UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

cabron

entiendo que alguno solo busca trolear y provocar un poco para reírse, pero fuera de ahí me resulta incomprensible que alguien realmente sea tan monguer como para creer de verdad que el sorteo se amaña para el Madrid

varuk

#117 Imagina una final PSG-Chelsea y que gane el Chelsea con Tuchel xD.

Cruzer

Que tenga cuidado Salah que Ramos ha subido de Dan hace poco

2
cabron

A priori lo más lógico es que la final sea Bayern/City vs Chelsea

LiuM

No se por que lo llaman sorteo

1
tsukiyomi

Tampoco sé cómo lo llaman opinión a los lloros constantes, y mira

Ibrahimovic9

Ahora el Liverpool es una banda, no cambian...

1
-S17-

Una pena que el hilo se llene de bufones. Lo del amaño de sorteos es tan del 2000.. modernizar vuestro discurso antimadridista hijos mios.

1
LiuM

13 ganados, 7 empatados, 9 perdidos.
A 22 puntos del líder y 36 goles encajados.

El terror de Europa.

GrimMcSlam

Los lloros de los culés en los sorteos son un clásico.

Creo que, en gran parte, me gustan tanto estos hilos por eso. Una pena q hayan cambiado el sistema para que este sorteo sea ya el definitivo, anda q no lo gocé en los años del 4/5 con la cantidad de lágrimas que derramaban.

2
Loki_Cat12

El Real Madrid no tiene la culpa de los 6 años de ridiculos en Champions del Barcelona, dejen de llorar.

22
WiLoW

Una pena que no pasara el barca para ver como se comian otros 8 del bayern

2 1 respuesta
quickkk

#132 a este Barcelona hasta el Atalanta le pasa por encima

3
overzeta

City PSG Bayern Dortmund que se maten entre ellos nosotros vamos por el lado bueno jejejeje

ArcheR

Ni Bayern, ni City ni PSG por el lado del Madrid.

Es que es un escándalo, y da igual porque no pasa nada. Es como lo del show post-confinamiento en liga del año pasado, un poco de ruido un tiempo y listo, pero el amaño ya está hecho y eso no lo cambia nada.

Ya os lo digo yo, el Madrid este año, como mínimo, es subcampeón. No aseguro el campeonato porque en la final ya puede tener por cojones que verse con City o Bayern, y aunque comprara al árbitro no serle suficiente y perder, pero al menos llegar a esa final está clarísimo viendo el discurrir de los sorteos.

1 respuesta
tsukiyomi

También evitamos al barsa, suerte eterna

13
Dase

Te toca el liverpool, pero es un amaño.

La de lloros que hay que leer, me llegan las lagrimas culés hasta la rodilla.

MRajoy

De 7 equipo, 4 servían para quejarse.
Siempre pueden llorar

1
-S17-

Empieza la etapa adopción y pre cry del fracaso. Tranquilos, dosificar el antimadridismo.

1
Aguiluxo

Algún día se destapará todo

hitsvil

El Liverpool con tantas derrotas en casa pedirá jugar en campo neutral xdd

De todos modos yo creo que pasa el Liverpool

JiMmY

Se puede venir un Bayern-City muy guapo.

El mejor partido de Europa sin duda.

S

Liverpool? No puede ser, yo leí que con las bolas calientes le tocaba el Oporto 100%. Y vaya, el City de Pep con el 2º mas asequible como siempre, pero ese no maneja bolas jajaja

Si viniese un extraterrestre se imaginaría que en el otro lado habrá un PSG-Atleti y un City-Barça mínimo, que yo he leído que son mejores que el Madrit.

Buenas risas los llorones de un equipo que se enfrentó al PSG sin Ney ni Di Ma y aun así les dieron pal pelo easy. :clown:

#2 Adivino
#3 Adivino, al final para tu pep xddd

Aldarion_21

Por lo único que me jode que no haya sido el Porto es porque este thread tendría como 3 paginas más de lloro a estas alturas.

1
w4nx1

Madridista1: Qué suerte hemos tenido, el cuadro más fácil, podemos llegar a la final, se viene la 14.
Madridista2: Ya ves, grande su Florentineza.

Culé: Habéis tenido suerte, el cuadro más fácil, podéis llegar a la final.
Madridista: buaa buaa llorón dnd wsta el barsa bua komo pdes deicr esooo

¯\_(ツ)_/¯
1 respuesta
Xoid

Festivo y cules llorando, que felicidad.

Aldarion_21

Si, fiel reflejo de lo que esta pasando, nadie podría acercarse más a la realidad. Por dios Wanxi xD

GrimMcSlam

Guanchi tiene la glándula lagrimal más superdotada de la historia. Es capaz de llorar hasta por la más nimia de las circunstancias.

Si al RM le habría tocado el Bayern diría q ya no es tan bueno como el año pasado cuando les metieron 8, si le toca el City, que tienen a un jugador lesionado muy importante y si le toca el PSG, que Neymar llegaría justito.

Nos ha tocado el Liverpool que, para mi, es el tercer mejor equipo que había en el bombo y sus lloros están siendo espectaculares. No esperaba menos de la cascada humana que está hecho este chaval.

1 respuesta
iomegakek

#145 ---> #2 #3 y ya #5 hablando del árbitro

no hay afición más llorona que vosotros

1 respuesta
w4nx1

#149 No he visto a culés guardarse en la memoria durante años apellidos de árbitros que han arbitrado al Madrid (y menos sin favorecerles).

Menos motivos tenéis, menos no sois xd

#148 mt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales