto y el 1 de Septiembre empieza a ser de pago.
Si esto es así, puedo ver hoy el partido del Madrid sin tener que estar abonado a GOLTV o he de hacerlo ya mismo ??

Gracias.

Elitest

#413 en ONO me suena que el primer mes es gratis.

Aunque igual tiene trampa, es decir que te tienes que abonar al canal y te dan el primer mes gratis para cobrarte mínimo el 2º mes a posteriori. Eso ya no lo sé.

Después de 3 días llamando a Digital + para cambiarme el paquete y dar de alta Canal + Liga he podido hacerlo xDDD van de puto culo esta gente.

GrimMcSlam

A mi me llamaron el otro dia para ofrecerme lo de Ono.

Yo tengo Ono6MB + tlf por 50 € (pijazo) y me ofrecían lo mismo + TV+GolTV por 15 € hasta Noviembre y luego por 80 todo.

Así q creo q le van a dar mucho por culo xD.

iverson33

Yo tengo euskaltel con el paquete basico de canales que te regalan.Podre ver hoy goltv?Obviamente no estoy abonado ni tengo la cam esa.

El canal lo tengo en hogar10.

edit:acabo de comprobar si el canal lo sigo teniendo abierto y si.Espero que no me lo corten cuando empieze el r.madrid.

Elitest

Tranquilo que si tienes una plataforma digital, la cual tenga GolTV no necesitas ni ranura <PMCIA CAM> ni tarjeta porque viene integrado en la plataforma. Supongo que si está ahora en abierto tendrás el partido porque en el TDT-Premium está la señal ya codificada para los que no tengan el GolTV contratado.

CoDe_WaR

Por lo que veo, el Trio futura (FTTH) de telefonica incluye GOL TV en HD.

El precio mas barato es de unos 55€/mes los primeros 12 meses. (10mb fibra óptica + imagenio + gol tv hd), El mas caro, con 30mb y deco avanzado con disco duro y no se q mas, ya son 75€/mes los 12 primeros meses. (+ 14€ de cuota de linea)

Sera cuestión de estar atentos este septiembre, ya que al salir al mercado el VDSL de telefonica, estos precios podrían bajar y la opción de ver el fútbol en HD es bastante tentadora.

Un trio futura con gol tv HD por 45€ seria una opción que miraría con enorme interés.
(low ping + futbol HD = WIN) xDD

ArcheR

#417, la señal todavía no está codificada en TDT, la codifican el 31 (pasado mañana). Eso sí, en los partidos de la liga que echan esta jornada sí codificarán.

Elitest

Cierto, esque ayer estaba codificada, pero sería que echaban algo cerrado pues.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo