UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Pumazone

Contento por pep.

ElChuache

Lukaku mvp del partido. Dicen que ha sido el mejor del City.

1
1 comentario moderado
Sust0

Un hijo del barcelonismo convirtiéndose en el mejor entrenador de la historia y ganando su segundo triplete y la gente escocida porque los culés lo celebren.

14 1 respuesta
dynamic

#724 tremendo

Maldia

A mamarla haters

1
SFC

Es increíble como el Inter ha podido llegar a una final de Champions.

EneKka

Joder en TVE están de luto

1
Martita-

Ahora que ya ha ganado la shempions guardiola, creeis que ira a otro equipo?

2 respuestas
dynamic

desde luego el Inter puede tener la cabeza alta, ha hecho una final mejor que el CIty

1 respuesta
J

Culés celebrando la champions de arabia saudi el Manchester City como propia. Está pasando.

2 respuestas
B

#730

m4a1sd

Me voy a pasar la noche bebés. SHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

T

Gente llorando porque otra gente celebra algo, está pasando.

3
Inmolatus

#718 mentalidad perdedora alegrarse de que a tus leyendas les vaya bien XDDD vaya argumentos usáis para autoengañaros.

De los que celebraban los goles de Mbappe contra España cuando ni siquiera ha sido jugador de su equipo.

1 respuesta
Kirbos

#729 si le siguen tirando billetes a la cara, por que no?

Fliyin

#731 Solo por aclararlo una segunda vez, celebramos realmente que Guardiola, el mejor entrenador del barça gane y encima, SOBRETODO ENCIMA, que a los haters del barcelona, esta champions les jode igual o mas que si la ganasemos nosotros.

Pero bien, tu repitelo 2 veces mas y tendra sentido, sin duda XDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
dynamic

#738 imposible mejorar lo que llevamos de año jajaja

1 1 respuesta
Sust0

#729 Yo diría que seguirá haciendo el tour europeo y que igual se va a Italia a intentar hacer otra gesta histórica. Pero igual se "retira" y se viene a Barcelona a entrenar en categorías inferiores para estar con su familia o vete tú a saber.

personaje

Un madridista prefiere q gané la CL el City con Pep a que la gane el Barcelona.

Para ser eternos rivales no sabéis q es lo q más le molesta a los merengues.

Kirbos

#735 "tus leyendas"

Ahora mismo Guardiola es mas leyenda Citizen que barcelonista y tiene más afinidad en la mente del aficionado con el City que con el Barcelona. Pero eh, a vuestro mundo.

Cuando tu equipo no pinta nada en el panorama europeo hay que buscar algo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Una basura de final pero el City es justo vencedor. Me alegro por Pep.

BreinsDW

se quejan los que en la final de la europa league iban con mourinho jajajaj

1
E

lo de 11 ligas de 14 es lo mas brutal de todo

don josep

1
vappatixihm

Increíble lo atravesado que tienen algunos a Pep.

Aunque entiendo que las últimas semanas no han sido fáciles:

Guardiola les humilla y gana 4-0 en semis
El Barça Gana la liga
Su Mou pierde la final vs el Sevilla
Fichan por 130M al que quedó por detrás de Gavi en el Golden Boy
Involucran al Real Madrid con el caso Negreira
Van a fichar un parche de DC para esperar a la rata de Mbappe en 2024
Guardiola se alza con la Champions y con otro triplete.

Ser comprensibles, están siendo unos días duros

8
B

Y encima les entrega la copa un exjugador del Madrid jajajajajajajajajajjajaja que noche más difícil para algunos

Evilblade

#737 Deja de decir tontadas anda que si encima las repites quedas peor. Como le va a dar lo mismo a un Madridista que gane el Barsa a que gane el Manchester City.

Esto de inventarse las cosas para parecer que dices algo con sentido es ridículo.

1 respuesta
BlackCastlez

Esto cuenta como champions ganada para Joao Cancelo?

1 respuesta
L

#731 No se yo soy cule y he tenido la suerte en mi vida de poder vivir en muchos paises he celebrado muchas champions de muchos equipos y tuve la oportunidad de celebrar con mis amigos del Madrid 3 copas de Europa del Madrid en Cibeles y no pasa nada.

Y por cierto esta tenia el corazon partido. Me he alegrado por Pep pero me ha dado pena por mis amigos de Milan. Francesco no llores, pobre.

Tema cerrado

Usuarios habituales