Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Neolukas

Pues por Ono ya no se ve gratis, te dan Septiembre gratis pero tienes que contratarlo :P

Yo lo voy a coger pero son unos perros, ya me lo temia.

laZAr0

Entonces en canal+ liga peudes elegir si ver el barsa o el madrid y en goltv te ponen 1 por cojones sin que tu elijas?

Loker

Que nooooooo que los dos partidos que emite C+Liga tambien los emite GolTV, exactamente los mismos, nada de elegir.

varuk

#572 El que te pongan ellos es el que te tienes que tragar.

aDryur

No eliges en ninguna de las dos plataformas, al igual te ponen en un mes los 4 partidos del Barsa, que los 4 del Madrid, que 3 de uno y el restante del otro equipo..

Resumiendo vaya.. que es una absoluta mierda como lo han montado. A mitad de temporada o cambia el tema o me veo que los abonados en ambas plataformas se van a dar de baja ipsofactos.

laZAr0

pos ayer es que llamó un compañero de trabajo a lo del plus y le dijeron q por canal + liga puedes elegir y me parecio extraño...

Entonces si quiero ver Barsa y Madrid. Con el plus podria ver el que me dan y comprar el otro en PPV? o me tengo q ir al bar o pagar tambien goltv?

varuk

El Barcelona y el Madrid nunca se dará por PPV este año. Si alguno de los dos NO cae en Cana+ Liga o Gol TV (recordemos que estas dos plataformas 2 partidos idénticos y que además GOL TV da un tercero) es porque se dará por La Sexta o Canal+.

kiwAzo

Contratar GOlTV antes que Canal+ Liga,

GOlTV > 3 partidos cada jornada , 1 del madrid o del barca seguro, 2 partidos de la liga Adelante , Liga Inlgesa , Liga Italiana , Liga Francesa , Liga Portuguesa , Champions , copa del rey

Señores esto es un CANAL de Futbol si son 15€ pero valen la pena

Nach0_Vidal

Y en el Canal Barça no dan todos los partidos del Barça???? Me imagino que no, si no sería un chollo... xD

Loker

#578 Si, es un canal de futbol que la mayoría de las personas no puede contratar porque tiene poca información y un sistema de visión que todavia no han puesto a la venta pq tienen que fabricar todavia tarjetitas y decodificadores; esto para el que quiera verlo por TDT claro esta, el que NO tenga alguna plataforma minoritaria como ONO, Jazztel, Orange, Euskaltel y similares no tiene posibilidades de verlo.

Un gran canal no digo que no sea, pero cuando me garanticen que podre ir a comprarlo y verlo esa misma tarde en mi casa me lo pondre, cosa que por ahora es imposible.

Nach0_Vidal

Alguien sabe lo que pregunto en #579??? Thanksssssss

kiwAzo

#580

Yo lo tengo contratado con ONO, llame y al minuto estaba activado, pero la verdad que tienes razón GOlTV no ha hecho mucha publicidad sobre sus servicios por eso Canal+ Liga se lo llevara de calle.

WiNnEr

Voy a volver a deciroslo Aljazeera sport, mejor que eso no hay nada, LIGA BBVA totalmente entera, TODOS los partidos, ligas extranjeras a mogollon, UEFA CHAMPIONS LEAGUE totalmente entera, totalmente, EUROPA LEAGUE, totalmente entera, no se aparte de esto, NBA, Tenis, motociclismo, creo que tiene todo el mejor deporte del mundo. 60€ al año. 8 canales. Mejorais esto?

ArcheR

#580:

"el que tenga alguna plataforma minoritaria como ONO, Jazztel, Orange, Euskaltel y similares no tiene posibilidades de verlo."

Eh? Pero si precisamente en esas plataformas es donde es más fácil conseguirlo, porque basta con llamar a la compañía y decir que te activen el canal xD

PeLoTaSo

#580 Eso es lo que se llama una persona desinformada.

Loker

Es obvio que me salte un "NO" de la frase, ya esta editado, perdon por la confusion ;)

_CheTe_

Yo tengo una duda... voy a contracorriente pero bueno! jajaja

¿Hay alguna forma de poder ver todos los partidos de tu equipo (que no sea madrid o barça)?

Aunque sea con PPV como el año pasado, ¿puedo ver todos los partidos del zaragoza/sevilla/villareal/elquesea??

WiNnEr

#587 -> #583

ArcheR

El problema de lo de Al Jazeera Sport es tener que estar colocando una antena parabólica, y que supongo que el audio de todos los canales será en árabe, con lo que tela marinera xD

dagavi

#579 Obviamente no. Es el canal del Barça, pero no tienen los derechos.

BlackBeasT

Entonces si llamo para contratar goltv hoy mismo este mes es gratis no?

Este finde que partido hacen en GOLTV de liga aparte del levante?Es que en la pagina no sale :S

varuk

El problema de Al Jazeera Sport es que tienes que instalar una antena parabólica. Está bien si vives en una casa, pero cuando vives en un edificio... que si pide permiso al presidente para poder ponerla en la terraza (porque hay que pedir permiso), que si tu madre/padre te da un follón que no veas porque odian estar haciendo instalaciones nuevas, que si pagate una parabólica de 120?+ un tio que la sepa poner+ decodificador, etc.

No sé, si yo viviera en una casa sólo me la intentaría poner, pero si no... es mucho follón veo. Aunque es un chollo la verdad.

WiNnEr

#592 Todas esas cositas no las sabia yo, es mi padre el que se encargo aqui en mi casa y es un chollazo que alucinas, la parabolica no sale nada cara, el decodificador si que puede salirte un pellizco de 100€ pero me da que en solo 1 año ya le sacaste beneficio, yo lo tengo desde el año pasado y el futbol me sale por las orejas.

litusrem

Do want Al Jazeera Sport.

Este lunes acabé en un paki viendo l barça

CoDe_WaR

Despues de sospesar todas las opciones, empiezo a decantarme hacia el trío futura de 10 megas, cuesta lo mismo que la versión en adsl y tienes fibra óptica de 10megas con su ping correspondiente y Gol TV en HD.

Un duo normalmente son 30€, si le sumas goltv por tdt, ya son 45€. Sumarle los 90€ de la cam o del decodificador+tarjeta.

Asi que por 10€ mas al mes (55€), lowping y futbol en HD + todos los canales que vienen en el pack familiar (euroesport, axn hd, etc.), lo veo como una opción muy interesante. Al menos durante un año.

Lo malo, la subida, que es ridícula. Pero pa subir cosas ya tengo la conexion de la uni... xD

PD: Los 30megas molan, pero su precio es ya criminal.

Si Al Jazeera Sport se viera en el Astra en frecuencia vertical, seria una opción muy interesante. Pero creo que solo se visualiza en Nilesat y Hobird... (mierda de parabólica comunitaria...)

WiNnEr

#595 Asi es, solo Nilesat y Hotbird, es más por Nilesat aun no retransmiten los 8 canales, aunque aseguran que dentro de muy poco lo haran, con 1 de ellos en HD, por Hotbird si que estan los 8 pero creo que no el de HD, vuelvo a decir que el que tenga esta posibilidad que la realice ;)

_CheTe_

#596 algun sitio donde pueda conseguir informacion o algo mas especifico, si lo monta alguien, algo mas? Que necesito, donde lo contrato, cuanto me cuesta...

Gracias!!

por casualidad aljazeera en castellano ni de coña no?

varuk

#597 Yo iria a alguna tienda de antenas parabólicas, y todo ese lio, de tu ciudad. Seguramente te la instalen ellos y ellos manejen del tema. Además de orientartela bien y eso, suelen ser gente enrollada.

WiNnEr

#597 Montar una parabolica fija es muy sencillo, en google mismo encuentras el manual y listo, solo necesitaras una brujula, lo ideal es montar el motor para poder tener todos los satelites, pero eso ya yo no fui capaz y mi padre contrato un antenista, este no le cobro demasiado.

Respecto a lo de aljazeera, busca en google, que se encuentra facil, necesitas un decodificador que permita tarjetas, esta tarjeta tienes que comprarla tú, en la peninsula es ilegal, por eso no te doy link, aparte de esto creo que no necesitas nada mas.

Es un chollazo.

Edit: En arabe y algunos tambien en ingles, yo retraso la radio y gozo.

K

Alguna persona amable y sin ganas de flamearme, que me diga conteste a:

¿Si contrato C+Liga que paquete de Canal+ entra con el? habia visto o escuchado que entraban mas canales, incluso el Canal+.
¿El descodificador de Canal + lo regalan verdad?

Gracias a ese alma amable!

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo