Triatlón

CaNaRy_r00lz

#419 ya te digo conozco a un par de ellos que estan k no cagan con eso... incluso con el libro, pero si es cierto que si eso te ayuda a superarte bienvenido sea o yo lo veo así, ahora si se vuelve como la moda hipster a mi que me dejen en una cueva xDD

#420 ya volviste del surftrip?

1 respuesta
sr_mike

Muchas críticas que ni entiendo pero bueno, con una persona que haga deporte y este tipo de pruebas ya es un punto a favor por ser deportista y llevar un tipo de vida saludable pero bueno. Él, como el sr panadero que duerme 4h y tal y tal siempre ha dicho que no quiere ser profesional ni mucho menos, asi que no entiendo por qué tanto ataque. Cada uno para lo suyo, dejé un mensaje para quien le pudiera interesar no entiendo esta tirada de mierda hacia un deportista, porque al fin y al cabo es eso. Una persona deportista.

Cada uno tiene su ejemplo a seguir, su motivación y nadie tiene por qué echar por el suelo el trabajo ni la ilusión de nadie. Para mí este hombre en enero de este año gracias a muchos vídeos que veía de él y su "filosofia" que no os voy a decir que no sea marketing y demás, que también para que engañarnos. Si el tio además saca una pasta de eso pues genial. Hizo de mi un chico que pesaba 100kg y con una lesión de rodilla que me dijeron que lo del deporte practicamente nada en lo que soy ahora, un tio de 80kg y que me encanta el deporte.

CaLaTa

Pues hombre, si para motivarte necesitas leerte libros, comprarte toda la ropita del Ajram, etc ... mejor ve dejándolo porque eso se acabará (más pronto que tarde)

sr_mike

Por qué no darme un capricho si me gusta la ropa de WITL? Tú te darás los tuyos y no voy a criticarlos ni mucho menos, creo que se le da demasiada importancia a las cosas y que hay demasiado tiempo libre para mucha gente.

jOrjUdA

#421 aun ni he ido, iré del 8 al 21 de octubre.

Si a la gente le mola el WTL no hay porque criticarlo, a mi ni fun ni fan lo veo como puro marketing del arjam y redbull, pero ese apoyo que ha ayudado a la gente a hacer mas deporte si que me parece muy positivo.

Tig

Ayer hice mi primer duatlón. Sufrí pero lo gocé :D :D Y mejor de lo que esperaba, así que muy contento.

A destacar mis pintas (pantalón fútbol + camiseta algodón lisa) frente a las de casi todos con maillot de su club de triatlón.

Ya estamos mirando otras fechas, pero debería mejorar mucho la bici; no me atrevo a tirarme como un loco sin frenar.

1 respuesta
Enigma_spa

#426 Jaja enhorabuena. Lo de la ropa y el mono es #postureo. Para iniciarse nada mejor que ir de globero :)

IbLiS-

Imagino que esto contendrá spoilers del juego... Que currado el maldito juego, quién tuviera una consola xd

1
12 días después
Buffoncete

Ale, primera participación hecha xDDDD

después de 2 semanas sin entrenar, puedo dar gracias.

1:38:18 total
19:54 - natacion
4:53 - pr1
39:36 - bici
3:47 - pr2
30:10 - carrera

he de decir que la carrera que suelo hacerla en 23 no había cojones de mover las piernas xDDDDD

1 2 respuestas
guigu

#429, enhorabuena, el primer tri siempre es el mas jodido, pero a que te sientes un heroe al terminar?? Jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#429 que es pr? el tiempo de transición?

1 respuesta
Buffoncete

#431 si
#430 un heroe no se, mas bien un escombro, las piernas no daban para más xDDD

IbLiS-

En 5 minutos empieza Ironman kona - Hawaii

live coverage aquí

1
hit69

En serio, nadie de este hilo comenta nada del campeonato del mundo de ironman que se esta celebrando hoy?

Eneko Llanos se mantiene en el peloton de los favoritos en la milla 75 de bici, a ver como acaba.

2 respuestas
XxZombie11xX

#434 Esta super interesante, igual que cuando ves una película en el cine, no hay que hablar que te distraes jajajaja

PD: Yo estoy cenando, ahora mismo vuelvo para el pc :)

1 respuesta
hit69

#435 yo porque estoy comentandolo en otro foro... que ganas de que lleguen al maraton ^^

1 respuesta
XxZombie11xX

#436 La verdad es que si, yo tengo unas ganas de que lleguen al maratón que es...^^
Mañana tengo un 10k y ver ha estos después de la paliza que llevan hacerse un maratón... madre mía jaja

1 respuesta
hit69

#437 suerte en la 10k

1 1 respuesta
IbLiS-

#434 Comentar 6 horas de bicicleta sin drafting parece sumamente interesante... xd
Yo también espero el maratón, es lo único que se deja mínimamente ver.

1
XxZombie11xX

#438 Muchas gracias ;)

IbLiS-

Eneko entró a 13:30 en t2 del primero, va a estar difícil la cosa

IbLiS-
Top 10 Men
Top 10 Women
hit69

Grande el debut de Ivan Raña, una pena el flato de Eneko Llanos con la pedazo temporada que llevaba aunque ha acabado 11º.

B

Eneko no lo va a tener mas a huevo en su vida, con la temporada que llevaba, joder. Raña, si no fuese porque en la bici pierde tanto, le veo ganando esto.

Pero sobre todo a destacar, Mirinda Carfrae, 2:50 en la maraton, record del parcial a pie, y de chicas absoluto, ademas, por si fuese poco, 3 tiempo en la maraton solo por detrass de Aernouts y Raña, y un minuto mas rapido que el 1 pro masculino, ahi queda eso.

CaLaTa

Buenas,
ayer hice mi primer duatlon (cross) y como me esperaba, sufrí en la transición bici-carrera al no haberlas entrenado y casi se me sube el gemelo izquierdo. Pero no fue exactamente solo en la transición, en el km 17 de la bici (eran 21) ya empezó a dar señales y desde ahí hasta la transición tuve que aflojar un poco para poder terminar la carrera.

Sabía que algo me iba a pasar en la transición pero ... veis normal que se me subiese rodando en la bici sin hacer ningún cambio de ritmo raro?

Llevo más de 3 años corriendo y para la bici he entrenado unos 400 kms, por si sirve de ayuda.

1 respuesta
guigu

#445 Tienes que entrenar las transiciones. 400 kilometros es lo que un triatleta amateur hace en dos semanas de entrenamiento normal (junto con todo lo demas, claro esta).

Alterna entre entrenamientos suaves de bici + intensos de carrera (inmediatamente despues), o fuertes de bici + suaves de carrera (si no sigues un plan especifico). Hay que acostumbrar a los musculos a semejante cambio por lo que es normal que te pasara, yo creo que a todos nos sucede :)

CaLaTa

Un crack Josef Ajram, si señor. Toda mi admiración.

B

Jajajaja, se lo merece, por vender humo

sr_mike

Sabía que ibais a tirar mierda, bien que ayer ni dijisteis que bien por terminar la 1ª etapa. Los cracks sois vosotros que seguro que habeis hecho retos como la titan desert, el epic 5 y demás.

IbLiS-

Que paso? Ha abandonado otra vez en el segundo IM?

edit: Oh, ya veo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales