UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

juanmanco

#2977 Con esto de la inclusión de género ahí hay pasta y fue una buena inversión. Otra cosa es que haya prestigio o nivel.

-Sore-

desde luego hay equipos estrellados y equipos con estrella... al barça le hacen 2 ocasiones y le meten 3 goles... al madrid necesitan hacerle 20 ocasiones claras para meterle un gol... yo no se que clase de embrujo tiene el madrid en esta competición... pero es inexplicable como los rivales se vuelven cojos de repente de cara a puerta...

3
H3ChOr

Nooooo, quería ver como Pep los humillaba en la final :(

Parsifal

Uf, menudo baño, increíble el resultado. Pero vaya, por lo menos han llegado a semis...

wHiTefOx

Se le ve triste a Hazard looool

Nhilum

Se le ve riendo a Hazard con sus excompañeros, grande

AddriTrainer

Tuchel dos años seguidos en la final de la champions

B

Felicidades a @Carcinoma por ser el que más ha nadado. Toma, tu pin de la participación te espera en la orilla.

3 1 respuesta
Killer_M4A1

Vuestros lloros, mi felicidad

A llorar meindrils

fLexing

Al menos el CL era un equipo como tal, bendito sea Tuchel y lo que es un entrenador de verdad que le ha cambiado la cara a este equipo.

El pool eran unas momias y el Atalanta otros randoms. Demasiado lejos han escapado vivos.

klawi

#2982 Te da igual el Madrid, el Celta o el equipo de tu pueblo. A por el nadaplete.

D4rk_FuRy

Soy del madrid y tremendo baño del chelsea niñote

Contra un equipo de verdad se ve que el madrid ahora mismo es un equipo de segunda fila, pero bueno, es lo que hay

Por otra parte también me daría verguenza ser el Chelsea, gastarme 500 millones en fichajes y jugar con el catenaccio atrás y dando leña xD

1 4 respuestas
R0571N

Ya ni contra una banda como el Chelsea, qué lamentable. Hasta la próxima.

1 respuesta
Artemax

A ver seamos sinceros, que han pasado a semis contra el Atalanta y el peor Liverpool en años, que si le toca el cruce que le tocó al PSG suerte si pasaban de octavos.

s4rge

#3012 Coño pues como el Madrid no? A defender y mandar balones al área hasta que entre alguno de rebote.

1 1 respuesta
Nhilum

Esta champions será la de menos nivel en años por eso eh

D4rk_FuRy

#3013

Te aseguro que siendo una banda de equipo no llegas a la final de la champions

1 respuesta
sagem9

Coge el city a este Madrid en la final y le mete 5

Woh

de todas formas que asco el Madrid de los cojones, siempre hasta el final dando por culo :joy:

hitsvil

El Chelsea una banda xddd

Tienen un equipazo pero son fallones de cojones, nada más. Y tienen gente para años de medio campo hacia arriba.

Y ya me diréis que tiene de catenaccio lo del Chelsea xddddddd

Bajo mi punto de vista culpa de Zidane 100%

Killer_M4A1

#3012 Hoy tus pechos y tus músculos lloran

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3015

El madrid no juega así

Y tampoco se ha gastado 500 millones en fichajes xdd

1 respuesta
R0571N

#3017 que no dice jajaajajajja me sé de un equipo que ganó 3 seguidas dando pena y tan tranquilos.

1 respuesta
Original

Pues se ha quedao buena noche y eso que ponia que llovia

5
kAm1

Lo importante es que en Madrid hay democracia y libertad

D4rk_FuRy

#3021

Al contrario, contento estoy de haber llegado a semis

Yo ya tenía claro que salvo que se alinearan los planetas el madrid no iba a llevarse la orejona

Cuando has ganado muchas champions te queda claro que hace falta para ganarla

1 respuesta
Ukmadorian

#2991 Octavos? Si casi no pasan de grupos.

Lo que me jode, que como madridista, deseaba que nos eliminasen en grupos y estar a 25 puntos del cuarto en liga.

Los bastardos estos han llegado a semifinales, no se como, y te dan hasta esperanzas de vivir otra final no sabes ni como.

Pero llega el calvo bastardo hdp este de entrenador, y te jode la eliminatoria

KaSe

Jajajajajajajajaja q noche más buena ha quedado

D4rk_FuRy

#3023

Sí, jajaja, meterle 0-4 al Bayern en su campo es dar pena

1 respuesta
Borbon

#3012 pero si el Madrid lleva todo el año jugando como un 2B a la contra, no se qué fútbol veis xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka