UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Martita-

#1800
Pues yo no voy a apoyar a ningun equipo español jamas.
O gana mi equipo o prefiero que lo gane cualquiera de fuera.

1 respuesta
wHiTefOx

joder los del vcf si que necesitan un abrazo fuerte que tiene que ir con el villareal oof

8-cuartos

El complejo.

B

#1800 vaya tolai

bagman

#1800 joer. No esperaba algo así.
Gracias por la cita.

SasSeR_18

#1801 ¿por? Es algo que no entiendo, si hasta un valencianista #1800 apoyaba al Villareal porqué ir con el equipo guiri, y mira que el pool es el equipo con el que más empatizo de la premier.

1 1 respuesta
MustangZaba

En los siete años que lleva Klopp en el Liverpool solo ha perdido dos eliminatorias, contra el Atlético (2020) y contra el Madrid (2021) y han llegado a la final en todas las demás ocasiones: 2016, 2018, 2019, 2022 (no participaron en competición europea en 2017)

Mucho se dice de Emery y las eliminatorias pero lo de Klopp es absolutamente otro nivel

2 1 respuesta
Unforgiven

Pues yo siempre que juega un equipo español contra un extranjero voy con el español, y si juega uno de mi ciudad contra otro de fuera, pues con el de mi ciudad, lo contrario me parece bastante penoso la verdad.

3 1 respuesta
Martita-

#1806
Pues no lo se, me sale asi desde siempre, pero solo me pasa con el futbol, en el resto voy con los españoles.

#1808
Y me parece bien, pero yo no lo siento asi en el futbol, si mas vaya.

Ganzack

#1807 muy meritorio la verdad.

Pero también que cuente con dinero infinito ayuda.

Saunders
dru1dA

klopp dinero infinito y no podría entrenar un villarreal :joy:

1 respuesta
B

#1812 pero lo de que no podría entrenar a un villarreal quién lo ha dicho? Simplemente con buena picha bien se folla, está claro. Es un gran entrenador (para mi gusto el mejor) pero la plantilla del Liverpool obviamente es muy superior a la del Villarreal.

Emery me parece un genio en eliminatorias y creo que no pudo hacer mucho más contra este Liverpool con los mimbres que tiene. Con un pelín de suerte en la segunda parte podrían haberlos eliminado, obviamente sin esa suerte y con el portero en modo cantante es completamente inconcebible que el Villarreal le gane un partido al Liverpool en unas semis de champions.

Que lo del Liverpool es un poco como el Madrid, será suerte o lo que sea pero al final siempre son los mismos equipos los que son capaces de remontar cualquier situación y los que llegan más veces a las finales y más veces las ganan. No es la camiseta, es la cultura ganadora de un club.

1 respuesta
Ganzack

Nadie está criticando a Klopp seguramente sea Top 2 después de Guardiola.

Pero el Pool también se ha gastado sus buenos € en hacer un plantillon. Parece que el único que gasta dinero es el City.

2 respuestas
Brago

#1814 No tienen nada que ver el Liverpool y el City respecto al dinero gastado.

El City es un club estado que tiene un jeque detrás y pueden gastar todo lo que quieran sin consecuencias. El Liverpool gastando mucho menos es mejor equipo que el City gracias a que hacen un gasto inteligente y hacen fichajes muy buenos.

Hasta la plantilla del Barcelona es más cara que la del Liverpool.

cabron

#1814

Ni por asomo es igual la cantidad que se ha gastado el Liverpool comparado con el City, y además Klopp ha demostrado en el Dortmund que no necesita miles de millones para ser competitivo

Ganzack

Dinero gastado en fichajes desde la llegada de ambos:

Klopp (15/16) Pool: 740M
Guardiola (16/17) City: 1.076M

Datos desde Transfermarkt. La diferencia puede ser muy amplia, contamos que Grealish ha sido un chasco y ha salido por casi 120M

A lo que me refiero es que, sí, el City hasta y tiene más recursos. Pero el Pool no es el equipo del pueblo y también gasta y mucho.

2 respuestas
Eikasia

#1817 Y el añito extra de klopp si tal.

Y la diferencia es de un 50%, si te parece poco xd.

1 respuesta
Brago

#1818 Y que el gasto neto del City en los últimos 10 años es de -1000 millones. El del Liverpool de -380 xdddd.

No hay equipo que gaste lo que gasta el City. Ni siquiera el PSG.

1 respuesta
Eikasia

Desde que llega Klopp, casi nada.

HZD

#1819 Mira la Juve xD Cierto que ha hecho casi el doble de fichajes pero quien diría que se han gastado 1.350.000 kilos en fichajes... La virgen.

1 respuesta
Brago

#1821 Ya, pero al menos la Juventus no tiene un gasto neto tan elevado como el del City ya que generan mucho por ventas. Lo del City es otro nivel xdd

dru1dA

#1817 Estás mencionando el dinero (que ya de por si estás viendo que otros clubes con los que compite gasta muchísimo mas) pero estás ignorando de donde sale.

Primera temporada completa de Klopp (en la anterior no hace fichajes). +5 millones de gasto positivo. TOP4, segunda vez en 9 años que el Liverpool se clasifica para CL lo cual es la principal fuente de ingresos del club actualmente.

Segunda temporada +10M gasto, TOP4 y Final de la CL (unos 110M en ingresos).

Tercera temporada -140M. El Liverpool se gasta el dinero de Coutinho (tercer traspaso mas caro en la historia del fútbol) y lo ganado en CL. 97 puntos en liga y campeón de la CL.

Cuarta temporada. +34M. Después de haber ganado la CL los dueños del Liverpool responden con...el fichaje de Adrián libre. El Liverpool campeón de liga por primera vez en 30 años.

Quinta temporada, TOP4 -60M. Y la temporada actual, -57M donde Liverpool jugará por segunda vez en su historia todos los partidos de una temporada.

Así que nos sale a unos 35-40M de net spend por temporada durante su estancia en el Liverpool. Siendo un proyecto auto sostenible que solo gasta lo que genera, y sus ingresos salen de ventas en jugadores, ingresos de TV, jugar la CL cada temporada y premios en metálico. Los dueños solo meten dinero en el club para reformar instalaciones.

De ahí al "dinero infinito" hay un trecho bastante grande. Y no, el Liverpool no es el equipo del pueblo ni una historia de la cenicienta. Es un club gigantesco que maneja y mueve unas cantidades obscenas de dinero. Pero lo hace con cabeza.

1
XarevoK

Hay alguna página de estadisticas donde se vea lo que le ha costado cada jugador de la plantilla al Liverpool?

3 respuestas
sONFIL

#1824 En transfermarkt

1 respuesta
HZD

#1824 Transfermakt.

1 respuesta
ManKorR

#1824 tranfermarkt

https://www.transfermarkt.es/

1 respuesta
XarevoK

#1826 #1825 #1827 https://www.transfermarkt.es/fc-liverpool/kader/verein/31

Aqui se ve el precio actual de mercado, yo quiero saber a qué precio los compraron.

5 respuestas
sONFIL

#1828 Si entras dentro del jugador sale el historial de equipos y precios de compra

Brago

#1828 https://www.transfermarkt.es/fc-liverpool/alletransfers/verein/31

1

Usuarios habituales