UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
cabron

del city quería decir

B

Si Werner tuviera punteria esto iba 2-0 o 3-0

EneKka

No he visto tanto complejo con un entrenador que se fue hace 10 años en mi vida, años duros por la capital..

1 respuesta
EspY

La verdad es que no entiendo como sale sin un pivote Guardiola, tiene que meter a Rodri o Fernandinho al campo

EuReKa

como va la posesió?

Casimirott

#299 hay que ver si aguantan, de kante no se duda, pero de los otros.....

iMcOma

Ahora pepito les pone Oasis en el descanso y a campeonar tranquilidad culés.

HZD

#296 En la premier que yo sepa le ha metido 12 puntos al segundo y en Champions se han plantado en la final sin perder un partido. Que no han ganando todos los partidos 5-0?? Ok pero se han paseado en el 90% de ellos.

quickkk

Los culés esperando la victoria del City para poder celebrar un título europeo, el nivel....

2
putrido69

Algún link porfavor

I

¿Pero qué le criticáis a Guardiola? A este ritmo Rodrigo no llega ni a grúa.

tsukiyomi

Yo he venido a ver al chelsea, son otros los que sacan su complejazo

EneKka

Joder como remonte el City no teneis cueva para meteros como hicisteis contra el psg

1 respuesta
B

Casi cuela crack.

sorakabanana

Por ahora el ataque de entrenador les ha costado un gol.

A ver si recapacita y son capaces de remontar o ya pueden ir buscando recambios los equipos con buenos defensas que este verano Pep gastará 300 kilos más, que los defensas que tienen no valen.

1
B

Pero si Guardiola se fue de Barcelona echando pestes del club, que estaba hasta vetado del entierro de Tito Vilanova.

Mas logico veo que los madridistas apoyen al chelsea, que le han financiado medio equipo comprando a Hazard

vappatixihm

Madridistas y cules quejándose de a ver quién apoya a que equipo, de verdad disfrutad del partido y dejaros de idioteces

2
putrido69

Link porfavor

cabron

joder que puta pesadilla los cules, si gana guardiola "que adentro la tenéis que os jode cuando gana", si pierde "que adentro la tenéis que tenéis que celebrar cuando pierda"

los del madrid son unos acomplejados, no como vosotros celebrando la liga del atletico, que pesados coño

2
Ryben

#313 le estás dando tu más importancia a eso, que la mayoría...

St3in3R

#303 desde que se fue, 4 champions ha ganado el Madrid. Ojalá siga el complejo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El Chelsea está bastante cómodo, el City está acostumbrado a jugar vs equipos replegados pero yo creo q no pueden parar las contras del Chelsea con Gundogan... encima con amarilla ya. Probablemente entre Rodri o Fernandinho por Gundogan en la segunda parte.

Partido bastante entretenido, da gusto ver la intensidad de ambos equipos.

iMcOma

Kanté se ha sacado el martillo hidráulico toda la primera parte. Que jugadorazo nos perdimos...

EneKka

#321 Enhorabuena por esas 4 y por las de 1740 tambien

Babeta

No entiendo de qué os quejáis porque los del Madrid vayan con el Chelsea o los culés vayan con el City, ambas son posturas obvias.

Al Chelsea le das los 3 de arriba del City y esto podría ir fácil 3-0.

Si llega a estar Tuchel desde el inicio de temporada, yo creo que el Chelsea se podría haber llevado la Premier. El mejor equipo de 2021.

1 1 respuesta
S

La gente descubriendo a Kante en 2021

Hay que ver más fútbol internacional

Aguiluxo

Ostia, vaya retratada de Zinchenko en la repeticion. Pero porque cojones no le sigue la marca? Vaya empanado

B

Mensaje para los culés: Guardiola lleva años sin ser nada vuestro. A calmarse.

1 respuesta
EneKka

Ahora Guardiola mete a Gabriel Jesus y Agüero por los defensas

2 respuestas
Todd

Es Guardiola el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol? Ni con un cheque en blanco gana una mísera Champions

1

Usuarios habituales