Triatlón

CaLaTa

edit: fail, creia que se referia a gente que pasaba de hacer bici a correr y viceversa, no a transiciones

Enigma_spa

Por que si vas a todo rabo implicas menos músculos, lo que hace que la FC no sea tan elevada.
Mola en los duatlones cuando se sale a reventar y ya vas pensando en coger la bici para en la transición coger algo de aire.

Lo de los duatlones es una de las cosas donde más se sufre jaja.

CaLaTa

Épico. Muy épico.

Grande Javier Gómez Noya !

1
CapE_

Campeón del Mundo!

Enigma_spa

ENORMES

1
IbLiS-

Acabo de ver el resultado, que grandes Noya y Mola. Pudisteis ver la carrera? Qué paso con los Brownlee?

edit:

guigu

GRANDE NOYA!!! Quien se puede hacer con el resumen??

Faulques

Grandisimo Noya.

No tiene desperdicio, q forma de correr. Y como hay q correr para ganar a un Brownlee madre mia.

http://diariodeltriatlon.com/index.html ahi viene un resumen.

CaNaRy_r00lz

suputamadre como coño pueden correr tanto al final, si es que incluso yo estando fresco no corro tanto la madre que los parió! XDDDDD

CaLaTa

Alistair Brownlee lesionado y parándose ha terminado los 10KM en 36' y pico.

Faulques

Y esto continua con Mola y Alarza.

Creo q Noya tenia mas gas hoy del q se ha visto. Podia haber dejado antes a Jonahan

Alarza el otro dia quedo 2º en los sub23.

shturmovik77

Pensar que tengo un colega que hace 3-4 años estaba por encima incluso de Mola (eran compañeros de club). Tuvo que dejar un tiempo por temas de estudio y ahora ha vuelto a darle caña.

Enigma_spa

¿Fidalgo? Si es el, en la carrera a pie Mola siempre ha sido algo superior, nadando puede ser otra historia

1 respuesta
shturmovik77

#403 Sip. No se la verdad quien era mejor, hablo desde la ignorancia ya que no sigo mucho el tema, pero recuerdo que en su día alguna vez que me daba por mirar resultados y estaban ahí los dos, aunque se llevaban 2 años, todo hay que decirlo. Ahora ya es otra historia.

Tig

El domingo corro mi primera duatlon (Aoiz, Navarra). Es aparentemente suave: 6km de correr, 17 de bici y 3 de correr, aunque no tengo ni idea de la orografía.

¿A qué % de pulsaciones se corre una carrera de duatlón? He corrido alguna 10k (44-45min) y ahí sé controlarme, pero al meter la bici en medio, no tengo ni idea.

Enigma_spa

A tope :)

1
CaNaRy_r00lz

Me acabo de quedar a cuadros, no se cuanta gente de la que hay aquí tenía constancia de esto, pero leyendo meneame me encuentro con una noticia sobre Atletas con enfermedades y el último de ellos es Noya, menudo par de pelotas, no solo admiro a la gente que hace triatlón es que además después de esto este tío es más héroe aún si cabe!

Javier Gomez Noya, un rebelde de corazón

Nos impresionó durante los últimos Juegos Olímpico plantando cara a los hermanos Brownlee. Es considerado por algunos como el mejor triatleta de la historia, dada su exitosa trayectoria. Apegado a su casa, hijo predilecto y mejor deportista de la historia de Ferrol, Gómez Noya tiene un defecto congénito en el corazón: Vavulopatía aórtica congénita. Cuando la sangre se bombea del corazón al resto del organismo pasa por una valvula. En el caso del gallego, esta valvula no termina de cerrarse. Aunque la práctica de deporte de élite está contraindicada (Y más del triatlón, un deporte donde el corazón trabaja muchísimo) el atleta español compite conociendo los riesgos. Quizá ese sea el origen de la casta que atesora el hombre de hierro. Y de momento no se puede decir que le vaya mal.

1 respuesta
Enigma_spa

#407

spoiler

http://www.marca.com/2013/09/15/mas_deportes/otros_deportes/1379255063.html

Como el ha dicho en varias ocasiones, si estuviera en riesgo su salud, dejaría el deporte y se dedicaría a otra cosa, pero su vida es más importante lógicamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#408 Hombre no pienso que sea un descerebrado pero nunca se sabe, y encima hace un deporte que exige bastante, yo no se si sería capaz de hacerlo después de haber pasado por eso sinceramente

sr_mike

Por si alguien le gusta Josef Ajram, va a realizar el Red Bull 7 islands del 14 al 20 de octubre de 2013 por si quereis saber como va y eso. Esta va a ser la 2ª vez que va a hacerlo porque la 1ª tuvo que retirarse por problemas de salud durante el transcurso de la competición. Este año va a por todas fijo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#410 Lo que pasó la primera vez que los lumbreras no le avisaron de la ola de calor + calima que había en las islas y claro el tío es el puto amo pero eso puede con todo dios... incluso hubo varios muertos guiris de estos que se creen "especiales" y se fueron de caminata y na pajaricos que se quedaron xD

Si pilla buena época osea sin CALIMA lo hace seguro!! joder lástima que no esté aquí para verlo cuando toque en mi isla

#412 a mi los tatus me la sudan, yo admiro cualquier persona que hace ese tipo de pruebas, al igual que los que hacen la trans gran canaria o la vulcanus

#413 en cierto modo lo veo normal, es algo att whore, pero tampoco creo y hablo desde el desconocimiento que haya sido así el a posta, ha dado la casualidad que resalta mucho con su imagen, y por el trabajo que hace.. y encima lo patrocina redbull (a estos si les tengo ascazo) pues.. a todo eso súmale la envidia de la gente... no se yo no lo conozco pero lo que he visto, parece humilde y digo parece.. pk hay que verlo en persona para saber xD

1 2 respuestas
PolloPDZ

#411 es el puto amo, además lleva tattoos y es muy cool

3 1 respuesta
shturmovik77

Pues por lo que he oído, dentro del mundillo la gente le tiene bastante asco.

2 respuestas
IbLiS-

#413 Las pillas al vuelo... xdd

1 respuesta
shturmovik77

#414 Gracias, lo intento.

PolloPDZ

#411 Yo creo que sí lo hace adrede, y lo veo bien, como empresa y concepto de marketing creo que es un crack, como deportista, bueno, uno más pero con apoyos x25 y facilidades x25

La gente le tiene asco por que te vienen los típicos que no tienen mucha idea de este mundillo y te hablan del tío este como si fuese lo más, y claro, te ves en la obligación de pararte a explicarle quien es realmente.

Ya no hace falta pararte a explicarles quien es es tal Noya que han oído últimamente, no.

Le explicas que en carreras "normales" (€€), maratón de Bcn mismamente, el vecino del 5º, de 46 años, panadero y con 3 hijos que no tiene ni tiempo para entrenar, le dio un repaso.

Claro que el sr panadero es calvete, con gafas, look runeril descuidado y además no pone sus entrenos por twiter y redes sociales, entrenos durmiendo 4h y que ya le gustaría a Josef

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#416 Cierto, yo creo que el tío no va de pro, según he visto es bastante humilde pero tiene tiron y lo que dices de la gente, es que la gente se flipa mucho y sólo se fija en lo famoso, es más el nunca hace marcas grandes, pero si tiene los cojones de hacerse un ultraman, aunque tenga x25 facilidades yo ni con x1000 xDDD

IbLiS-

Valentí Sanjuan, discípulo (por llamarlo de alguna forma) de Ajram, ha terminado segundo en el ultraman de UK.

1
CaLaTa

No creo que descubra nada si digo que el movimiento 'Where is the limit' es la mierda, pero el Valentí este, aparte de todo lo que le gusten las marcas, el método que haya llevado y todo lo demás ... tiene unos cojonazos como bolas de demolición.

1 2 respuestas
jOrjUdA

Justo ayer vi el video de Valentín... Como #419 pienso que es todo marketing.... Pero este le echa unos huevos tremendos

1 respuesta

Usuarios habituales