UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


Evilblade

Espérate que viene el de apedrear autobuses a dar lecciones de saber estar y civismo deportivo al ATM

miwel

#2639 buena lipotimia

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#2639 Haber tirado a puerta

1
bleed11

#2636 Gimenez estaba de calle, juraría que el 24 es Vrsaljko xd

1 respuesta
Brago

#2624 No esta Guardiola como para hablar de historial en champions. No ha ganado nada desde que dejo el Barcelona pese a haber estado en los mejores equipos de Europa, uno de ellos teniendo dinero ilimitado para fichar y saltandose las reglas del fairplay financiero.

1
Kiddtorres

#2633 muy lógico tu argumento de meter al Madrid para justificar patata no sé qué de 30 kilos.
Enfin no te alimento más me suda la polla bastante lo que digas cornudo

Original

Se quejan de perdidas de tiempo jugando 90+45 min con el autobus xddd

2 1 respuesta
WAYOOOO

Que asco colega.

De verdad, si existe justicia kármica, mañana cierto equipo se debería ir a la cama calentito en su casa.

1 respuesta
Usopp

#2648 El complejo XD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2644 En la derecha, uno con el pelo claro (parece Giménez, ni idea de quién es pero Versaljko no parecía) está ido completamente.

Edit: quizá sí que sea, es que se ve regular.

B
#2650Tiquismiquis:

Orgulloso de mi equipo, luchando contra la corrupción de la competición y contra un equipo de maricones y teatreros.

Parece que la homofobia está a la orden del día en MV deportes.

1
maesegorod

#2647 es un orgullo llevar ese escudo. Respeto tu decisión

1 1 respuesta
HammelSF

Asi en lineas generales en Reddit:

· Los comentaristas ingleses no gustan a nadie, defienden al City perdiendo tiempo y los ponen como ejemplo de compostura xdd .
· Todos odian al Atletico por ser un equipo sucio.
· Se lo pasaron bien con el espectaculo final, best 0-0 ever.
· El ambiente del estadio algo a destacar

JoDeR

Me hace gracia los culés riéndose de atlético jugando los jueves en una competición que no le importa a nadie salvo que si te eliminan solo se mofarán de ti

5
Carcinoma

#2650 Ya os esperan en Neptuno para celebrar La Pasión 2021/2022.

1 1 respuesta
Original

#2653 que quede claro que me estan diciendo gafe y lo voy a poner a prueba. Si funciona luego os doy precios para si quereis que me ponga de avatar a vuestro cuñado o lo que sea

3 respuestas
1 comentario moderado
Ralphie

#2657 entre el avatar y el vamos Rafa, me empieza a caer bien

Woh

Lo mejor de la noche es la vuelta de Trumpi, se te echaba de menos bro.

EneKka

El entrenador mejor pagado del mundo, recordemos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2657 Si antes te ponías el escudo de los equipos que jugaban contra el Real Madrid para que el Madrid perdiera, poniéndote el escudo del Real Madrid solo consigues que el equipo que juega contra el Real Madrid pierda.

Original

#2661 y el dia que se pire.. a ver que ‘estilo’ se queda en el atleti xD

2 respuestas
I

#2637 Si los de la grada son peores...

Loki_Cat12

Si en el Barcelona se ha quedado el estilo Koeman, no me extrañaría que en el Atleti se quede el estilo Cholo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2663 Que te cambies el avatar no implica nada, vas a seguir siendo (y haciendo) el ridículo.

4 1 respuesta
Tiquismiquis

#2661 Y con mucho menos talento, ha merecido pasar la eliminatoria. Por eso Diego Pablo es el mejor.

1 respuesta
juanmanco

#2663 La tienes dura poniéndote ese avatar. No pasa nada porque lo admitas, eh

bleed11

#2665 crees que Soumare encajaría en el estilo Cholo o hay alguna perla nueva de la ligue 1 que nos recomiendes?

3 2 respuestas
Original

Usuarios habituales