UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

JMBaDBoY

#85

¿Flor? En cuartos contra Liverpool y en caso de pasar (que está por ver) contra el Chelsea, porque los portugueses no tienen nada que hacer contra este Chelsea que no encaja goles.

1 respuesta
w4nx1

#84 #87 Pero os estáis dando cuenta de que ha pasado justo lo que todos pensábamos que iba a pasar? Han puesto a los 3 peores equipos en el cuadro del Madrid y a los equipos de nivel juntos en el otro lado del cuadro (City, Bayern, PSG).

Y aun venís con estos post xD Joder, ridículo.

4 respuestas
pineda

no si ahora el Liverpool es el Fuenlabrada

1 1 respuesta
3njoy

#92
Llorón.

1
varuk

#91 Bueno, y el City, Bayern y PSG en el otro... está claro que no son fáciles. Desde luego el Liverpool en la liga está fatal... en Champions mejor pero tampoco se ha enfrentado a nadie del otro mundo.

1 1 respuesta
Zuniels

Os ha tocado contra el sexto de la premier pasáis fácil

EricDraven91

#87 Si ambos hacen la hazaña de eliminar a los ingleses sí que se enfrentarán. Así que lo tendrá facil el Madrid para ganar la Champions porque no suelen perder las finales xd.

JMBaDBoY

#95

Bueno, y si pasa vs Liverpool en semifinales el Chelsea que ya vimos el otro día el baño que le pegaron a los colchoneros... desde Tuchel son un equipazo.

1 respuesta
w4nx1

#93 Ahora no, desde antes del sorteo --> #43

1 respuesta
thatsnono

#92 Al barsa en qué cuadro lo han puesto?

1 respuesta
tsukiyomi

Que nos den la champions ya, venga

Que el pool está en la B, el toporto es una broma y el chelsea... yo qué sé, ya le sacaréis algo malo los culés, para denostar otra vez a los rivales del madrid

1
pineda

#99 no voy a debatir con tu criterio

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo dudo que pasemos del pool xD.
Pero si pasamos, suerte contra el chelsea....mucho tiene que cambiar la cosa xD

Aegar

#92 Deja de dar vergüenza ajena anda. Quiérete un poco.

6
-S17-

#92 tu equipo si es un cuadro, campeón.

1 respuesta
varuk

#100 En el de la noche estrellada de Van Gogh

tsukiyomi

Yo no tengo claro pasar, la verdad

Llegar a cuartos ya ha sido una proeza con los lastres xd

1 comentario moderado
varuk

Bueno, mas allá del Madrid, la semifinal Bayern - PSG va a ser buenísima.

Y la del City y Borussia pueden caer goles por doquier. El padre de Halaand fue jugador del City, si no recuerdo mal.

Rito_Tryhard

#108 Como puedes ser tan llorón loco xD

hitsvil

Me parece bien que Oporto y Dortmund no se enfrenten entre ellos, el resto me da igual la verdad

hehejo

El posible papé vs halaland me la pone bastante dura

DeathJAv

#108 El psg mas alla de la delantera y verrati es otra puta banda. Pero como os metio los pelos para dentro, pues son la puta ostia

EricDraven91

#98 Decir que son un equipazo en esta Champions cuando han jugado contra Sevilla, Krasnodar, Rennes y Atleti y no es que hayan sido la hostia sus partidos, aunque tengan otro entrenador. Normal que no encajen goles. El Oporto lleva encajados 7 y 3 fueron en toda la fase de grupos contra el City. Como si fueran un coladero xd.

RubenLionel

El City lo veo bastante favorito con la incorporación de Rubén Dias, que le ha pegado un lavado de cara a la defensa brutal.

Ahora ver si no les da la pájara de 1/4 como estos últimos años

3njoy

No hablais pero al vendehumos de vuestro querido Pep , también facil con el Borusia, que no lo nombrais y ahora parece un coco, para que siga midiéndose el rabo , esperemos que luego el Bayern le ponga en su sitio.

1
hitsvil

Veo una final City Chelsea y se la lleva Tuchel.

Es bromi, está claro que el Bayern se carga al City en semis xD

1 respuesta
radius

Duelo de muertos en Valdebebas

Rito_Tryhard

Lo normal seria un Bayer/city vs chelsea en la final.

meeka

Buenas eliminatorias, estará interesante esta champions. Me jode no poder ver a mi Barça en esta fase, que mola un huevo porque todo son cocazos ya.

Sobre el Madrid, los veo tranquilamente en una hipotética final no sé, es su puto torneo y ahí ya, a saber dependiendo del rival, que seguro que será durísimo viniendo de ese otro lado del cuadro con todos los bichos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales