Tremendo lo q está haciendo el Madrid

alaisseth

No sé porque le vamos a meter mas "cosas" al partido..

El madrid ha ganado y el el Valencia ha perdido, PUNTO y FINAL

El madrid ha tenido muchas oportunidades(fallo de acierto) y el gol del madrid ha sido legal en TODO.

El Valencia, ha hecho un partido pobre que solo al final han tenido oportunidad de empatar..

Yasta..no hechemos mas tonterias y mas leña al fuego....V_V

UnReaL

1-0 y se han quedado cortos ... Más del doble de oportunidades del madrid a un valencia que no ha hecho NADA.

Repitieron la jugada del gol muchas veces y owen no hace nada para q se caiga el defensor del valencia.

TiDuSS

la leña en general la estáis metiendo vosotros con lo de llorones u_u

Magnnus

#31 Amén! xd

R

Si hay q echar la culpa a alguien es a Ranieri. Es un tio q me cae muy bien, muy majete y se le ve una persona muy sana mentalmente, podria estar en la tele o en el club de la comedia pero el planteamiento de hoy la ha pifiado.

Cambiando de tercio.

Marta_21 vuelve al post de votar a Bush con varias cuentas de correos que akí desentonas.

UnReaL

#35 cierto, el sissoko ese que malo es por dios, de donde ha salido !

alaisseth

#33 No digas general porque no son todos....lo de llorones es en otro post no en este...(que yo he visto, sino lo he visto me lo he pasado..)

#34 xDD

#36 Eso es para verlo todos! NO PERDERSELO!!! x"DD

TiDuSS

el "general" q he puesto lo decía pq también hay culés valencianistas y tal metiendo mierda(por ahora no), simplemente q la mayoría ia estáis diciendo q ia empiezan con las excusas, q si tal, q si cual.. lo digo más q nada pq luego esto acaba a insultos x"D

Edit: el Arsenal-Manchester lo harán por el C+ deporte 1, 2 ó 3 no? pq ahí se tiran toa la premier así q si no hacen este pa lincharles vamos XDDD alguien sabe la hora?

alaisseth

#39 ya...ya te digo xDD pero bueno..podiamos hablar del futbol sin pelear e insultos..porque despues pasa lo que pasa...todos nos podemos hechar en cara lo que dijo X persona, en X momento y eso no termina...cuando gana uno..le dice de todo al otro...el otro cuando gana...insulta al de antes..vamos..que no se para jamas... V_V

N

Ese Valencia,vamonos ya 4 partidos seguidos perdidos.Tais en racha eh?
Ya me extraña que los llorones no salieran con ninguna bobada,ahora hay q comprobar si owen no ha hecho falta...
Bueno que me voy d fiesta a celebrarlo,necris tu un vasito de leche y a la cama

I

Ya que han sacao el tema, el Manchester-Arsenal lo echan mañana en el plus, y luego para quien tenga Digital+ mañana tambien después del partido de la Premier se juega tambien el Milan-Inter ^!

TiDuSS

efectivamente alaisseth, es una espiral de insultos interminable este foro x"D

Magnnus

#39 -> TiDuSSesque si no seria muy aburrido este post. EJ:

-Madridista"a":
A ganado el Madrid
-Valencianista:
jo!
-Madridista"b":
yuhu ¬¬'
-Madridista"c":
que buenos somos :)

xD, ya que hemos ganado, nos podemos recrear en eso, y el valencianista (en este caso) aceptar la realidad y saber perder, y nosotros restregarselo un pokitoo, eso si todo SIN FALTAR EL RESPETO.

UnReaL

joder necris cuanta rabia tenias contenida O_O

TiDuSS

joder, no sé q le ves de bueno a restregarlo XDD pq la mayoría de veces se hace faltando al respeto..

el ejemplo q has puesto queda muy bien joder.. todo es feliz en el foro multicolor..paz y amor.. ñia!

R

Venga hombre. Ahora el presidente del Valencia dice q no les han pitado 2 penaltis a favor.

bi7er

jaja sin patetico el presidente este, peor q el orti

keko

#21 haiga???
jeje no pasa nada necris, lo importante es participar

JoSuK

zidane no hace futbol hace arte

alaisseth

parad ya..no sigais con las tonterias...

Ya ni es el partido ni es nada ya es insultar por insultar..

Aridane

No habeis jugado bien, el Valencia ha jugado mal.

y0p

EL Madrid ha jugado mal pero el Valencia peor.
Solo me alegro por una cosa, este partido no ha influido en nada el arbitro. ALELUYA

Dabra4hire

para los madridistas : una flor no hace primavera. Hoy jugaron mejor que el Valencia [ pero que jugaron de puta pena ]. Gracias a esto el BarÇa se pone a 29762379824723984732498724987234982374897 puntos....

VenaDePene_1

en fin, menuda sarna .... solo he visto el principio de la primera parte y el final de la segunda (sin sonido) en el curro .... y vaya cagada ..... en la primera el Valencia ha salido to semao ..... jodidos apaticos.... y el madri.... .. .. .. .. . . . tampoco es que jugara el partido de su vida, pero si que es cierto, que se les ha visto bastante mas fluidos que hasta ahora .... joder, el trozo de la primera parte que he visto ha sido suyo, aunq creo que mas por el desorden y apatia del Valencia que por meritos del madri... ... .. .. . . sin kitarles meritos; no les he visto mal, desde luego.....
Y en la segunda, lo he visto bastante igualado, pero una mierda al fin y al cabo ..... en fin ..... gracias a Dios, que estamos todavia a principio de temporada; como no espabilemos.....
Me gustaria ver el resumen del partido completo; es solo a mi, o me ha parecido ver un buen rollo entre los jugadores inusual ene stos partidos? como el gesto de figo a Cañete o el buen rollo entre los de la seleccion? en fin, esas cosas molan verlas, pero para mi gusto, preferiria algo mas de tension ......

AMUNT SIEMPRE

JiMmY

Raúl es dios, está en todas partes xd. Como lucha madre mía.

Usuarios habituales