Tremendo lo q está haciendo el Madrid

R

Ya q nadie lo dice, lo diré yo.

Que cojones pasa q ahora están jugando tan bien? O sea tremendo el partido por ahora.

JMBaDBoY

Hombre, supongo que algún día bueno tendrán, no van a ser todo desgracias xD

ShumAchEr

Raul es lateral izquierdo??? xDD defiende mas q algunos defensas.

alaisseth

le han dado proteinas o q? yo lo estoy viendo y esque hay cosas que no sé...parece que los han dopado xDD (q despues no se diga otras cosas por lo de dopado...)

ShumAchEr

Como se llama el pase q acaba de hacer el ronaldo???

Ser sinceros madridistas, q le habeis dao en el agua durante esta semana a estos xDD

alaisseth

#5 xDD

Les han dado Acuarius, la bebida de los deportistas xDD

Ostras que me he dado cuenta ahora que va 1-0 xDD

FrNz

Se me ha pasado volando la 1ª parte :o

bi7er

diooos si señor 1-0 !!!!! y el resultado deberia haber sido mas abultado

Magnnus

Partidazo del madrid, aunque podrían haber caido muchos mas.
Por parte del valencia, me parece que a salido acojonado.Por cualquier caida querian que fuese falta/penalti. Ahora... valencianistas, ¿cual es la excusa? :s el cesped? los focos? el aire que no corria a favor? (...)

FrNz

Ha jugado bien los primeros minutos, luego se ha limitado al contra-ataque y han llevado peligro pero Ronaldo no estaba fino. Han jugado bien pero no espectacular

alaisseth

No no ha jugado bien el madrid,pero el valencia no ha hecho nada..
#10 ha sido el aire que movia el cesped y hacia votar mal el balon y así daban un golpe malo para marcar gol y correr.. (ironia xD)

I

Pos claro que si, en la primera parte os hemos meado y la 2ª no ha estado tan bien pero la hemos controlado y las ocasiones han sido nuestras.

Ahora como no teneis excusas de vuestra derrota intentais negar lo evidente o q?

R

Yo creo q Ranieri nos hizo un gran favor sacando a Sissoko (vaya pufo xD) y a Baraja q no sabe ni cambiar un balón de banda.

Para mi el Madrid ha merecido ganar bastante + q el Valencia x juego y ocasiones.

Otra vez será.

TiDuSS

magnnus lo de q podrían haber caído muchos más.. si hubieseis afinado un poco la puntería.. xd y para el valencia también alguno podría haber caído. Lo q me parece una gilipollez es lo q dices de q cualquier tontería y se tiraban. Sólo se ha tirado Angulo, así q ia me dirás..

el partido ha sido flojillo. A mí me venía bien cualquier resultado, pero especialmente el empate así q me voy algo jodidillo XD .

edit: "no sé pq" pero sabía q ibais a saltar fanfarroneando con "cuál es la excusa?" luego decís q todos meten mierda menos vosotros.. así lo único q hacéis es fomentar el mal rollo x"D.

saludos

FrNz

coño que quereis, un 5-0? un 7-1? no es tan facil ganar al Valencia, yo lo he visto bastante bien

R

Ha merecido ganar el Madrid y con todas las de la ley.

bi7er

para mi el madrid y jugado bien, y sobre todo un partido muy serio.

ademas, el gol ha sido un golazo por la jugada zidane-raul-owen

Goldteen

Si señor 1-0 y podeis estar contentos valencianistas xk ems sio mejores k vosotros claramnt a sio la puntillita k le acia falta al valencia jaja. Gran jugada la del gol parece k ese tal Owen no es tan malo fijate xDDD. Aun recuerdo esos valencianistas ace un mes o asi k decian k ganas tngo k llegue el madrid - valencia creo k ya a posteado y to el k lo dijo .... jaja si es k d bocazas no se puede ir x la vida. Bueno m gustaria ver la feria d la escusa k montareis esta noxe pero la noxe m llama. Un saludo a tod@s y Hala MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FrNz

#21 lol? pero si es en carrera y no se toca con nadie

I

Nueva excusa: No estoy seguro de que Owen no HAIGA cometido falta

M

Esos galacticos que son los mejores!!! q partidaso :D . Valencia llorones jajajjajaj

HALA MADRID!!! :D;):P!! Empieza la dictadura madridista !!!

Magnnus

Tiduss lo que pasa es que se puso de moda (mas o menos hace 2 o 3 temporadas atras) el poner excusas cuando el madrid ganaba a equipos "grandes" como el barça/depor/valencia y negar lo que era evidente, que el Madrid era superior al otro equipo por encima de lo otro.
editado: ves, ya hay una excusa. :)

TiDuSS

este sujeto es uno de esos casos q por desgracia pululan mucho por aquí, y encima suele haber alguno en cada afición. Y ia lo ha demostrado en varios posts..

(#25)

Magnuss no es q se ponga de moda o se deje de poner.. el año pasado el árbitro se equivocó, con el gol de Illie también, otra cosa es q digan q lo ha hecho aposta, es algo q a veces te jode y a veces te beneficia, pero el fallo está ahí.. y de ahí a q llaméis llorones a TODOS los q no sean del madrid hay mucho.

FrNz

fijate que falta era que ni protestan los jugadores del Valencia

Usuarios habituales