Tremendo lo q está haciendo el Madrid

speciaL

Mugriento partido por parte de los 2 equipos y golazo de Owen.

N

Oh si Necris me has dejado tirado a a la altura del barro,eres la puta ostia,niñato de mierda.Que vas de tipico malote de internet?Me jugaria lo que sea a que te zurran to los compañeros de clase.
Que pasa q estabas pikado anoxe y te emocinaste? O la leche calentita antes de irte a la cama te sento mal.
Venga me voy ya no vaya a ser que me dejes tirado.

B

ohhh ohhhhh , le podian a ver caido 5 o mas al valencia xDDDDDDD, ke pena ke solo le cayera uno joder ke PENA! RONALDO no me falles tanto !!!! ke necesitamos dejar en verguenza al rival xD

DarthVader

me ha gustado mucho el madrid.

H

os dais cuenta de ke estais todo el puto dia insultando por una mierda de deporte ke no os da nada ?

Elektro

#65 por mi parte no toy insultandome to el dia. Aun asi he de decirte k a mi el Futbol me da: Satisfaccion, alegrias, tristezas, ilusion, entretenimiento, etc etc etc...

Si a ti no te gusta el futbol...pos ea, mejor pa ti :)

KaSe

yo con cualkier resultado estaria contento, o perdia el madrid o el barça tenia la posibilidad de irse de ¿8? puntos o empataban y se llevaban una mierda de punto cada uno...
me alegro por owen, es un tio ek me cae bien, a ver si el madrid vuelve a jugar bien y se ve espectaculo

darkblade60

El valencia a dado penilla... aun que el madrid no se que le veis de bueno... si hubiera jugao medianamente bien, le hubieran metido poca al Valencia.

Sisoko: ain... un cono con metralleta. Lo unico que hacia es estar en el medio, y hacer faltas...

P

Enhorabuena al Valencia :) digo al madrid jeje

N

Pero si eres tu el que no dices nada,solo escribes cosas y cosas pero no te ciñes a nada en concreto,cuando crezcas un poquito ya hablamos,mientras tanto tienes tu razon venga chavalote.

N

Vale Cela,con una persona tan culta como tu es imposible....

VenaDePene_1

no se, necris no sera un gran baluarte literario, pero narf, pobrehombre, tu pareces el primo tonto y analfabeto de Espronceda ....

N

Sabras tu....
Bueno aunque es tipico de ti,hablar sin tener ni idea...
Es lo que tiene,no todos somos tan inteligentes como tu y necris,perdonanos

VenaDePene_1

no, si yo os perdono, pero tb te invito a iniciarte en el apasionante mundo de la cultura general....

N

Y tu si lo estas?
Debes ser minino ingeniero aeronautico

VenaDePene_1

si, yo consegui pasar a preescolar.

N

Ah bueno,sino quieres contestar porque te de verguenza...Cada uno es libre de decir lo que quiera.
Yo por lo menos no juzgo alas personas sin conocerlas.
Cosa que tu si y hay se ve como es una persona

VenaDePene_1

eso ultimo iba a mi? no se, me he perdido .... no concuerda demasiado .....

a parte de dislexico, paleto y tropezon mental eres eskizofrenico? una mente maravillosa quiza?

EDITADO.- se escribe "AHI", no "HAY", que es del verbo haber ..... ignorante ....

N

Tan cortito eres pa no seguir una conversacion?
Si,se me muy bien quien es aqui el paleto...
Sigue asi chaval,llegaras lejos.

VenaDePene_1

todo depende de si los cuencos de macedonia, se adoban con pis o simplemente se deja secar la albahaca con aroma de hez.

N

Lo dicho tonto de baba,necris a esto me referia con lo escribir cosas y cosas y decir menos que un mudo

speciaL

#69 Desgraciado donde estan tus parrafos vendiendo humo, puto rompetechos de mierda hahahah :D!

VenaDePene_1

#83 que va; solo trato de llevar una conversacion a tu ritmo....

ANDREz

Si deben de estar jugando bien. Pero en liga todo 1 a 0's, lo que es bastante triste :/

ANDREz

lo de HAIGA es de cárcel señores xD

_k4in_

No gana por más de 1 de diferencia, y juega de pena con ratos medianamente coordinados, para mi que este año los merengues las vais a pasar jodidas más de un partido. Así que no hagais como el año pasado alzar la voz, que luego pasa lo que pasa, 3 de 3... xD

DeSkiciao

#83 ke tonto eres.TONTO

P

el partido fue penoso, pero por mi parte decir que el madrid merecio un poko mas k el valencia, por lo tanto justo resultado, pero por lo k es el futbol ninguno dio mas de 3 pases seguidos menos en el gol!! Fue aburridisimo el partido...pero bueno mejor pal barça, 8 al valencia, 9 al madril y 5 al sevilla...eso es lo mejor

Usuarios habituales