UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Killer_M4A1

#3026 A semis habéis llegado jugando contra bandas

1 respuesta
K

Pep hubiera prefiero a este madrid de zizou xddd

1 respuesta
Stoner_rox

A mamarla Florencioooo

Borbon

Este año si, balón de oro ficticius

Carcinoma

#3008 Todo este tiempo que has esperado para decirme esto es tiempo que he gozado como una cerda pensando en tu sufrimiento.

1 1 respuesta
R0571N

#3029 tápate esos músculos y ponte una cami del chelsea anda que te va a hacer falta para el 29

PHOBOS
3
D4rk_FuRy

#3031

Típica excusa de cule resentido

1 respuesta
bleed11

Los banquillos de los finalistas:

Llega mayo y las plantillas largas te funden y así será durante unos años, la Premier tiene los recursos para hacer estas plantillas posibles

1
fLexing

#3032 Hubiese sido demasiado glorioso ver como su bestia negra histórica les pinta la cara en la final.

En parte me sabe hasta mal que hayan perdido hoy xddd una final contra Pep perdida hubiese sido demasié

Original

Me voy a canaletas a celebrar el segundo titulo de la temporada

1
Fliyin

Los madridistas pueden consolarse que mejor perder ahora a que el city les meta 5 en la final

orggahh

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3038

Me suda la polla que guardiola gane la champions después de 7 años intentándolo y gastándose 1000 millones en fichar jugadores sinceramente xddd

Borbon

#3043 jajaja jajaja jajaja

Killer_M4A1

#3038 Das por supuesto demasiadas cosas. Venga, disfruta el A la Madrileña, siempre os quedará la libertad

1 respuesta
Original

Fliyin

jajaj lmao, a los madridistas les jode mas que gane la champions guardiola que el propio barça, jeeeez

D4rk_FuRy

#3046

No doy por supuesto nada, eres un antimadridista redomado, o eres culé, vasco o indio

Si eres indio no te lo tendré en cuenta porque habéis perdido las únicas 2 finales de champions a las que habéis llegado en vuestra vida, siempre seré comprensivo con eso

1 respuesta
sagem9

Hazard arrastrándose mientras su ex equipo le da un baño a su actual equipo y se mete en la final.

Tuhel en la final mientras pochetino y la rata eliminados.

Que rico

B

#2902 bro no me lo saques ahora en un momento debil..

1
LiuM

F

YokeseS

#2916 bueno a vosotros con un golito os han puesto el culo fino xD

LinkinMark

A que hora juega el madrid la final?

1
fLexing

Demasiados poca euforia noto por aquí , donde estáis los que tenéis que venir aquí a flamear todo el foro. Como se nota el resentimiento contenido de unos contra la deportividad que demuestran los otros.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3049 Te faltó catalán. Según cuenta la leyenda, si te pellizcas los pezones 10 veces al día durante un año, el año siguiente Vinicius gana el balón de oro

1 2 respuestas
Fliyin

Despues de reírme un poco del madrid como es obvio, creo que o llego tarde o poco se habla de hazard riendose en medio del campo con 2 del chelsea despues de ser eliminados.

Es posiblemente el peor fichaje de la historia de ningun equipo, pero con muchisisisima diferencia

Original

Me pongo ya el avatar del sevilla o q

1
D4rk_FuRy

#3056

Cuando eres de un club de primera fila los premios como el balón de oro te importan un bledo

2 respuestas
Ismelldrama

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka