Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Davor

#659 Lo de no dejar pasar el recibo o devolverlo nunca lo recomiendo porque lo que hace la compañía es meterte en ASNEF (lista de morosos) y es un jaleo.

Por supuesto que no es justo que hagan eso con el tema de la permanencia, ya lo decía yo en mi primer post al respecto...

Y lo peor de todo es que lo han escondido lo más que han podido.

Esperemos que luego lo de la permanencia sea para aquellos que no se van a resistir y que si te quejas pasen del tema, pero escrito en el contrato esta, eso es seguro.

Salu2,

ArcheR

Finalmente los de ONO analógico pirata tenemos el canal en abierto, por lo que, teniendo encima contratado DIGITAL+, puedo disfrutar de todos los partidos de la jornada (sí, lo hago por recochineo xP) xDD

QueTzaL

#662 No entiendo como ONO aún emite en analogico hoy en día xD hasta mi ex-compañía de cable que era lo puto peor obligo hace casi 1 año a migrar a todos los clientes a digital cambiando decos .

Pero lo de ONO es un cachondeo, así les va que media españa tiene internet y tv con ellos sin pagar un duro.

ArcheR

#663, es una de las pocas (muy pocas) ventajas de vivir en Canarias, donde todo llega con un retraso que te cagas con respecto a la península (siguiendo con ONO, también tengo internet con ellos [eso sí que pagando xD] y todavía tengo 4MB, cuando en la península hay 6MB desde hace cuanto, 1 año? 2 años? imagínate xD).

Lo de la tele pirata la verdad es que ha salido muy rentable. Pagué 150€ al colega de un colega por el deco y la instalación entera hace 5 años y medio. Está ya más que rentabilizado (y que dure xD).

13 días después
varuk

El mundo va a dar cupones para rellenar una cartilla y conseguir un TDT con la tarjeta de GOL TV, por 70€ mas.

http://www.elmundo.es/promociones/tdtpremium/

¿Qué cuesta un TDT y la tarjeta en cualquier tienda? Me da a mi que la oferta no es tan... buena.

19 días después
speciaL

Gol Televisión pierde la exclusiva del 3º partido de Primera, que emitirá también Canal + Liga

Link

ArcheR

Pierde no, vende, que es distinto xD

JMBaDBoY

¿Sabéis si hay descodificadores TDT premium en Barcelona ya?

Porque hemos preguntado en varios sitios y aún nada, joder, estamos a 22 de octubre xD

Sn0oZe

En mi casa tenemos C+ Liga, pero debido a que mi padre y mi hermano son del atleti habíamos encargado un tdt de pago( a través de Pixmania) para ver gol tv y que así pudieran ver la champions y ver los 3 partidos de liga.
Pero como al atleti le quedan tres telediarios en Champions y que ahora dan los 3 partidos C+L vamos a cancelar el pedido.

Aprovecho para comentaros que no os compreis por Pixmania el tdt que nosotros hicimos el pago el día 27 de Septiembre y aún no lo han enviado, porque por lo visto fábrica les envia muy pocas unidades, eso si para cobrar no va tan lento.

AG

Esta semana entonces no ha partido de liga el sábado a las 6? Es decir, que Gol TV sólo emitirá dos esta jornada? :/

Sn0oZe

#670 No, GolTv sigue emitiendo 3, lo que pasa es que ahora también lo da C+L. Si me equivoco, corregidme.

speciaL

#671 Exacto.

AG

Pues entonces han fulminado el tercer partido esta jornada, estando sólo anunciado el Madrid para el sábado a las 8 y el Almería para el domingo a las 7. No parece que vaya a haber cambios, y por lo tanto, partido a las 6, así que 2 partidos esta jornada y a aguantarse :/

Davor

#673
Sábado
18:00h. Atl.Madrid - Mallorca
20:00h. Sporting - Real Madrid

Domingo
19:00h. Almería - Valencia

Salu2,

AG

Gracias Davor. Hasta ayer mismo se desconocía lo del partido de las 6 (ni en la web de golt lo ponía), así que me alegro que sea un buen partido xD

Elitest

Tengo una duda, a ver, me compré la tarjeta GolTV con decodificador+TDT para la tele del salón porque no estaba seguro si la ranura PCMCIA/CAM la aceptaba, me he comprado otra tele que estoy seguro de que la acepta.

Pues bien, el módulo cam no lo tengo, tengo sólo la tarjeta. ¿Venden el módulo suelto sin tarjeta en algún lado? gracias.

V

pff prepara 100 eurazos nen :S o eso decian..

Elitest

Joder si es un trozo de plástico que pua es esta xDD

7 días después
QueTzaL

Me cago en mi vida... he comprado la puta cam de Engel y no va con mi TV, ¡menos mal que en todos lados pone que SI es compatible!, porpoco es... joder a ver que coño hago ahora :/

Loker

Yo me pille el c+liga, solo me he perdido un partido de liga y he visto todos los de champions, buena compra hice

3 meses después
Jacob_Conde

Refloto este tema para comentaros que el partido de los Lunes comenzarán a emitirse en exclusiva por GOLTV.

Amplio la noticia de formulatv:

El canal de pago pasa así a emitir cuatro partidos de primera división cada semana. Digital+ ofrecerá el partido en PPV.

Gol Televisión emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero. Con éste, pasarán a ser cuatro los partidos de 1ª división que emita cada semana el canal deportivo.

El partido se emitirá todos los lunes a las 21:00 horas. Este cuarto partido será exclusivo para los abonados a Gol Televisión sin que ello signifique un incremento en el precio en su cuota mensual.

Los espectadores de Gol Televisión podrán disfrutar también, a partir de la próxima semana, de la reanudación de la Champions League con los partidos Milan vs. Manchester United y Bayern de Munich vs. Fiorentina.

Gol Televisión es el primer canal de TDT Premium existente en España. El objetivo que se ha marcado Mediapro con canal Gol Televisión, es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas.

Además de a través de la TDT Premium, Gol Televisión puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

Además Digital+ ha informado que ofrecerá a todos sus abonados, a partir del próximo 15 de febrero, el partido del lunes de Liga BBVA (Primera División) en la modalidad de PPV (pago por visión) a las 21.00 horas. Este partido ya venía emitiéndose en PPV los domingos a las 17:00 horas. Asimismo el encuentro de la Liga Adelante (Segunda División), que hasta ahora se emitía en Canal+ Liga los sábados a las 16:00 horas, pasará a retransmitirse en este mismo canal los viernes a las 21:00 horas.

1 mes después
GoTT

Buenas, tengo una dudita, ahora mismo tengo GolT contratado mediante ONO, ademas visto que el mundial entero lo van a dar por C+Liga y aprovechando que habia alta e instalacion gratuita. Mi duda ahora es si voy a disfrutar de algo mas con C+Liga aparte de lo que ya veo con GolT o todas las demas ligas de las que Digital+ tiene derechos las dan por C+Futbol y demas cosas?

KuS

Mediapro debe pagar 97 millones de euros a AVS. La sentencia condena a Mediapro a pagar todas las costas. Se reconoce la eficacia del contrato firmado en julio de 2006.

El Juzgado de Primera Instancia nº 36 de Madrid ha estimado íntegramente la demanda promovida por Audiovisual Sport (empresa participada al 80% por Sogecable y al 20% por Televisión de Cataluña) contra Mediapro. La sentencia, que ha sido notificada en el día de hoy, estima íntegramente la demanda que AVS presentó en julio de 2007 contra Mediapro y, simultáneamente, desestima íntegramente las demandas que Mediapro presentó contra AVS, Sogecable y Televisión de Cataluña.

Así mismo, la sentencia declara la eficacia del contrato firmado en julio de 2006 por AVS, Mediapro, Sogecable y Televisión de Cataluña, por el que se garantizaba la continuidad del modelo de explotación del fútbol, el incumplimiento por parte de Mediapro de dicho contrato, y condena a Mediapro a pagar a AVS 97 millones de euros por los daños causados a AVS desde el inicio de la temporada futbolística 2006/2007 hasta el mes de febrero de 2008 (mediados de la temporada 2007/2008), que es el periodo al que se ha referido el procedimiento ante el Juzgado.

La sentencia condena a Mediapro al pago de las costas procesales, tanto de las provocadas por la demanda presentada por AVS, como por la reconvención de Mediapro. El asesor jurídico de AVS y Sogecable ha sido el despacho Cortés Abogados.

A continuación reproducimos textualmente el fallo íntegro de la sentencia:

RPV: Mediapro debe pagar 97 millones de euros de multa, devolver los derechos audiovisuales a Audivisual Sport y pagar todas las costas del juicio.

Ojo que esto no ha hecho más que volver a empezar y Mediapro pilla un derechazo a la mandíbula de cuidado en el primer asalto.

1 mes después
varuk

Abc.es y el grupo Vocento exploran nuevas fuentes de ingresos. La edición digital de ABC ha anunciado que a partir de este fin de semana retransmitirá en exclusiva los partidos de la primera y segunda división de fútbol bajo un sistema de pago gracias a un acuerdo con Mediapro, poseedora de los derechos. El portal ofrecerá, al igual que el resto de los sites de Vocento, los encuentros en su portada a través de "una conexión televisiva de gran calidad". Los usuarios que quieran seguir el tramo final de la Liga de esta manera deberán abonar, con su tarjeta de crédito, un mínimo de 4,95 euros (el precio varía en función de la calidad escogida) por partido.

Hasta el momento Abc.es sólo cobraba por su hemeroteca histórica y sus ediciones en formato pdf, aunque a la luz de este anuncio el periódico está trabajando en el desarrollo de fórmulas alternativas para generar ganancias más allá de la publicidad, entre ellas la retransmisión bajo demanda de eventos deportivos, estrategia que se extiende al resto de los medios digitales de Vocento.

El servicio se estrenará mañana, a las 18, con los encuentros Real Valladolid-Getafe, Málaga-Sporting de Gijón, Xerez-Almería y Tenerife-Racing de Santander, así como un "multipartido" en el que se alternarán los diferentes equipos.

Vocento permitirá comprar los partidos en diferido hasta la siguiente jornada de Liga.

http://www.abc.es/20100430/deportes-futbol/retransmisin-201004300734.html

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo