UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Ethanh4nt

El psg se confió, perdió el control.
El msnchester en la 2a fue mejora do y con el gol ya jugo mucho mas tranquilo, muy al estilo guardiola de tener la pelora, aunque los goles fueron dos jugadas puntuales.
No tuvo suerte navas pero pudo hacer mas, el primero se lo come aunque bien es cierto que se esperaba mas un remate que un centro gol, y el 2o la barrera se abre pero en cuabto el balon sale deberia haber ido a ese lado mas rapido.

R77

#1465 el partido ha sido mas demerito del PSG que merito del City

Aldarion_21

La presión ha sido mucho mejor tras el descanso, ha pasado un poco como el Madrid ayer que mejoro bastante tras la correción en la media parte. Tenia ya el City más la pelota y estaba controlando las perdidas y las contras, aún así se ha encontrado con dos churros.

B

Por el nivel de los participantes es la peor Champions en muchos años.

1 1 respuesta
B

El PSG después del primer gol se ha evaporado y han empezado a hacer faltas a lo loco, protestar todo y demás.

El City solo con posesiones largas los ha borrado

sONFIL

#1474 si el bayern no hubiera tenido tantos lesionados yo creo q se la volvia a llevar

PocketAces

Menudos niñatos los del PSG xdddd

Liándose a hostias cuando se ha puesto el City 1-2 xdddd

Gentuza.

1 respuesta
laZAr0

#1468 Eso y que son el equipo del pueblo con dos plantillas titulares cuando otros no juntamos ni una.

1
Babeta

La realidad es que el PSG se ha merecido ganar, y si no llega a ser por dos cagadas gigantescas, el City realmente no había llevado peligro más allá de un tiro a las manos de Keylor.

2 respuestas
B

#1479 de poco vale eso, el PSG tiene un pie fuera ahora mismo.

Le da al City por jugar a marear la perdiz y se acabó

S3T3

#1477 Por donde tú vives por 4 cartones se lía mas gorda, al loro.

Artemax

#1479 Puestos a suponer, el Barça debió eliminar al PSG en París.

1 respuesta
ninha

Final. Qatar 1 Emiratos Árabes 2

MrAble
1 respuesta
I

A Sánchez se le está yendo de las manos la troleada con Vinicius ya xd

letee

#1484 Son unos trolls xDD

S

Macho Pep es top pero la primera parte fue MALÍSIMA, pudieron perder 2-0 o 3-0. En la segunda parte fue superior pero el PSG regaló el primer gol y se hundió.

Lo que está claro es que con Lewandowsky en el campo esto era del Bayern fácil.

Babeta

#1482 No es una suposición, hablo de merecimiento por lo demostrado en el campo y las ocasiones generadas.

1 respuesta
btoman

2 goles regalados y una autoexpulsion.

Baño de Pep si.

-Orb-

Ya hay que ser fanatico y triste para venir después del partido y recolectar quotes cuando el partido lo ha regalado Keylor y una barrera.

Y lo mejor es que no es ni su equipo xDDDD Pobrecillo.

Carcinoma

Con alguien tendrán que ir cada año para poder disfrutar también de la Champions, ¿no?

9
Alhaken2

Madre mía, las urticarias

I

#1488 Si fuese por merecimiento el PSG no estaba en semis, no entiendo tanta tontería.

1 respuesta
Babeta

#1493 Estamos hablando de este partido, el de cuartos ya lo hicimos.

1 respuesta
I

#1494 Pero es lo que tiene el fútbol, eliminaron al Bayern sin merecerlo y ahora puede eliminarlos el City sin según tú merecerlo, es lo que hay.

Aun así, tampoco es que el PSG tuviese tantas eh y fue una parte para cada, no tienen nada de qué quejarse.

1 respuesta
Babeta

#1495 Si yo no me estoy quejando de nada, tan sólo doy mi opinión. También el Madrid no mereció empatar y por suerte no se llevó un saco xD

MrAble

Hoy City-PSG

PocketAces

A ver si gana el City 4-0 y se le queda cara bobo a la tortuga ninja.

Scavenger19

Parece ser que Mbappe no jugara de inicio, aun tiene molestias.

1 respuesta
Odlaaw

#1499 como se nota Keylor. Filtraciones a 4 horas de una semifinal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka