Transmisión Televisiva Temp. 09/10

JMBaDBoY

Por lo que sé, un colega fue ayer y ya le dijeron que estaba todo reservado :S

Y sólo han salido a la venta 25000 descodificadores.

Loker

Si yo al final creo que hice bien pillando el C+Liga... XD lo unico malo que me pierdo dos partidos de champions, pero bueno a ver cuales son y eso

varuk

¿Esta semana por donde se supone que echan el Barcelona? Juega el sábado a las 18.00 horas y se supone, o dijiisteis, que ningún partido del Barcelona o Madrid serían por PPV... entonces ¿Por dónde lo echan el sabado a las 18.00?

ArcheR

Lo echan por GolTV en exclusiva. En principio no se iba a retransmitir porque Telemadrid tiene los derechos del Getafe, pero GolTV y Telemadrid han llegado a un acuerdo y se retransmite, como ya he dicho, en exclusiva por GolTV.

_CheTe_

Y por consiguiente el madrid no no?¿

varuk

#635 Sí, el Madrid lo echan a las 20.00

Esta jornada, los partidos de Gol TV y Canal+ Liga son:

Getafe - Barcelona: Sábado a las 18.00 horas (GOL TV)

Español - Real Madrid: Sábado a las 20.00 horas (GOL TV, Canal+ Liga)

Valladolid - Valencia: Domingo a las 19.00 horas (GOL TV, Canal+ Liga)

ZaGo

Para los que siguen teniendo dudas, aquí está Del Nido para explicaros todo:

Lío TV

Supongo que lo habreis visto ya :D

ANDREz

Pues nada mañana a llamar y a contratar GolTv

_CheTe_

No entiendo, no dijeron que echarian solo un partido del madrid O de la barça??

:S

D4rk_FuRy

que mas da mejor pa los de golTV XD

el sabado a las 7 barsa y a las 9 madrid EJOAOEJAOJEA tarde de futbol

GOLTV BASTISIMO

HeaD

Quiero aclarar una cosa que por ejemplo en #401 decia; SI QUE HAY PERMANENCIA en Gol Tv, no puedes dejar de pagar un mes si no te interesa y sin estar abonado en ninguna plataforma digital; la tarjeta hay que comprarla con un tarjetero que vale 100€, eso de 15€ es simplemente la cuota mensual, pero no te dicen que el tarjetero vale 100€, vaya broma de Gol Tv. 12 meses x 15 = 180€ + 100€ de tarjetero = 280€, que vale que te pueden regalar un mes o lo que sea, pero aun asi, me parece un puto robo, de lo que se hablaba el año pasado a un euro el partido.... en fin, mas tontos somos por comprarlo como borregos.

ArcheR

#641, sólo hay permanencia si estás abonado a una plataforma, pero si lo contratas por TDT Premium NO hay permanencia. Aparte de eso, no son 12 meses, son, como máximo, 9-10 (en Junio y Julio poco vas a ver). Y aparte, el "tarjetero" como tú lo llamas (supongo que te referirás al adaptador PCMCIA) cuesta 60€, no 100€ (al menos en el Mediamarkt de Tenerife, supongo que serán todos igual).

BlackBeasT

Bua que de puta madre este finde GOLTV me espera buena^^ aunque el comentarista ingles que a veces que no se le entiende puff xD
Pero despues de escuchar 20 veces que hacen la chica de ayer y que puedes conseguir una camiseta estos estan en otra liga.

T0RR3S

El sabado tambien echaron en telemadrid el partido del Sevilla. Alguien sabe algo?? me resulto muy raro que lo televisasen. y ademas el proximo sabado televisan el barsa - atleti :O

pd. estoy desinformado :P

Elitest

Me empieza a tocar la polla que Gol TV haya dado los 2 del Barça y del Madrid y Canal+Liga sólo los del Madrid, a ver si dan el del Barça de una puta vez...

YOINK

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail16225.shtml

alguien me lo explica? por que la verdad toy exo un lio, el atletico sera por canal liga gol tv o solo por ppv?

SiCk

Pero joder, el Getafe-Barça era en exclusiva GolTV y una hora después lo estaban echando en laSexta :s ¿wtf?

varuk

#647 Supongo que es porque Gol TV es de Mediapro, al igual que la Sexta (bueno la sexta oficialmente no, pero están muy unidas... o algo así). Venga, a ver si hay otra vez guerra del fútbol y empiezan a dar partidos en abierto a cascoporro y los del Gol TV los ponen en abierto para todas las TDT :D

Davor

Si os abonáis a GolTV por TDT SI hay permanencia de 1 año con ellos y es obligatorio dar la cuenta bancaria para que te pasen los recibos, vamos que todas las mentiras que se hinchó a contar la Sexta de que se podría hacer por prepago y que solo pagabas los meses que quisieras son todo mentiras...

Lo de la permanencia lo pone en las condiciones generales y me lo han confirmado en el centro de atención telefónica, y me han dicho que si solicito la baja antes del año me pueden reclamar una indemnización, yo les he comentado que porque si no he tenido que pagar por el dispositivo para poder verlo (CAM) y me han dicho que como regalan 1 mes gratis... (vamos eso de que regalan 1 mes cuando te cobran 90€ por un modulo CAM que vale 60€...) en fin, porque ya había pagado la tarjeta si no me lo habría pensando antes de abonarme.

Lo que mas me fastidia es todas las mentiras que contaron los de la Sexta cuando salió lo la TDT de Pago, ojo a partir del minuto 1:20:

Tened todo esto muy claro antes de por donde o a que abonaros, ya que para mi el tema de la permanencia, además de no tener que comprar otro decodificador al usar la CAM para la TV, era lo que me motivaba antes que Imagenio o Digital +, pero viendo que al final todos te piden permanencia es para remirarselo.

Salu2,

varuk

#649 En el vídeo no dice ninguna mentira. Lo dice claro, pagaremos 15€ al més y en un futuro, más adelante, pues lo pondrán prepago y cosas de esas.

Davor

A ver, vale que lo de prepagar y mandar un sms para recargar la tarjeta y tal sea para el futuro, pero no me parece lógico tener que estar 1 año por narices pagando cuando ni si quiera me subvencionan el dispositivo ya sea tarjeta o decodificador, lo tengo que pagar íntegramente al igual que el mes que supuestamente me regalan, vamos a mi me parece bastante estafa el tema la verdad...

Salu2,

derek-

A ver donde puedo encontrar la cam para gol tv? aparte del corte angles, las venden en algun centro mas? tipo worten o pc city?Si alguno de cantabria la ha comprado que me diga donde.

Davor

derek-

http://www.diesl.com/blog/?p=7958

Salu2,

JMBaDBoY

Davor, ¿sabes si es lo mismo para el descodificador TDT de pago?

Porque yo estuve hablando con gente del mediamarkt y me dijeron que te regalaban el primer mes y que era prepago sin permanencia.

Aunque quizás haya cambiado los últimos días...

Davor

Yo entiendo que para el decodificador será lo mismo, de hecho cuando llamé al CAC no dí ningún dato de lo que yo tenía, ya que luego lo active por internet, y me dijeron que sí que eso viene en las condiciones del servicio y así era.

De cualquier forma dentro del paquete ya sea deco o CAM os aparece un pequeño librito metido en una funda de papel como la de los CDs y ahí vienen todas las condiciones.

Salu2,

DeArHeLL

entonces para el q ponga la tdt de pago con gol television tiene q estar 1 año de permanencia?????

QueTzaL

Yo no se de donde sacais que GolTV por TDT tiene permanencia... me da a mi que estais mezclando cosas y os han informado mal, si, incluso en el telefono de GolTV.
La permanencia solo la tienen las plataformas de internet (como pueden ser Imagenio, Ono, Euskaltel etc) y para eso NO todas, mirarlo bien, leeros las condiciones de 'contrato' porque me parece muy muy pero que muy raro, es mas, buscando por google la gente desmiente que sea asi por TDT.

Edit:

Aqui teneis ejemplos de permanencia en plataformas de internet y no me pongo a buscar todas porque se encuentra:
ONO, R piden permanencia.
Euskaltel, Telecable y Jazztel NO tienen permanencia a parte de ser mas barato los dos primeros (j3)...

Sin embargo en la web de GolTV no veo nada.

Si pidieran permanencia para los de la TDT no tardarian en hacerse eco de esto en los blogs especializados y no encuentro nada al respecto, es mas, no tiene puto sentido que pidan permanencia cuando no te subvencionan el deco o la cam.

Davor

Quetzal, las condiciones que tú ves en la web son las condiciones respecto al uso de la web cuando estas registrado en ella, todas las webs de prestación de servicios tienen que tenerlas.

Te cito literalmente de las hojas de "Condiciones generales de contratación de gol television, SL para clientes como usuarios finales" que vienen con la CAM que yo he comprado:

"Segunda.- Duración
La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 30 días."

Cuando llamas te lo dejan claro también, lo que es cierto es que está por ver cual sería la penalización, mucha gente dice que seguramente sería simbólica y que se limitaría a avisar con 30 días de antelación para darte de baja y que te cobren ese mes como penalización (compensando el que regalan) pero que durante esos 30 días podrías seguir viendo el canal.

Por lo tanto hasta que la gente no solicite alguna baja no sabremos exactamente como actuarán...

Pero todo esto está claro que difiere de lo que se decía del prepago y de utilizar el servicio cuando quieras...

También comentar que solo dan la opción de cuenta bancaria (domiciliación) si te quieres dar de alta, nada de tarjetas, ni prepago.

Salu2,

QueTzaL

No tiene sentido, que lo pongan en las compañías de internet con eso de que te ahorras el no tener que comprar la cam o un deco tdt premium pues bueeeeeno, pero, un usuario de TDT que se deja sus 70€ (sacando el mes ese de regalo ...) de los que no te subvencionan nada como puede ser el caso con la telefonía móvil es un puto atraco y ya por no meterme que cojones vas a ver en los meses que no hay liga etc.
Estoy convencido de que si te das de baja no te penalizan y en caso de que si lo hagan yo sería de los que den orden en el banco de rechazar todos sus recibos, pasa que luego te bloquearían tu tarjeta de por vida, imagino :/ .

Esto de la permanencia por TDT deben hacerse eco en todos lados porque por ahora NO hay información sobre ello en ningún sitio.

Menos mal que he decidido esperar este mes en comprar la cam con eso de que la primera jornada la tenía gratis por mi compañía de cable (de la cual me di de baja hace 1 semana precisamente porque cuando anunciaron el canal GolTV pedían permanencia a diferencia de Euskaltel o Telecable) y algún que otro partido interesante lo dieron/darán por TVE/Autonómicas/La Sexta. Tocará ir al bar.

JMBaDBoY

Han entrevistado a Roures, que es el que maneja todo el cotarro, y ha dado a entender que GolTV podrá dar los partidos del Barça y Madrid que le apetezcan en exclusiva.

De momento el Barça ya lleva 2 partidos en exclusiva por Gol TV.

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo