La UE quiere eliminar los campos de cesped artificial

ihowellr

#57 Esos charcos era imposible saber que profundidad tenían hasta que una bola caía al medio y tenías que meterte... xDDD Algunos eran piscinas.

Recuerdo en unas olimpiadas municipales, salió un balón del campo, fui a por él y no me quedó más remedio que pisar un charco... pues metí el pie y fuuuum! hasta la rodilla xD.

Lo peor de estos partidos era llegar a casa con las "costras" de barro, que encima estaban sobre raspones y heridas que, evidentemente, te hacías en la tierra, e irte a la ducha, darte con agua caliente para quitarte el barro y ver las estrellas.

1
Dekai

Pues que queréis que os diga, yo también soy un subproducto del fútbol base regional, con sus campos de tierra, sus Mikasa, sus charcos, su triquinosis y sus canis yéndote a robar al final del partido si les metías una paliza y ahora con 32 años me he aburguesado. No volvería a un campo de tierra ni borracho, y menos en F7 que es lo que juego ahora.

También es que yo dejé de jugar en tierra en juveniles, que fiché por un equipo de preferente. Y en Madrid eso significaba jugar en hierba artificial y natural... pero pasar de ser de los mejores de tu equipo a suplente indefinido xd

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • ChaRliFuM
  • eryane
  • zk_pum
  • perez_chuck
  • Glaed
  • tute07011988