UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Consiensia

Da igual ganar o perder dice xd

bleed11

#2576 grande trompetwon de mon, ahora eres economista xddd

1 respuesta
ArcheR

#2575 Qué obsesionado con el "ahora dilo sin llorar". Qué pasa, que con 15 años has descubierto esa expresión y te ha molado mucho, eh?

Bueno, mira, ha perdido el Atleti pero tienes una buena noticia, hasta el lunes tienes vacaciones en el cole!

1 1 respuesta
Ragest

#2583 pero que coño pintas tu en este hilo es lo que me pregunto yo.

2 1 respuesta
Original

#2579 estoy haciendo vudú

TrumpWon

#2582 No hace falta ser economista para sumas básicas, otra cosa que la gente como tú les tomen el pelo y no sepáis cuanto es 1+1 y os creais que messi se iba a quedar o que viene haaland

1 respuesta
wajaromau

El city Futbol champange señores hahajajajaja vaya equipucho.

bleed11

#2586 no me jodas que no viene Haaland, hoy no duermo trompetas

ArcheR

#2584 Espera, espera, que ahora va a repartir carnets para postear en los hilos, cuidado xDD

Andy
1 1 respuesta
hailttthief

Si, muy dramas los del Atleti, pero es que hoy el City parecía el Chacaritos Junior jugándose el descenso a la b argentina. Buen lunar en el expediente para Pep

1
BADHAZINTO

Tampoco os flipéis que cada partido es un mundo. Yo si fuera del Madrid también estaría "confiado" viendo lo que ha hecho el City hoy, pero es que lo mismo el próximo día el City es otro equipo totalmente distinto y te mete 4 de risas (o al revés)

Es lo que tiene el fútbol.

quickkk

Vaya basura de partido y de equipos la virgen santa

GaLiaNBeaST

#2528 ¿Por qué debería estar "mad"? Quería que pasase el Atlético, y no ha podido ser, estas cosas pasan en el fútbol, no siempre ganan los equipos que lo merecen. Juzgar el conocimiento de alguien en una materia, basándote en sus preferencias de equipos, es de ser un poco corto de miras. Respecto al cuote, borré un corchete. Estaba arreglado al momento, pero en el chat a no ser que hagas F5 no se visualizan los cambios.

Mucha suerte en la vida, siendo así, la vas a necesitar xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Que el Cholo sea el entrenador que más dinero gana en el mundo debería de estar penado por ley xddd

1 1 respuesta
I

#2573 Por fin dejas de ser madridista.

1
Kiddtorres

#2590 nonsense

Dase

#2594 Un culé quería que pasase el Atleti para enfrentarse en semis al Madrid en lugar del City de Pep?

Tengo mucha curiosidad, por qué?

1 respuesta
Kiddtorres

#2595 mira los 70k del estadio si están preocupados por qué sea el entrenador mejor pagado.

2 respuestas
B

Por dónde seguís la rueda de prensa?

sPoiLeR

#2565 Guardiola ya ha dicho que no renueva con el City y que se va a entrenar a una selección (se rumorea Brasil) nada mas acabar el mundial de este año.

No se sabe si a media temporada o a final de la misma, aunque en verdad es el año que viene.

2 respuestas
ANDREz

El city juega bien todo el año y mea colonias se caga siempre en el momento importante

Atleti superiores en todo.

Final madrid villarreal

BlackBeasT

Estaba con el Atleti hasta que les ha salido la vena carnicera,no os lo mereciais sinceramente,intentad no tirar los primeros partidos.

TrumpWon

#2599 Deberíais parece una secta, 70 min sin jugar a nada un par de jugadas para encender al equipo aplaude y todos con él. He visto lo mismo en videos de iglesias evangélicas. Al final se queda vuestro dinero y vosotros contentos así que no hay problema supongo

1 respuesta
bleed11

que vuelva torry y ya estamos todos

TrumpWon

#2601 Brasil ? Que se vaya a joder argentina que no joda la mejor seleccion de la historia

GaLiaNBeaST

#2598 Hay aficionados del Barcelona que disfrutan con el fútbol de otros equipos, y que quieren cuantos más representantes españoles en competiciones europeas posibles. Ser culé no va de la mano con ser antimadridista, aunque entiendo que son conceptos que se os puedan escapar a algunos con miras cortas.

1 1 respuesta
Petermirror

Y por cierto hoy se ha visto que para ganar vale lo que sea, espero que el cinico de Guardiola se deje el ego disfrazado de falsa humildad.

1 respuesta
Ilmanroth

#2601 eso parecía, pero el otro día en rueda de prensa dijo que estaba muy agusto en el city y que ahora mismo no se ve entrenando a una selección, yo también pensaba que no iba a seguir, pero sus declaraciones no parecían que fuesen por ese camino.

1
Logainn

Alguien sabe que ha pasado en el tunel?

Usuarios habituales