UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

TrumpWon

#591 Bueno eso con la seguridad de Paris ya lo esperábamos, cualquier otra cosa, sería decepcionante

Evilblade

Bien Ceferino bien.

Valiente hijo de puta

1 comentario moderado
Guybrush_

La que ha liao Mbappé

Hir0shz

#598 Los americanos bastante tienen con sus matanzas diarias en los colegios. Pero sí, muy lamentable.

kakarikez

en rusia esto no hubiera pasao

1 respuesta
thatsnono

#598 Están los americanos como para descojonarse

AlzeN

Yo estoy rezando a ver si se retrasa a las 22:00 que me de tiempo a acostar a los niños.

1 respuesta
SupermaN_CK

La final de Champions era en Rusia pero se pasó aquí por la guerra, ¿por qué se pasó a este estadio y no a otro?

4 respuestas
Rusitto

#595 pues que suspendan el partido y se juegue mañana, lo que no puede ser es que te dejes la pasta y no veas el partido

3 respuestas
kingsora

#608 cabron que es Sábado, deja a las criaturas

3 1 respuesta
Galdor

#609

#610 Eso es imposible.

Nirfel

#598 En USA el fútbol es cosa de panchitos. Lo de saltar vallas es su día s día.

B

Nah, aquí la vergüenza es plenamente francesa, ni la UEFA ni Europa. Los responsables son la seguridad y los que organizan el acceso. Pero si no han puesto ni el himno del Madrid... Qué descafeinado todo por favor. Ni de broma se me ocurre pagar para ver nada en Francia.

ArKan0iD

#606 en Rusia rodean el estadio con tanques y ponen una valla electrificada para la zona de las entradas con fusiles al lado y todos a enseñar su entrada

TrumpWon

#610 Es que eso tiene que ser un lío con el tema de entradas y gente que no ha venido con hotel y demás.

Vamos yo he comprado una entrada y denuncio aunque el partido se vea en 30 min a lo que se pueda denunciar. Ya ni partidos de fútbol se pueden organizar, qué tristeza de continente

ArThoiD

Due to the late arrival of fans dicen los putos sinvergüenzas xddddddddddddddddddddddddddd

SLiM

#609 moro, dinero y mafia

Knelo

Simios siendo simios.

ruben132

#609 Al-Khelaifi

AlzeN

#611 La mayor tiene 4 años y medio, esa no da problema ninguno. Ahora el cabron del pequeño tiene 14 meses y está dando todo el por culo que puede y algo más. Ya te digo el retraso me está viniendo de perlas.

1 1 respuesta
-Crusher-

Que patético xD

Denian

#609

Andy

esto no empieza a y :30 ni de coña

Zh3RoX

Han quitado la retransmision de la web de rtve o solo se me ha cortado a mi?

2 respuestas
xapistan

#610 claro y los que madrugan el lunes salem de estadio y directosnal curro, gran plan

JMBaDBoY

Y si se te cuela un tipo con explosivos atados o cuchillos y armas sin pasar por controles? No puede ser

2 respuestas
Rito_Tryhard

#625 a mi no me va.

1 respuesta
ArThoiD

#627 Ostia puta poca broma....

Ninja-Killer

#625 A mi almenos me va:

https://www.rtve.es/play/videos/directo/la-1/

Usuarios habituales