Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Merovingiorz

tazzmatazz o me estoy confundiendo de moderador o juraria que tu eras del barça :S

PHOBOS

A ver si alguien puede sacarme de una duda.
Yo hasta ayer pensé, por lo que leía en la web de Gol T, que los usuarios de Telecable, Imagenio, ono, etc que podrían ver Gol T y su contenido sin pagar esos famosos 15€.
Pero ayer un amiguete me dijo que a él le aseguraron que también los usuarios de dichas compañías también tendrían que pagar esos 15€ de más.

Merovingiorz

Si uno contrata imagenio de timofonica puede pagar los 15 lerus a telefonica y tener GOL TV? o hay q pagar luego a parte???

cl0ud

#507 Pero yo no he contratado nada y aun así sigo viendo los partidos internacionales en abierto en el TDT. Eso va a ser así todo el año?

PHOBOS

#514 lo están poniendo cada 5 minutos en el canal. A partir de mañana se acabará el canal en abierto.

B

Umm en el ono pirata siguen dando los partidos xD

Merovingiorz

Bueno aunque poseo el C+ liga que me lo pusieron el otro dia ya que tengo adsl y telefono por timofonica he llamado al 1004 para preguntar informacion del imagenio familiar que trae GOL tv gratis.

Bien hasta aqui todo es cierto me ha dicho la chica que me ha atendido al teléfono que me saldria el pack familiar imagenio por 20€ mas de lo que pago por telf y adsl 10 mb y que tendria GOl tv.

hasta aquí todo muy bonito hasta que le he preguntado mas y mas y mas y al cabo de 10 minutos le he sonsacado que de los 10 mb me bajarian a 6 y que GOL TV es gratis hasta que hay partidos de la liga champions o copa que entonces, hay que pagar un extra por todos esos partidos que si me interesaba un pack de 35 por 4 partidos y me he quedado Oo????

PeLoTaSo

#513 Imagenio regala el canal GOL TV a los usuarios que tengan el paquete familiar, los que tengan el básico pagan 15€ para poder ver GOL TV. El tema está en que la diferencia entre el básico y el familiar no se si serán 15 o 20 euros, por lo tanto te sale más rentable ponerte el familiar que contratar el canal con el paquete básico.

#512 Que yo sepa Imagenio es la única plataforma que regala el canal a sus usuarios de forma indefinida (no han dicho nada de 1 año), el resto te hacen ofertas de probarlo 1 mes para que te enganches y cosas así, pero al final pagas. Supongo que este tipo de acuerdos tendrá que ver en que Telefónica tiene derechos que a Mediapro le interesan.

#517 Despues de leer #519 retiro todo jaja.

#519 Sí, podrás ver todos los partidos del Barça, dudo mucho que en PPV acaben dando algún partido del Madrid o del Barça.

Merovingiorz

Me acaba de llamar una operadora catalana hablando en catalan comentandome que la información facilitada por su compañera era erronea y efectivamente por 20 euros mas tendria ADSL 10 mb + imagenio + gol tv con todos los partidos

La pregunta es Si tengo c + liga y gol tv tendre toda la temporada del barça salvo los que den por las publicas (sexta tv1?)

JMBaDBoY

#519 Esa pregunta se ha contestado 129737484 veces.

Con C+Liga y Gol Tv lo tienes todo.

DiSKuN

en PPV NO daran ningun partido del Madrid o Barça

Merovingiorz

pues entonces lo mas seguro es q me lo pille este año al campo no podre ir mas de 2 o 3 veces y me interesa mucho ver esta temporada lo interesante que está.

golon

#518 con Imagenio familiar tienes GolTV gratis 1 año.
Con Canal + Liga no tienes todo, faltan 4 partidos del Barça y del Madrid como mucho, el de hoy por ejemplo no se puede ver con C+Liga.

Hwo4rang

Con canal plus liga tampoco tienes los partidos del plus del domingo a no ser que tambien tengas el basico del d+ a parte del canal plus liga

Merovingiorz

no si lo del c+ liga es un robo pero bueno por 15 euros no se puede pedir mas tampoco..

golon

me refiero a que la única forma de ver todo es GolTV + C+
Porque con C+ + C+Liga, el partido de hoy, por ejemplo, no lo puedes ver, con esta combinación te quedarías sin ver 4 o menos partidos del Madrid y del Barça

Merovingiorz

golon en tu primer comentario ya decias lo correcto.

Ahora en casa tendre c+ liga mas gol tv imagenio. luego los que den en la primera y la sexta.

imagenio 12 meses permanencia y c+ liga 18 meses. una vez acabe segun decida mando los 2 a tomar por culo o me quedo alguno de los 2.

Pero esta liga me apetece muchisimo verla y como hoy al final ribery fiche por el madrid telaaa XD

WiNnEr

Supongo que lo habreis hablado ya.

Antena parabolica, tarjeta Irdeto, aljazeera sport

8 Canales por 60€ al año, toda la champions, Liga BBVA, Serie A... Solo les falta la Premier League, eso si, en moro, pero se sale...

Un simple ejemplo, este fue mi fin de semana http://tv.adslzone.net/2009/08/29/al-jazeera-sport-espana-conoce-toda-la-programacion-de-al-jazeera-sport-para-el-estreno-de-liga/

Le vacilo incluso a Maldini ;)

69SHeiK69

#512 Con Telecable tienes el canal gratis hasta el 31 de octubre. A partir de ahí, habrá que pagar una cuota mensual de:

· 9 €, si tienes contratado el pack televisión + telefonía + internet
· 12 €, si tienes televisión + (telefonía o internet)
· 15 €, si sólo tienes contratada la televisión

JosE_Arcadio

#528 la gran pregunta es, las retransmisiones de la liga te van sincronizadas con la radio o atrasadas?

NoN3

Una pregunta... estoy abonado a digital + y también he comprado el canal + liga. Telefono e internet lo tengo por telefonica, pero a mi casa no llega el imagenio...entonces para ver golTV qué tengo que hacer? comprarme los nuevos aparatos estos de TDT con una targeta decodificadora (ronda segun tengo entendido los 60 e) y luego...comprar cada partido del barsa en goltv? eso es un pastizal no?

creo ke me voy a kedar unicamente con el canal + liga k vere el 80% de los partidos del barsa esta temporada

golon

A ver, os veo muy perdidos a algunos. Los partidos que da GolTV y Canal+Liga son los mismos.
Si tienes Canal+Liga no pilleis GolTV que vais a ver lo mismo. Con GolTV no hay que pagar nada más que la mensualidad.
Con Canal+Liga + Canal+ solo te vas a perder 3 partidos del Barça como mucho sin contar el de hoy. (Liga). De Champions te perderás 2.

WiNnEr

#530 El año pasado retransmitian por el satelite Nilesat, en este tenia un retardo de unos 16 seg, ahora retransmiten por Hotbird y en este hay un retraso de 3 seg aprox. Por mi como si es 1 min el retraso, con el radio streamer por ejemplo retraso la radio el tiempo que quiera, arreglado.

Con esto que os he comentado teneis absolutamente TODA la liga BBVA, TODA la champions y toda la EUROPA league, repito TODA, son 8 canales, no 1 como gol tv o canal+ liga, 8.

ArcheR

#532, no tienes los mismos partidos de liga. Con GolTV tienes un partido más de liga por jornada que con C+ Liga.

golon

Si, pero me refiero a que los que dan en C+Liga son los mismos que da GolTV, mucha gente plantea pillarse los dos porque si GolTV no da el Barça, C+Liga sí, y eso no es cierto.
De todas formas es casi seguro que C+Liga aumente también a 3 partidos de primera.

TaNkEabc

sabeis si dan en abierto hoy el barça en gol tv por ono? es que ayer dieron el valencia-sevilla en abierto en ono, pero hoy ya no se ;S

T

Pero hoy gol tv lo dara en abierto?

WiNnEr

#537 Con Jazztelia TV veo Gol TV hasta mañana, supongo que con ONO ocurrira exactamente lo mismo.

LupiN-

Nop, ono ofrece GolTV hasta el 30 de Septiembre.

Maleao

O sea que hoy a tirar de Rojadirecta, yo tengo el Canal + Liga pero no lo dan :¬¬:

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo