UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

juanmanco

#674 y la de ganar algo vosotros relevante te la sabes?

1 2 respuestas
Aguiluxo

don josep guardiola i sala

2
dynamic

Lukaku pecheando desde sus inicios XD

RuLi_pucela

Culés celebrando la Champions del City y que va camino de ser el tercer equipo en ganar un sextete.

What a time to be alive.

2 4 respuestas
Ethanh4nt

La verdad que muy sorprendido del inter, grandisimo planteamiento viendo la diferencia de nivel. Estaba claro que el city lo acabaria logrando, y esta llamado a seguir dominando mientras guardiola sea el entrenador, su manera de entender el futbol mezclado con los mejores jugadores del mundo hace que sean extremadamente superiores, con otro entrenador seguirian siendo buenos, pero esta manera de jugar es de él, y encima va añadiendo cosas con los años.
Lo que da lástima es que el futbol inglés se está comiendo al resto de europa con esa diferencia economica, y aun así no consiguen dominar claramente el futbol europeo.

2
B

iZubi

Celebrando el triplete de un equipo inglés no tenéis amor propio

1 1 respuesta
Rezagado

Ganó el futbol, a canaletas!!!

4 1 respuesta
HammelSF

#641 También la cosa es que el Chelsea en su mejor época no ganó ninguna a pesar de ser siempre top 3 aspirante.

La de Di Matteo fue un churro con un equipo decadente que no jugaba a nada, el peor equipo campeón de Champions que recuerdo.

NymeriaStark

Enhorabuena Julian, el calvo no te merece.
Gg Pep, tienes un equipazo

nani11

#691 Yo soy del Barça, no del Madrid eh? Hemos ganado la liga, es relevante.

1
HammelSF

#641 También la cosa es que el Chelsea en su mejor época no ganó ninguna a pesar de ser siempre top 3 aspirante.

La de Di Matteo fue un churro con un equipo decadente que no jugaba a nada, el peor equipo campeón de Champions que recuerdo.

B

#694 Merengues llorando a dormir por la Champions del City porque la tienen muy adentro con Guardiola desde hace más de 10 años.

What a time to be alive.

11
dynamic

a llorar merengues, que Pep haga otro triplete incluso sextete seria una alegria para nosotros

3
HammelSF

#641 También la cosa es que el Chelsea en su mejor época no ganó ninguna a pesar de ser siempre top 3 aspirante.

La de Di Matteo fue un churro con un equipo decadente que no jugaba a nada, el peor equipo campeón de Champions que recuerdo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Glorioso ver otro estómago agradecido del madridismo echar bilis.

Menudo funeral Rivero, menudo funeral!

1
Fliyin

Bueno, creo que es obvio que Guardiola es el mejor de la historia by FAR, pero curioso, va y gana la final a lo Madrid, jugando peor que el rival, la ostia

NymeriaStark

#697 ostia otro triplete 🥳

Aguiluxo

#694 tambien se celebró que el Valladolid bajase a segunda. Un abrazo

2 1 respuesta
Inmolatus

#694 a diferencia del Madrid, los del barça nos alegramos de que le vaya bien a nuestras leyendas aún cuando salen del equipo. En el Madrid son más de la puerta de atrás y echar pestes, como con Ramos, Casillas, Ronaldo...

1
GeGe

De bruyne se merecia una champions

1
personaje

#686 #682 #679 #676 Si, eso lo entendí. Lo q no comprendo es xq hacer esa "diferencia" dando a entender que Copa de Europa =/= Champions League pero luego soltar cosas del tipo "el Inter ha ganado 3 Champions y busca la cuarta" cuando técnicamente solo tiene 1.

Es decir q veo poca coherencia pero vamos, tonterias.

sergipm91

El mejor entrenador de la historia

1
Rezagado

Ya verás la cara que se le queda a Laporta cuando le digan que la champions se queda en Manchester

1
Fliyin

Hay que ser LELO para decir cosas como 'Celebrar triplete de un equipo ingles'

No os dais cuenta que los que lo celebramos es por eso mismo? Da igual que fuese ingles o Africano, si lo gracioso es que a los madridistas les jode lo mismo que gane la champions el barça que que la gane Guardiola.

Hay que ser muy bobo para intentar usar el argumento de 'CELEBRAR EL EXITO DE OTROS EQUIPOS HURDUR' HAHAA

2
dynamic

8
RuLi_pucela

#709 A ver la gente especial no me extraña que celebre esas cosas. Un psicólogo diría que denota ciertas inseguridades en esas vidas, yo si eres feliz me alegro por ti de todo corazón.

Me voy a cenar una pizza, lo digo para que la pongas en la lista de cosas que odias porque a mí me gustan jajajajajaja

1 respuesta
Kirbos

#690 ahora mismo a dia de hoy Guardiola es mas simbolo Citizen que barcelonista.
Pero los culés a lo suyo, a agarrarse a lo que pueden. A un Messi francés que no quiere volver ni loco y a un Guardiola que hace siglos que no pinta nada en el Barcelona.

Es una mentalidad perdedora muy chunga, pero eh, no seré yo quien se queje.

1 respuesta
ArcheR

#705 Lo de la Champions de Di Matteo fue surrealista. Me recordó a lo de Grecia en la Eurocopa de 2004 xD

Alvurion

Mañana en portada del Marca otro nuevo rumor de fichaje del Madrid para tapar la victoria de Pep. Llega a ser al revés y marca cambia sus colores al azul oscuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales