Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Sn0oZe

#30 sobretodo a los que no son del Madrid, les vendría de perlas :D
Pero sería ideal comprar todos los partidos de tu equipo al año por una cantidad adecuada.

D

mientras den la xampions en abierto como antiguamente vale... me acuerdo aquel partido del depor que dieron en diferido que le remonto un 3-0 al PSG creo que fue... eso si que eran noxes de xampions coño.

La liga pues weno, siempre mola mas verla en el bar con los colegas.

ne01985

Lo ideal seria el sistema de sms por 1 € el partido que tienen en otros paises,o si quieren 2 € pues 2,pero claro,esto es España y aqui si no nos sacan 15 € al mes minimo no se quedan tranquilos.

De esa manera se podria comprar el partido y decides si quieres verlo o no,si puedes si no puedes etc...

KuS

Ya se ha aprobado la TDT de Pago. Y comienza a verse como funcionará.

Por lo que parece el tema irá con:

  • Decodificadores nuevos, que soporten las tarjetas, por 60€ que incluirán 1 mes.

  • Tarjetas sueltas, por si ya tienes el deco que la soporte y que se supone que costarán 15€ al mes. Recargables en cajeros, internet y por teléfono. Nada de 1 sms 1 partido y esas cosas de las que se hablaron en su momento, olvidadlas.

  • Todavía no se sabe nada de los contenidos, sobre todo los del GolTV que son los que nos interesan, pero comienzan a probar mañana y estará listo seguramente para antes el comienzo de la Liga.

Así que seguimos en las mismas, a esperas de que salga la oferta definitiva de GolTV.

darkavm

Vaya, no había visto este hilo.

Me parece un robo que te obliguen a comprarte otro descodificador para poder usar la tarjetita, me pregunto cuanto tardarán en piratear el sistema como con el antiguo Canal Satélite Digital.

KuS

#35 Esperémos que no mucho guiño guiño xD

darkavm

Algo más de info:

  • Será gratis durante lo que queda de agosto, a partir del 1 de septiembre pasará a costar 14,90 euros al mes.

  • La señal para coger el canal es la que antes estaba ocupada por Hogar 10.

Contenidos:

  • Liga BBVA (Primera División). Uno de los partidos siempre será del Barcelona o del Real Madrid.
  • Liga ADELANTE (Segunda División)
  • Copa del Rey
  • Champions League
  • Premier League (Inglaterra)
  • Ligue 1 (Francia)
  • EREDIVISE (Holanda)
  • Serie A (Italia)
  • Scottish Premier League (Escocia)
  • Liga Sagres (Portugal)
  • Jupiler League (Bélgica)
  • Copa de Alemania
  • Partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010
  • Copa Libertadores 2010-2012
  • Copa Sudamericana 2010-2012
  • Copa do Brasil 2010-2011
  • Campeonato Sudamericano Sub-20
  • Campeonato Sudamericano Sub-17
  • Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
  • Copa Pilsener (Ecuador)
  • Copa Mustang (Colombia)

En total 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes, informes especiales y entrevistas con los mejores jugadores.


Este fin de semana se emite:

Sábado:

13:45h. Chelsea - Hull City
16:00h. Aston Villa - Wigan
18:30h. Everton - Arsenal
21:00h. Toulouse - Saint Etienne

Domingo:

12:30h. PSV Eindhoven - Ajax
14:30h. Manchester United - Birmingham
17:00h. Niza - Rennes
19:00h. Paços Ferreira - Oporto
21:00h. Olympique de Marsella - Lille

http://www.formulatv.com/1,20090813,12390,1.html

ArcheR

Según el video que pone KuS con el minireportaje de LaSexta, dice que en los televisores modernos no hace falta decodificador porque ya viene con la ranura para la tarjeta. Por casualidad sabeis si se trata de una tarjeta PCMCIA? Porque mi televisor sí trae ranura para tarjetas PCMCIA. Si fueran esas tarjetas, simplemente tendría que comprarme la tarjeta, meterla en la ranura del televisor y a mandar, no?

darkavm

Si, es ese tipo de módulo, solo necesitarías la tarjeta.

ArcheR

Ok, gracias. De todas formas, la tarjeta en sí cuesta 60€, no? Y después 15€ al mes. Los 60€ de la tarjeta son un clavo xD

Addario

Una pregunta, los partidos de barça y madrid de champions se darian en abierto en television española?

darkavm

El descodificador cuesta 60 € y creo que la tarjeta también aunque no está claro. Cuando la compras ya te viene con un mes de regalo.

KuS

Los 60 se supone que son el deco, la tarjeta supongo que serán los 15 que luego cuesta recargarla ¿no?

Siguen sin decir que van a echar de la Liga... ¿cuántos partidos a la semana? ¿En exclusiva? Que se expliquen coño xD

#41 TVE elegirá un partido el Martes y otro el Miércoles. Se supone que elegirán el más interesante de cada día sin coger exclusivamente Madrid o Barcelona... aunque ya se sabe como va eso luego. El que no eche TVE lo echará GolTV.

Ethanh4nt

deje de leer a partir de a3 a tomar por culo y vuelve tve,da asco las 2 cosas pero mas q a3 segurisimo q no

Addario

Ufff pues no se si jugarmela y rezar por que tve ponga los partidos que interesan xDDD, realmente goltv parece el mas seguro de todos pero 60 pavos asi por la cara por el deco?, me interesaria mas por 15 € canal+ liga, aunque claro mi miedo es perderme luego al barça en champions :S

ArcheR

O sea, que teniendo la tarjeta, ya tú eliges cuando pagas y cuando no, no? Si pago Septiembre, por ejemplo, durante todo Septiembre tengo todo, si después en Octubre no la recargo, Octubre sin nada, pero si quiero volver a recargarla en Noviembre, vuelvo a tenerlo todo y así, no?

KuS

#45 Hombre, el C+Liga son 15€ al mes, al igual que GolTV, pero has de tener D+ contratado con lo cual la cosa sube bastante. Creo que se iba a unos 40€ al mes o así mínimo, pero claro tendrías muchas más cadenas y el partido de C+ también en exclusiva.

Si únicamente te interesa el Barcelona yo creo que vale más la pena pillar GolTV porque así te aseguras la Champions completa junto con TVE. Algún partido de Liga te perderás, los que coja C+Liga pero bueno, la Champions la tendrás toda. Con C+Liga tendrías la Copa pero olvídate de la Champions y con la Liga pasaría lo mismo, que alguno lo cogerá GolTV.

De todas formas más vale esperar a que vaya a empezar la Liga antes de decidir.

#46 Eso se supone sí. Por ejemplo los meses que no haya Champions pues pasas si quieres xD Pero, como digo, esperemos a ver que dicen finalmente cuando salga la programación y oferta oficial y demás.

KuS

Por cierto, que todavía está por ver si los dos partidos que da C+Liga no serán los mismos que emita GolTV, porque en toda su publicidad ahora hablan también de 2 partidos a la Jornada, uno de Madrid o Barcelona, junto con 2 de 2ª División. En otras palabras, que es probable que ambos canales emitan lo mismo de la Liga y que la única diferencia sea el partido de C+ (y el acceso a la Taquilla que no se tendrá si se opta por GolTV a través de TDT).

Si esto es así la mejor opción sería claramente GolTV, aunque puede que tenga una edición y calidad de mierda como laSexta, ya que tendrá la Champions, la Premier, la League1, el Calcio etcetc... a menos que seas de Valencia, Athletic o Villareal y quieras ver la Europa League que lo echa C+L.

Scottie

hay una cosa que no entiendo, lo de "GOL Televisión ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid" es que van a echar varios? dependerá del dia a lo sexta la temporada apsada? o como va eso?

KuS

Se supone que 2 por semana. Sábado a las 20:00 y Domingo a las 19:00. Uno de ellos de Madrid o Barcelona, el otro a pintopintogorgorito xD Luego ya el Sábado a las 22:00 laSexta, el Domingo a las 21:00 C+ y el resto a Taquilla.

PruDeN

como mediapro no finance lo que cuesta adaptarse para ver TDT de pago ... mal futuro veo a esta gente

Scottie

#50 me refiero a gol TV.

KuS

#52 Y yo también.

I

Y ahora que se ha aprobado la TDT de pago, GolTV pasara a ser exclusivo en la TDT o seguira en los operadores de cable?

A mi es que me han mandado una carta del ONO que me lo regalan por la patilla hasta el 30 de septiembre xD

KuS

#54 Se supone que seguirá en Ono y demás operadores. Lo de hasta Septiembre supongo que será porque regalan un mes si lo quieres contratar, al igual que al comprar el deco te regalan el primer mes. O será promoción de ONO, a saber xD Pero disfruta xD

Finalmente los partidos que emite GolTV y C+Liga serán los mismos con lo que la cosa queda:

LIGA BBVA

Sábado

20:00 GolTV y C+Liga (Partido de Barcelona o R.Madrid)
22:00 LaSexta (habrá 8 de Barcelona y 8 de R.Madrid)

Domingo

17:00 PPV (Resto de Jornada)
19:00 GolTV y C+Liga (Partido random)
21:00 Canal+ (habrá 8 de Barcelona y 8 de R.Madrid)

CHAMPIONS LEAGUE

Martes

Un partido de equipo español por TVE.

El resto en GolTV. Sería lógico imaginar que echarán en directo el del otro equipo español por lo menos. A espensas de ver si disponen de más canales para directos, por ahora parece que no, el resto iría en diferido.

Miércoles

Partido más importante en directo en GolTV (equipo español espero). El resto diferido.

Un partido de un equipo español por las Autonómicas. En las Comunidades que no posean cadena de la FORTA lo emitirá TVE se supone.

EUROPA LEAGUE

Va entera por C+Liga.

COPA DEL REY

LaSexta, GolTV y Canal+ darán un partido por Jornada (no aclaran si uno cada una o todos el mismo que sería ilógico total xD). El resto a PPV.

LIGAS EXTRANJERAS

Premier D+, TVE y GolTV (wat, creo que depende de la competición pero la Liga en si iría a GolTV y TVE)
Calcio D+, TVE y GolTV (watx2, ni idea pero supongo que algo parecido a la Premier)
Bundesliga D+
League 1 GolTV
El resto mirar dibujín xD

ruben132

O sea, que la Primera Jornada de Liga es gratis no?

oOL4sTOo

Eso que decís de dos partidos, uno del Madrid o Barça y 14,90€ es del digital + .. como van a ser las dos plataformas igual de precio e igual de contenido :S?

KuS

Conclusión personal

Para ver Barcelona o R.Madrid: yo me inclinaría por GolTV (por TDT a menos que tengais Ono o alguna de esas) sobre todo porque tiene la Champions y todos estamos más estamos acostumbrados a ver el partido del Plus (o de Taquilla de turno) por métodos alternativos (inet, bar, etc) para esos 8 partidos que emitan xD

Para los que no somos vikingos o culés: El combo perfecto sería tener D+ contratado y pillar GolTV por TDT, así tienes el de C+ (que tendrán que echar muchos partidos que no sean de Barcelona o Madrid) y acceso a la Taquilla. La Taquilla (por el método que sea) va a ser vital para nosotros porque visto lo visto nos va a tocar pasar por Taquilla muy mucho. El robo de siemprevaya. El ninguneo a los demás equipos continúa más fuerte que nunca.

#56 Supongo que sí, porque es en Agosto.

#57 A mi también me parecía raro, creía que los de C+L serían en exclusiva, pero es la oferta que está enseñando GolTV. Lo pondrán así para que los que ya tenemos D+ no tengamos la tentación de movernos de ella. Pero igual de contenido para nada, solo esos 2 partidos. Con D+ tienes Taquilla, C+ y Europa League y con GolTV (por TDT) tienes Champions y resto de Ligas.

Davor

Yo estoy viendo hoy Gol TV por la TDT y aunque no es HD definición la imagenes de partidos que echan son mucho mejores de lo que se ven en la Sexta y obviamente el canal en 16:9 que es como debe de ser.

Por otro lado para Kus el tema de la liga italiana reside en que TVE tiene los derechos de algunos equipos y del resto los tiene Sogecable, por eso unos van por un lado y otros por otro.

Salu2,

DaMMiT

soy del athletic pero unca me ha inquietado el poder ver a mi equipo en casa, no veo el partido en casa ni cuando lo dan en la sexta, siempre con los colegas al bar y si no estoy en bilbao.... siempre encuentro alguna peña o algo repartida por la peninsula jajajajaja.

pero lo mas interesante para mi es que por 15 euritos al mes tenemos esto sobre todo

-ligas extranjeras al medio dia etc cuando no juega la liga española, perfectas para ver y degustar antes de quedar con los colegas etc

-champions league, entresema por temas laborales estudios etc, supone mas problema ir al bar pa ver cualquier partiducho de champions league, y con gol tv + tve + autonomica vamos servidisisisisimos.

me abonare seguro a goltv.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo