Transmisión Televisiva Temp. 09/10

KuS

Editado a 21/08, las cosas ahora están (más o menos) así:

POR CADENAS
POR COMPETICIÓN
COMO QUEDARÁ, APROXIMADAMENTE, LA LIGA BBVA CADA FIN DE SEMANA
DiSKuN

Como el TDT de pago no esta legalizado aún, se puede ver GolTV en plataformas de Tv por cable como Imagenio o ONO. De hecho, desde el 1 de Agosto en ONO se puede ver con el primer mes gratis, y luego una cuota de 16Euros al més, creo

Loker

Esque faltan 3 semanas para que empiece la liga, yo tenia pensado darme de baja de D+, para pillar GolTV TDT, pero esque pasan los dias, las semanas y los meses y siguen igual que antes, nada de nada.

Vaya un señor asco, no podian sacar paquetes para ver a tu equipo, 80 € al año por ver todos los del Madrid, o los del Barça o los del Mallorca, eso da igual joder pero aqui un dia el madrid por goltv, al siguiente en c+liga, al siguiente en taquilla, luego en lasexta y asi no hay quien cojones se decida :S :S :S :S prefiero pagar mas pero asegurarme de poder ver los partidos que yo quiera por una unica plataforma no tener que estar pagando 200 € al mes

geronimo1

Valla mierda, está claro que yo paso de jugar... a ver si ponen lo de 1€ = 1 partido.

Por ahora justin.tv , rojadirecta y todo eso va bien

D4rk_FuRy

pero se podran seguir viendo por PPV los partidos nO?

KuS

#5 Taquilla se supone que habrá, aunque sin saber precio todavía, pero no se podrán ver todos. De los 8 partidos por jornada que se pueden emitir por ahora habría que quitar el de laSexta, el de C+, los dos de C+Liga y el de GolTV que son exclusivos con lo que solo quedarían 3 partidos a emitir por Taquilla en PPV, 5 si se arregla lo de Atlético de Madrid y Getafe.

Desde luego es una puta mierda como va esto. Sobre todo para los que no somos del R.Madrid o del Barcelona, porque ellos irán siempre por GolTV y C+Liga supongo, pero los demás iremos dando botes por toooooodas las cadenas cada semana. Con lo fácil que habría sido copiar a los británicos que lo tienen montado de miedo... puta Liga del tebeo, que asco que da.

aDryur

Yo al igual que el año pasado me pillare el bono de toda la temporada del imagenio, al final haciendo cuentas el partido te sale a 2/3€ creo recordar. Dentro de lo malo..

Edit: - Abono Temporada: 99,90 €

99,90:38; 2,62€/partido sin contar los que daran en abierto.

Kanoute

no sé donde lei que este jueves 13 el Gobierno aprobaria el TDT de pago

KuS

#7 ¿Ese bono es de fútbol por taquilla eligiendo uno a la semana no? Porque si es así va a pasar lo que digo en #6, que solo va a haber 3 (o 5) partidos a elegir a la semana. Los demás son exclusivos de sus respectivas cadenas.

#8 Sí, eso he leido yo también, que esta semana se vota la reforma de la Ley para permitir la TDT-PPV. A ver si una vez votada salen los planes de Mediapro a la luz.

Elektro

Pues aqui el otro dia no emitieron en abierto la final de la Community Shield, cosa que seria impensable en Spain con la Supercopa, asi que menos envidia para UK y sus retransmisiones de la Premier xD

iverson33

El mayor problema no es que sea 1 lio(que lo es),si no que si quieres asegurarte de ver todos los partidos de tu equipo o a los 2 grandes de siempre vas a tener que pagar las 2 plataformas.Pero claro,y a eso se le suma que a c+liga tienes que estar abondado a digital+.Lo cual en esta sola plataforma pagas 55 euros mensuales,los 40 de abono(tambien es cierto que yo tenia el 2ºpaquete mas caro,que tenia c+deportes) y los 15 del canal.

En vez de juntarse y que se establezca 1 precio al que podamos acceder todos los mortales,no a joder.Si aun asi sacarian rentabilidad economica.Pero la cuestion es robar.

alblanesjr

Yo hago un xanxullo con imagenio y veo todos a lo gratis xDD

ZuK

pues ná a piratear el D+ y a abonarse al GolTV en la TDT, que remedio...

GrimMcSlam

Un post muy interesante, sí señor #1.

La verdad es q este año va a tocar abonarse si o si... a ver donde acabo al final :S:S:S.

KuS

#10 Pero para la Premier no hay color no jodas. Allí negocian juntos, pagan a todos según sus resultados, etcetc. Y para el espectador tienen ofertas que valen mucho la pena. No hay color vamos.

#11 Los que no seamos del Barcelona o del R.Madrid ni siquiera abonándonos a las dos plataformas estaremos seguros de ver a nuestro equipo, porque habrá 5 partidos en cada jornada (si todo va bien con Telemandril) que se irán a Taquilla. Como siempre solo importan los dos de siempre. Da verdadero y auténtico asco como tratan al resto de gente que no somos de uno de esos equipos.

Por cierto, esta tarde me llamaron y: TAQUILLA a 12€. Toma robo.

Lo más lógico habría sido que solo una plataforma que pudiera ofertar todo el fútbol tuviera los derechos pero no, esto es España y las cosas con sentido no se llevan. Aquí cada cual negocia con quién le apetece y al final todos los equipos se fueron naturalmente a quién más les pagaba, que fueron las ofertas de Mediapro, que no tenía método alguno para sacar adelante 10 partidos por Jornada. Y ahí entra el pacto con Digital+, el superodiado Digital+, que es la única plataforma que realmente, y por poco que nos guste, tiene la infraestructura necesaria para ofertar la Liga y Champions y demás completa en este país. Y mientras en Mediapro se quedan contentos ya que van a sacar sus perras y Sogecable también porque seguirá teniendo fútbol en su plataforma y lo necesitaban como el aire para respirar a los demás nos va a tocar dejarnos una pasta si queremos ver a nuestros equipos... a los cuales se ve que se la sudan sus aficionados cosa mala.

CapE_

Yo tengo una duda, si te abonas a C+ Liga, la Champions (lo que no se incluya en abierto) no se puede ver no? O sea, mediapro se hizo con los derechos y si lo quieres ver tienes que tener la TDT de pago. Pfff vaya lío...

G

pues yo los vere por rojadirecta/bar y hasta me sale mas barato .

weeheee

yo supongo que pillare lo de C+Liga.

prefiero ver al madrid tirao en mi sofa acompañado de cualquier bebida xDD

JMBaDBoY

Vamos, que la cosa se irá repartiendo entre:

8 partidos de Barça en abierto

8 partidos de Madrid en abierto

El resto 1 por C+L y el otro en GolTV.

¿Es así?

weeheee

una pregunta.

el antiguo PPV de ONO dejara de existir?

LupiN-

Yo creo que sale más barato en el bar y te lo pasas mejor xD

KuS

#16 Exacto. De la Champions habrá 2 partidos en abierto, uno cada día, por TVE (o Forta uno de esos días si tienes cadena autonómica en Santander xD). El resto irán por GolTV, supongo que uno en directo cada día y el resto en diferido ya que no tienen más que un canal. Y claro, GolTV vale sus 14€ al mes.

#19 Del Barcelona y del Madrid en abierto la verdad es que dudo que pongan casi nada, incluso GolTV dijo que tendría el primer derbi en exclusiva ya. Cada jornada uno de los partidos de Barcelona o Madrid se irá sí o sí a Canal+ Liga. Eso de fijo. Y el otro supongo que seguramente se vaya a GolTV, ya que tienen un partido a la semana a elegir así que sería "raro" que se fueran al abierto.

Vamos que yo creo que, viendo como está la cosa ahora, irá más o menos:

Sábado
20:00 Partido por C+Liga
22:00 Partido en abierto por LaSexta

Domingo
17:00 Partido por GolTV
19:00 Partido por C+Liga
21:00 Partido por C+

El resto de 5 (o 3) partidos que queden a repartir en los distintos horarios por Taquilla.


De todas formas a ver si esta semana le aprueban a Mediapro su TDT de pago y sacan por fin la oferta de GolTV bien, diciendo que dan y demás.

Kanoute

#22 yo creo que el sabado a las 8 tb es de Gol TV o algo asi dijo Roures

Sn0oZe

Eso de no tener todos los partidos en una plataforma (como hemos tenido hasta el año pasado) me parece una gran MIERDA. Yo llevo con Digital+ toda la vida y si queria ver un partido pues lo compraba, este año me veo que aunque quiera ver algun partido me tendre que joder porque no podré ni comprarlo.

En fin, que no tiene ni pies ni cabeza.

KuS

#23 Ya, eso dijo en su día pero fué antes de la aparición de C+Liga. De hecho dijo que los partidos de sábado a las 7 también irían por GolTV y todos los de las 5 en PPV y que D+ solo tendría el de Canal+ los Domingos a las 21:00. Vamos, un lío.

La última información que hay es esa. C+Liga ya ha dicho que echará el de las 20:00 del Sábado y el de las 19:00 del Domingo y estamos a espensas de que a GolTV le aprueben su TDT-PPV el jueves y saquen su oferta verdadera.

Puto mareo. Puto timo. Asco de Liga.

edit:

#24 Sí, pero la culpa prácticamente es de D+. Si no hubiesen sido tan judíos y hubiesen sacado en su día unas ofertas más realistas, como packs solo para fútbol sin el resto de D+ con unos precios normales y no tan caros, se habría abonado más gente, habrían ganado más dinero y habrían podido mantener los derechos de los equipos. Pero se pasaron de avariciosos y ahora nos toca a todos jodernos, porque hemos ido a dar con unos que lo son más todavía y que con tal de sacar beneficio cuando no tienen método de explotar el fútbol se lo venden a todo cristo necesario jodiéndonos a nosotros.

Kanoute

me da a mi que hasta que no veamos como va la 1º jornada no sabremos muy bien como va el tema xD

iverson33

Pero vamos a ver,ponerle 1 poco de sensatez a aquellos que nos roban.Como vamos a pagar 12 euros por 1 puto partido?aparte del abono correspondiente.Joder el futbol ahora que es el caviar irani?El futbol y el resto de deportes mayoritarios en cada uno de los paises(aqui obviamente es el futbol)deben vivir de la sociedad.Ojala toda españa se ponga de acuerdo(sobre todo los bares) y nadie nos abonemos a d+ ni compremos sus partidos por ppv.Que en beverly hills vayan haciendo huecos y edificando por que con los que nos ahorraremos toda españa tendra dinero para comprarse 1 casa alli.

La cosa tambien esta en que los precios de los partidos de futbol tendrian que tener 1 coste modico sean del equipo que sea,y equivalente.Ya sea del atlhetic o del madrid.

v3NoM

Bueno aver si no se ponen de acuerdo como la liga pasada y empiezan a emitir todos en abierto en la sexta xDDD

KuS

#28 Lo cachondo sería que este año se la devolviera Prisa a Mediapro y se pusieran a echar fútbol en abierto a cascoporro en Cuatro xDDDDDDDD

PaPa

Lo que no entiendo es como no sacan al packs D+ o Goltv, por ejemplo todos los partidos del Madrid X dinero , yo creo que seria lo mejor que le vendria a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo