Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Loker

Lo del partido de Champions de los Miercoles, el que echa FORTA es en directo no?

KuS

#59 Me imaginaba que sería algo así. Al igual que en la Premier C+ tiene los derechos de alguna de las múltiples Copas que tienen y supongo que Mediapro y TVE tendrán los de lo que es la Premier en si.

#61 Claro... digo yo vaya, sino es pa castrarles xD

PruDeN

Gol TV y C+Liga emitiran los mismos de liga ?

si es asi ..

DarthVader

lo siento pero si no quiero q mi mujer se divorcie de mí, debo olvidar este hilo.

Davor

Sin duda tal y como está el cotarro ahora mismo la mejor opción calidad-precio es GolTV.
Digital + te da 1 partido más a la semana + Taquilla (que es un robo cada partido) y Digital + es:
Precio Paquete Básico + 15 Euros y si ya lo quieres en HD te toca pagar el Iplus que es otro robo.

En definitiva con GolTV por TDT 15 Euros al mes y este año tendremos fútbol a porrón. Solo falta que emitan en HD por la TDT el GolTV y sería perfecto.

Salu2,

KuS

#65 A mi me ha dao miedo eso que sale en Marca de "conectar el decodificador con el euroconector"... no me extrañaría que con las prisas, y las ganas de trincar, saquen decos del palo y luego digan "ah, ahora ponemos HD" y saquen otros decos que soporten HD para que pasemos por caja.

Y desde luego desde que tengo el iPlus ver el fútbol, o cualquier otra cosa casi, sin HD me da un asco tremendo.

Yo por mi parte seguiré con el paquete que tengo de D+, porque me gusta y me vale la pena, y en todo caso contrataré GolTV por TDT cuando se sepa que pasa con el Atleti y Telemandril.

Loker

Esque el iPlus es un poco clavo joder, si alguien lo quiere tiene que pagar 20 € del paquete minimo + 9 € por tener HD +200 € por el iPlus +15 € por C+L y luego ya que tengas una TV con HD xD.

A mi me gustaría investigar si venden otros decodificadores que les sirva la tarjeta esta de GolTV pero que tambien tengan HD, aunque me cueste ahora un poco más caro

Davor

#66 Hay que mirarlo, porque el Deco para GolTV debería poder descomprimir MPEG4 para poder ver HD cuando emitan.
Los que compren la PCMCIA para la televisión, como es mi caso, no hay problema, porque si la tele ya tiene TDT HD funcionaría cuando emitieran como tal.

Pero lo del decodificador para GOLTV si es "mosqueante", a no ser que el decodificador no sea un decodificador como tal y sea simplemente un enlace entre tú decodificador TDT y tu TV, con lo que para ver HD lo que necesitarías es que tú decodificador descomprima MPEG4 (TDT HD).

No se si me he explicado bien.

#67 Los sacarán, te lo puedo confirmar ya que trabajo en un proveedor de TDTs.

Salu2,

KuS

#68 Hombre, supongo que será un deco en si mismo y no un enlace porque no han dicho nada de que necesites otro deco o que tu tele lo tenga. Sería un pitorreo ya, que necesites uno viejo y este nuevo... ¡enga cosas en el salón! xDDDDD

A ver si salen las especificaciones de los decos que vendan antes de ponerlos porque sino hay que hacer como dice #67 y buscarse directamente uno que soporte HD y las tarjetitas de los cojones. Y a ver como viene de protegida la señal porque lo mismo vale la pena un grabador si se puede usar y demás.

Buah, que lo pirateen coño ¬¬ xDDDDDDDD

oOL4sTOo

#64 Jajajaja, siempre, puedes irte al cine después del partido, o de compras, o de cena romantica hombre, hay que saber llevarlas xDDD

Yo creo que también me haré de GOLTV me convence más la verdad, y el hecho de que puedas ver otras ligas, es cultura futbolística, cosa que hasta ahora era complicaete, bueno si, chuparte los partidos de la kika de equipos en canal+ fútbol.

+10000 a lo de pagar una cuota por ver todos los partidos de tu equipo

Davor

#69 Esto puede responder a algunas de tus preguntas:

http://anvimur.wordpress.com/2009/08/06/engel-distribuidor-oficial-de-gol-tv/

Por lo que veo el deco no permite HD (ni si quiera tiene salida HDMI), usa sistema Nagra de encriptación (chungo piratearlo, de hecho la actual D+ funciona con ese sistema y aún no ha sido abierto)

Y habla de precios de los dispositivos, bajo mi criterio muy subiditos.

Salu2,

oOL4sTOo

Ahora que lo pienso, lo de pagar por ver todos los partidos de tu equipo, es jodido, porque se enfrentaria con la política que tienen los clubs, de que los aficionados asistan a los estadios.

Por ejemplo el FCB el año pasado con el triplete, se emitió casi todos los partidos en abierto por La Sexta, y la gente no acudía al estadio, en realidad es un problema.

Podrían hacer para que solo se televisaran los que se juega visitante y algun interesante que juege en casa, digo yo vamos

Jacob_Conde

#72 Ahi las dao, eres un genio, pongamos los partidos cuando jueguen de visitantes, ¿Cómo no se les habia ocurrido antes?, joer que crack.

MMMMM... espera y ¿que pasa con los equipos que juegan de locales contra esos visitantes? les jodes la taquilla a ellos y estamos en las mismas.

KuS

#71 Pues vaya puta mierda la verdad. Esperemos que influya el que la noticia sea "vieja" y que los decos que vendan soporten HD porque sino.. vaya show.

#72 En UK hay esos packs para ver todo y los estadios se llenan igualmente. Osea: excusitas. Porque el que quiere ir al campo irá igualmente sin importar que lo echen por la tele. A mi me la pela que echen al Atleti porque voy al Calderón igualmente por ejemplo.

edit: Lo del Barcelona fué más cuestión de las horas de los partidos y problemas de transporte y parking en la zona del Camp Nou y cosas así que de que lo echaran o no en abierto. Si ponían todos los partidos a las 22:00 de un Sábado, que cuando salías no había ya transporte público para volver a casa, y para ir tenías que llevar tu coche cuando era imposible aparcar en la zona del Camp Nou... pues te quedas en casa a verlo, claro xD Además que no sé si a los socios les cobrarían esos partidos además de su cuota de socio, lo cual también influye.

oOL4sTOo

#73 Relájate shu hermanoh, que te va a dar algo. Gracias por lo de crack, ya me lo decía mi madre.

No lo veo mal, un partido puntual fuera de casa, no es la misma asistencia a los campos de un equipo pequeño, que suele ir más la gente, a los equipos grandes, normalmente los seguidores de los equipos como Málaga, Racing, Mallorca y demás, son de la misma ciudad donde residen,e n cambio RM, Barça, y demás NO, esa es la diferencia por lo tanto sigue teniendo validez mi comentario pienso yo

#74 Aquí es diferente, una cagada del FCB, es el tema aparcamiento, que tira mucho para atrás a la gente, prefieren verlo en casa tranquilito y relajado antes que asistir al campo.

No compares, campos de la premier, con 50000 localidades con camp nou o bernabeu... Por no decir, como se vive en esos campos, y como se vive en España...

El calderón es algo diferente, es la mejor afición de España ,o una de las mejores

Jacob_Conde

#75 No queria ofender, tampoco te pongas asi :D.

Pero tu piensa que los partidos donde mas recaudan los equipos pequeños son precisamente contra Madrid o Barcelona poniendo las entradas a un precio bastante caro y además recibiendo más "pinchazos" televisivos, con esto te quiero decir que si ofreces los partidos en campos pequeños contra esos equipos la gente prefiere en muchos casos verlos por televisión antes que gastarse un dineral en poder verlos.

Además los partidos si los echan en el Bernabeu ten en cuenta que el Madrid tiene más de 60000 abonados, más las peñas que van a los partidos y con eso ya tienen asegurada una gran entrada sea el partido por televisión abierta o PPV.

V

Con el Goltv este voy a poder ver todos los findes el Barça? o me va a ser o bien el Barça o bien el Madrid cada finde?

V

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

ZuK

Bueno, por ahora y mientras tanto, estan poniendo partidos de ligas europeas gratis en GolTV en el que era el canal HOGAR 10, menos da una piedra...

Jacob_Conde

#78 Resumiendo, echan lo mismo en un lado que en otro, con la diferencia del partido del plus y que las ligas europeas mas importantes van en GOL TV, pues sinceramente me quedo con la TDT el partido del plus lo veo en la peña del Madrid.

V

No es mas rentable comprarse la tarjeta de Aljazeraa? por 60euros 2 canales con todas las ligas europeas y ademas muchos mas deportes :S

http://todoelectronica.com/tarjeta-jazeera-sport-p-3773.html

Creo que se puede ver en toda España.

oOL4sTOo

SI!!!

Con Atalajaca alaestaca de locutor

y

Al mohamé y Sebastian tasahi de comentaristas

CapE_

#78 Yo no veo por ningún lado que en D + vayan a echar la Champions, de hecho es exclusivo de Mediapro (GOLTv) + los que echen en abierto.

ArcheR

#80, no, CANAL+ Liga no va a ofrecer la Champions, va a ofrecer la Europa League (UEFA). La Champions la van a ofrecer entre GolTV y TVE. La tabla de #78 tiene mal eso.

kijuna

vaya coñazo este año...

antes con el abono fútbol del plus no me perdía ni un partido del madrid...ahora hay que pagar por el canal liga ese y luego los que no echen por ahí a pagar otra vez...pfff

privet

ok y los 30 euros que me eh gastado en el TDT? Para nada?

Tendria que aver algo devolverlo y que te den ese.. aunque pongas algo de dinero.. por que es un cachondeo.

Encima que los TDT estos son una porqueria se cortan muchas veces la señal

Y a los que les vienen la TDT integrada a la TV? t.t

eso con lo de los sms seria mucho mejor.. 2 euros el partidito.. y ganan mucho mas

loko_man

Bueno entonces ¿Cual es la mejor opcion para ver todo el futbol posible? ¿Al atleti no hay forma de verlo no?

ZaGo

#87 Me parece a mi que visto lo visto la mejor opción es irse al bar a ver el partido o en su defecto hacerse el gorrón e irse a casa de un amigo xD

KuS

Requeteditado xD

#87 La mejor opción, quitando la de #88 claro xDDDDD, para ver todo lo posible:

1º.- DigitalPlus + GolTV por TDT: los 4 partidos que se dan cada Jornada, acceso a Taquilla, Champions, Copa y resto de Ligas (premier, league1, etc). 90? (instalación de las dos cosas) + 45?/mes (durante 3 meses, luego 59?/mes).

2º.- GolTV a traves de una operadora de Cable (ONO, Imagenio, JazztelTV, etc): 3 partidos a la Jornada, acceso a Taquilla, Champions, Copa y resto de Ligas. Carece de partido de C+. 15?/mes + lo que valga la operadora que no lo sé xD

3º.- GolTV solo a traves de TDT: 3 partidos a la Jornada, 1 de Copa, Champions y resto de Ligas. Sin acceso a Taquilla ni partido de C+. 15?/mes + 60? Deco.

Esto para ver o al menos poder ver todo lo que se emita. Si lo único que importa es gastar lo menos posible invertid el orden.

Mención especial para seguidores de Valencia, Villareal y Athletic que probablemente prefieran C+Liga ya que son quienes pondrán la Europa League. En dicho caso tendrían que contratar Digital+ con paquete básico + C+Liga: los 4 partidos que se dan de Liga a la Jornada, acceso a Taquilla, Copa, Europa League y Ligas que posee Canal+Liga (argentina, brasileña, etc)


En cuanto al Atleti y el Getafe por ahora, tal y como están las cosas a día de hoy, no se podrán emitir sus partidos por ninguna cadena. Si quedaran así las cosas solo habría 8 partidos por Jornada en televisión normlamente (menos los derbis entre Atleti y Getafe que sí podría emitirlos Telemadrid). Pero vamos, que tendrá que acabar revendiendo los derechos Telemadrid sí o sí porque sino vaya negociazo ha hecho xDDDDD Y sino existe la posibilidad de que el Atleti rompa el contrato porque se vería altamente perjudicado si no se emiten sus partidos. De todas formas, cuando nos puedan echar, nos veo muchos muchos días en la Taquilla a 12? frescos cada partido (o lo que valgan en los cables).

ArcheR

Yo, si Dios quiere, tendré el partido de CANAL+ (tengo Digital+), los partidos de PPV (tengo ONO pirata) y los partidos de GolTV (me compraré la tarjeta PCMCIA cuando salga). Me faltarían los partidos de C+ Liga.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo