UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


B

En otros años veríamos muchos avatares del City, pero parece que ya da hasta verguenza después de ver semejante partido.

Massalfa

El espectáculo final es para que sancionen al Atlético, no puede ser que cada vez que pierde tengamos que ver un numerito, muchas veces recuerda al Madrid de la época de Mourinho con todo el mundo desquiciado.

1
EneKka

#2667 xd

SupermaN_CK

#2669 Las nuevas perlas solamente nos las dice en Discord.

@Loki_Cat12 ni una palabra!

1
B

Es gracioso el argumento de "entrenador mejor pagado" cuando juega contra un equipo que tiene un cheque en blanco por plantilla xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#2669 Han fichado a Reinildo que le da unas cuantas vueltas a cualquier defensa del Barcelona. A ver si nos reímos menos de la Ligue 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#2666 cuentame más

bleed11

#2676 pero yo te estoy preguntando por Soumare. Si no me respondes le pregunto por twitter a Onrubia aunque me da miedo que seais la misma persona

2 respuestas
Loki_Cat12

#2679 Si

creamfield

Vaya partidito infumable. City llega muerto tras partido vs Pool en PL (solo hay que ver la pedazo rotación de su eliminatoria teniendo en cuenta que se enfrentan otra vez en breves) y el equipo con genética más loser de la historia del fútbol nacional no solo no lo aprovecha si no que se meten en una tangana para irse del todo del partido (lo puedo entender con tanto cúmulo emocional y rabia) y ahora solo falta que aficionados y prensa vuelvan a soltar las mierdas 'No lo pueden entender' y demás tonterías que hacen poco favor a la plantilla (normalizando perder).

Flipo con algunos bajándole el nivel al City xd vienen de partido intenso en liga, coño.

1
Kiddtorres

#2675 déjalos, sin ir más lejos la liga ganada hace menos de un año inventaban otros argumentos y así será cada vez que ganemos.

1 comentario moderado
maesegorod

#2657 O sea que si el Madrid gana no habrás demostrado nada y si pierde vas a tener que estar con el escudo del mejor club del mundo como avatar cada dos por tres. Casi parece que hayas perdido una apuesta xD

Sh1n0d4

La verdad, no me da pena que haya palmado el Atleti. Ni fu ni fa el city también xD

Kikokage

El Atleti se ha merecido 1 gol por lo menos, pero el partido en general ha sido aburrido de pelotas y el espectáculo final lamentable.

B

#2599 ¿Y ahora lo están? Pagas el sueldo de Mbappé a un entrenador para jugar como Capelo que cobra 4. Es como comprar mortadela a 75€/kg. Que si quieres es tu dinero, pero por ese precio la gente inteligente compra Joselito o 5J

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

Calentito el tunel de vestuarios, a partir del 0:20

https://streamwo.com/v/shpy18gb

1 comentario moderado
Usopp

#2679

Si se pone mad lo es XD

Como cuando comparó a un pivote que fichó el Alavés de segunda con Kanté por venir de allí, que era el fichaje del año

1
Alahel

#2687 Si alguien ha merecido pasar esta eliminatoria ha sido al atleti. Un equipo armado con más de 1000 millones. El mejor equipo de la mejor liga del mundo.

Tan mal no lo hará

2 respuestas
SupermaN_CK

#2692 Os vengaremos. Espero que no tengamos que pegar tiros en la nuca y que sea con Vinicius y Benzema.

1
B

#2618 Es verdad que a campeones del relato no os gana nadie. Parecéis todos hermanos de Roncero escribiendo la virgen...

Ayer si el árbitro llega a ser normal os váis para casa calentitos con un 0-4 o 0-5 en el tiempo reglamentario. Estáis para dar lecciones o para decir que os váis a comer al city. A lo mejor los 10 minuticos esos de la aparición mariana no ocurren en la siguiente ronda.

De todas formas, ahora sí. Ojalá os desgastéis tanto en esta eliminatoria que nos regaleis la liga, aunque tampoco hace falta viendo el Celta-Real Madrid.

1 5 respuestas
Dase
#2694Mechawarrior:

Es verdad que a campeones del relato no os gana nadie

#2694Mechawarrior:

Ayer si el árbitro llega a ser normal os váis para casa calentitos con un 0-4 o 0-5 en el tiempo reglamentario.

No se yo que decirte eso del relato eh, no se yo.

2 1 respuesta
B

#2692 A ver, que no quiero yo seguir con lo mismo. Pero que Modric y Rodrigo juntos cobran menos que el cholo.

Teneis que darle ua vuelta a eso del cholo

1 respuesta
B

#2695 perdón, el Madrid jugó el mejor partido de la temporada y que el resultado a veinte minutos del final fuera 0-3 fue circunstancial. Alguno del chelsea se tropezó y sin querer marcó a Courtois imagino.

1 respuesta
Dase

#2697 Si necesitas mas invents para tapar un invent tuyo puedes seguir eh, ya tu mismo.

Que la realidad no tape tu discurso.

SupermaN_CK
Massalfa

#2694

Ayer si el árbitro llega a ser normal os váis para casa calentitos con un 0-4 o 0-5 en el tiempo reglamentario

Porque no era normal el árbitro? Por pitar una mano? Lo mismo es lo normal si te llamas pique y haces de Ter Stegen. El del relato, te tienes que reír xd

Usuarios habituales