Triatlón

Hynack

#209 si, con barras para larga y para corta.

2 respuestas
Enigma_spa

#210 ¿pasa por el taller no?
#211 veo que eres de Madrid, ¿en qué club estás? MP si quieres.

Hoy he estado rodando con Contador desde San Martín de la Vega (el bajaba desde Pinto) hasta casi Chincón, tengo las paticas...a 35km/h que íbamos y el cabrón de paseo.

3 respuestas
guigu

#212 tú estabas en aguaverde verdad?

#211 bien chulo ese acople, ahora a amortizarlo :)

IbLiS-

#212 Que compañeros de bici te gastas cabrón xddddd

Hynack

#212 en Marlins estoy desde el año pasado y muy contento. Es un grupo genial.

2 respuestas
guigu

#215 En Marlins conozco a Guillermo Espinosa, un personaje de cuidao, creo que ahora está exiliado en el extranjero

Enigma_spa

#215 Me gusta el Marlins, filosofía y gente parecida a la de Aguaverde.
Por cierto, se nos fue el año pasado el buque insignia que teníamos en nuestro club, supongo que estarás enterado de que Chicharro (no se si seguirá usando ese nick en vuestro foro), o Ariel, se fue para el vuestro. Un gran tipo como deportista y mejor persona.

Yo a Guille lo conocí en el triatlón universitario, un crack también, creo que ya está por Madrid (estaba o está) de erasmus

guigu

Justo le conocí yo en el universitario de 2011 en pontevedra, que por cierto que bien se nadaba en ese agua chico!

guigu

Señores, por fin, la joya de la corona.... los reyes además trajeron un bote de whey protein :D

1
Enigma_spa

Muy chulas las zapas, yo de pedales tengo unos un poco mejor, los ultegra, ¿esos son los 105 no? También los tengo en la otra bici.
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/pedales-carretera-ultegra-spd-sl-gris-2012

Antes llevaba Look, pero desde que tuve un accidente con ellos por que se me partieron en plena marcha y casi me mato (tuve que poner reclamación y me pagaron las lesiones y unos pedales nuevos) compré estos que parecen más sólidos

guigu

Quería pillar los 105 pero me hicieron oferta por las zapas + PD-R540, en total todo ha costado 80 libras. Los pedales son el modelo anterior a 105.

Todos mis conocidos usan look, que raro no?? y vaya putada....

IbLiS-

El próximo sábado por fin tendré la bici.
Trek madone 5.2 de segunda mano (carbono montada con ultegra). Me va a salir por 750€

1 respuesta
guigu

#222 carbono y ultegra, por ese precio a poco que este bien cuidada es una magnífica compra! Ya nos contaras si cumple tus expectativas :-)

Yo de momento pegándole duro, ayer estrenando las zapatillas de la bici y muy contento, demasiado diría yo. Hoy 3000 de piscina y luego transición a carrera, fartlek a tope. Abdominales, estiramientos y a morir!

1 mes después
Hynack

Recien llegado de la primera prueba de la temporada, Duatlón Villa de Madrid. No iba con mucha conviccion, ya que voy un poco tarde con la preparacion este año, pero creo que me ha salido una carrera bastante buena (para mi nivel), especialmente en la bici, donde me he visto bastante fuerte.

Para los que conozcais la Casa de Campo, han variado el recorrido y ahora subimos por el teleférico. Me ha gustado mucho más esta nueva variante. Rampas mas duras, pero mas cortas.

Ahora en un rato edito con el track del garmin :)

1 respuesta
guigu

#224 Eso significa que quitaron garabitas (o como leches se escriba)? Me reventaba esa puta cuesta jaja.

Enhorabuena por las sensaciones.

1 respuesta
Hynack

Si, ya no se sube por Garabitas. Ahora se sube por las pistas de tenis (como antes), pero en vez de girar a la derecha se sigue recto por el teleférico.

Enigma_spa

#225 Joder, pues si te reventaba Garabitas, menos mal que no has participado en este Duatlón, se subía cuatro veces el teleférico, pero por las pistas de tenias, no por el mismo recorrido que en ITU.
A mi lo que me jodía era la subida de las pistas de tenias, hasta el tramo de la propia subida del teleférico, por que ahi ya es poner molinillo y sufrir, en cambio lo otro, se viene de una recta y cuesta cambiar.

Yo la verdad que sufrí bastante, pero es lo que toca en estas pruebas, tienes que ir mentalizado a exprimirte al máximo y es agonía continua.

1 respuesta
guigu

#227 Jajja, es que de bici siempre he dado bastante asco

Mete23

tengo un problema, siempre e uqerido correr y siempre e intentado inciarme en el entrenamiento, pero de las 5 bambas que e provado las 5 me hacen una herida demasiado grande en las bambas como para continuar ni para que se me endurezca el pie, se me forman ampollas de unos 4 cm de diametro y es imposible, hay algun tipo de bambas mas blandas en el puente o que tengan menos puente?

#230 Gracias!

1 respuesta
guigu

#229 pasate por aqui mejor, mas gente podra ayudarte.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/144

Aun asi aeguramente sea cosa de mal calzado y calcetines inapropiados.

1 respuesta
guigu

Apuntado al primer tri, 22 de junio Salty Sea Dog Triathlon modalidad Sprint, en la Jurassic Coast del sur de Inglaterra:

Es a las 7 de la mañana por lo que luego tendré dos días para recorrerme estos parajes

Un mes más tarde hago el Virgin Active London Triathlon, modalidad olímpica, me apunté pensando que se haría el recorrido del año pasado en Hyde Park y Central London, pero ahora se nada en el eXcel:

Y el recorrido de bici va hasta Westminster pasando por Tower Bridge, recorrido plano y bonito que acostumbraba hacer para ir al trabajo y que será way pedalearlo sin tráfico :)

1 respuesta
Enigma_spa

#231 Que buena pintan tienen, aunque luego en competición poco se disfruta del paisaje y el entorno jeje.

24 días después
GaN2

No se si seguirá alguien este hilo pero lanzo la pregunta: ¿Para la parte de bicicleta es obligatorio el uso de zapatillas de ciclismo o se pueden usar las mismas que vas a utilizar para correr? Tengo mi primer triatlón de mi vida el día 29 de Junio en distancia Sprint y estoy un poco perdido.

1 respuesta
guigu

#233 Puedes usar las de correr sí :)

Cuál vas a hacer y cómo te estás preparando? suerte!

1 respuesta
GaN2

#234 Gracias por la aclaración! Estoy preparando el Wild Wolf de Madrid del próximo 29 de Junio. Tengo hasta entonces para conseguir bicicleta, mono y demás equipación para competir :D

1 respuesta
Hynack

#235 poder puedes, pero si vas medio en serio, te recomiendo empezar con calas desde el primer dia con la bici. Aprendes a dar una pedalada redonda, cosa imposible sin las zapatillas.

Y por ponertelas en la prueba no te preocupes, te las pones tranquilamente en boxes y sales con ellas puestas. El tiempo que vas a perder es minusculo.

1 respuesta
GaN2

#236 No hay calas para MTB o carretera no? Es decir, ¿son las mismas y las puedes utilizar independientemente de tu bici? Es que ya que me pillo unas me gustaría que valieran para usar en spinning y demás.

Hynack

Hay distintos modelos de calas, tanto en MTB como en carretera. No hay un modelo standard. Tendrias que enterarte cual usan tus bicis de spinning y comprarte los pedales de la bici igual.

1 respuesta
GaN2

#238 Ya lo pillo, los pedales de la bici se pueden cambiar y poner unos iguales que los de la bici de spinning, así te valen las calas tanto para bici como para la bici del gimnasio de spinning. Preguntaré a ver que me dicen en el gimnasio.

Enigma_spa

Tenemos que ir a Lanzarote a entrenar chavales...

http://vimeo.com/60233272

Que gozada de paisajes, clima, rutas, pufff

1 respuesta

Usuarios habituales