UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArThoiD

#1649 Es una puta broma, deberían cambiar las normas a este respecto...

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué gustazo de eliminatoria.

Aguiluxo

#1649 Por lo menos 1 mas, ha pitado en el 94:10 creo el sin vergüenza.

L

#1644 Me la pela, yo lo digo por el record del Madrid jajaja. Que estos alemanes tenian capacidad de ganar la Champions este año

2 respuestas
Nirfel

#1650 No sé que me da más asco. Que la gane el City o el PSG.

1 respuesta
JoDeR

Que difícil es ganar 2 champions seguidas.Pues imaginar ganar tres.

4
WiLoW

pues nada ya tienen los jeques su champions ahora si que van a inyectar billetes xDDD

B

Mañana todos con el dortmund de halaand, aunque pasara el city fácil. Entre psg y city casi que prefiero el psg, a estos les ganamos.

G

Ojito con psg que ya ha elimado al barsa y bayern. Como eliminen al city también yo digo que se llevan la shempions

cabron

#1654

ya sé que lo decías por el Madrid, yo tampoco quería que la ganase el bayern por eso, pero a mi sí que me jode lo de los jeques

ArKan0iD

#1655 el Madrid otra vez xD

-Orb-

Ha sido una final anticipada, partidazo.

EspY

#1649 #1651 No se si Wenger o alguien dijo que se deberían de jugar los ultimos 5 minutos y el descuento con tiempo parado, se vería más fútbol.

1 1 respuesta
J

#1654 a mi le la pela pero psg o city es el triunfo del dinero
tiene que ganarla el madrid si o si

1 respuesta
overzeta

uno menos venga ahora que se carguen al City y el Madrid a campeonar huehuuheuhe

sagem9

En una final al Madrid le viene bien todo menos el PSG creo yo. Neymar y mbappe en una final de nuevo un año después de perderla y con la temporada que están haciendo en los partidos importantes? Yo los veo casi imparables en esas condiciones

B

#1663 seria mucho mas facil parar el reloj cada vez que se pare el partido y ya.

EspY

#1664 jajaja manda huevos que el madrid no sea el triunfo del dinero, xDD. Mañana recalificamos otros terrenos

1 2 respuestas
J

#1668 si toda la plantilla del madrid vale lo mismo que Neymar no jodas

e independientemente de eso. el dinero del madrid viene respaldado por afición. porque lo siguen mil millones en el mundo
el dinero del psg viene de pozos

J

mil millones que es lo que se ha gastado el City para estar en la final
igual ha pulido 400 millones en defensas.

comparara eso con
Carvajal FREE 8 años
Varane 10M 10 años
Ramos 35M 15 años
Marcelo 6M 15 años

que son los que llevan campeonando una década
quita a mc celo y mete a Mendy que sigue siendo comparar a dios con un gitano el gasto de city y psg con el gasto del madrid

1 respuesta
EspY

#1670 Es verdad, sácame los datos del fichaje de Julio Iglesias por 4 jamones de pata negra. Los 61 de vinicius y los 45 de rodrygo jugando en segunda b adulterando competiciones nos los reservamos para luego, los fichajes históricos en su momento de kaká, CR7, Bale o los 100 y pico millones que habéis pagado a un tío por comer hamburguesas.

1 respuesta
kayzel

El Chelsea es el tapado cuidado

1
J

#1671 CR7 el mejor fichaje de la historia del futbol.
venderlo por 20M mas de lo que lo compraste habiendo marcado gol por partido durante 10 años y ganando todo lo habido y por haber repetidas veces
de ahí salieron los millones del come hamburguesas

me hablas de kaka que se le ficho hace 12 años. JAJAJAJ.
kroos Casemiro modric valverde asensio 80 M + la defensa 50.
los 80 que nos dieron por Troncata. Los 50 que nos dieron por özil Higuaín kovacic di Maria Llorente y otros tantos (cada uno)

el equipo del madrid que ha hecho historia y ha dominado Europa ha costado lo que se gasto city o psg 1 verano

ArcheR

Esto lo que te demuestra es que City y PSG han invertido el dinero en el sector equivocado, el de fichar jugadores.

Florentino era igual en su primera etapa en el Madrid, hasta que se dio cuenta de que comprar jugadores aumenta tus posibilidades de ganar títulos, pero comprar estamentos arbitrales multiplica esas posibilidades. El tiempo le ha dado la razón, eso es verdad xD

1 respuesta
radius

Soy del Barça y prefiero que la gane el Madrid antes que los petrodolares de City y PSG

6 1 respuesta
J

y los 100 millonarios por cada Champions ganada. 500M

B

#1668 Todos los equipos son triunfo del dinero. Ningún equipo juega gratis, pero comparar inyecciones de dinero absurdas de jeques con administrar bien un club xd

1 respuesta
EspY

#1677 Pero si Madrid y Barça son resultado de la corrupción durante años en este país y el triunfo de la pasta, que lloréis ahora porque otros inyectan dinero me parece de niño pequeño cuando ambos equipos han hecho lo que les ha salido de los huevos durante los ultimos 30 años, hasta ha habido sanciones de las triquiñuelas que hacían con los chavales de las canteras de todos los equipos. A mi ambos modelos me parecen lamentables, pero los lloros me parecen absurdos cuando defendéis a equipos que han campado fuera de la ley lo que han querido y más.

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, lo importante aquí es que vamos a estar como mínimo tres años sin que se repita la gesta legendaria del Madrid.

Pero bueno, que como la Champions es más de suerte y son solo siete partidos y todas esas auténticas payasadas, seguro que en tres años tenemos otro tricampeón diferente.

1
Aegar

#1675 Del Barsa dice xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales