UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

CiudadanoEj

#894 jajajajajjaj lo de añadir la temporada 23/24 porque te interesa cuando aun ni se ha jugado y si pones las 22/23 ves que el madrid 631M de gastos y 547M de ingresos y el city 708M vs 448

Q

#898 que no que es full dinero no es que hayan jugado con la pelotita está clarisimo el resto de clubes son unos verdaderos deportistas no es que se hayan cascados muchos grandes clubes de europa fichajes por encima de 100m con 0 titulos que va

sincahonda

#894 jajaja . Y ahora para acabar tu ridículo, cual de los dos clubs está denunciado por su liga por quebrantar las reglas de financiación tanto en gastos como en ingresos durante 9 años? Haciendo entre otras cosas que los datos que das están falseados?

1 respuesta
LiuM

#903 primero petrobalances, ahora ya temas legales. Pero no era que no se podía competir contra los petrodólares? No hay nada manipulado amigo, aprended a perder y ya está.

2 respuestas
sincahonda

#904 claro mira para un niño. Los petrodólares, inyectados de manera ilegal y como el resto no pueden hacer, hace que en general el equipo compré más, venda menos y forme grupos competitivos de manera artificial.

O me quieres decir que si el jeque no hubiese comprado el club y haber metido dinero de manera ilícita, el City sería campeón?

J

#897 Normal que tengas problemas con la moderación si tienes esta capacidad de raciocinio :psyduck:

Ale venga, que viendo el resto de tus replys te dejo ahi engañandote a ti mismo, lo importante es que seas feliz.

1 respuesta
LiuM

#906 estábamos hablando de fichajes y saltas con que sume lo recaudado por ganar las champions, que quieres que te responda? Yo voy a lavar el coche también, buena mañana

3 1 respuesta
J
#894LiuM:

Ah bueno que no se llora de petrodólares, si no de Petrobalances

#897LiuM:

entonces contamos las Champions como fichajes?

#904LiuM:

primero petrobalances, ahora ya temas legales

#904LiuM:

Pero no era que no se podía competir contra los petrodólares?

#907LiuM:

estábamos hablando de fichajes y saltas con que sume lo recaudado por ganar las champions

Aqui se habla de lo que tu nos mandes tio.

Al-Khelaifi

Que venga la buambulancia.

2
Q

A parte sumale las champions ganadas, que por cada una son aproximadamente 80M de euros, y han ganado unas cuantas en la ultima decada.

Brago

#894 Estos son los ingresos y gastos en fichajes desde que Pep Guardiola cojo las riendas del Manchester City:

Y ahí no cuenta el valor total de fichajes como el de Haaland que lo computan en solo 60 millones de €. Yo creo que un poco de diferencia hay eh xDD. Mientras que el Madrid tiene que vender a Odeegard y Achraf para poder cuadrar cuentas los otros pueden crear patrocinios falsos y gastar a fondo perdido haciendo lo que quieran. Y ahí está solo los gastos del City, el City Group tiene comprada una gran cantidad de equipos satélite

Lo peor es que tú, siendo aficionado del FC Barcelona, un club de socios similar al Madrid estás defendiendo a un club estado. Se nota bastante el complejo que tienes

3
michi

#899 No estarás pensando en serio que te van a responder, no?

Ayer estaban por aquí echando bilis por el titular de un artículo de Marca en el que literalmente dentro decían que Guardiola es el mejor del mundo... por no ser capaces de entender ni el titular xdddd

pkjn

Yo sigo esperando que pasara con esto... hehe

115 cargos

dynamic

Llorando de dinero los que destrozaron el mercado con los galácticos y luego el año que ficharon a Cristiano, Kaka y Benzema

Anda e iros a tomar por culo 😂😂🤡

8
B

Pero bueno, eso es lo mismo que ha pasado desde siempre con Barcelona y Madrid en liga en comparación con el resto de equipos. Yo creo que si no os parecía mal eso, ahora tampoco os debería parecer mal que haya otro equipo que tenga más pasta para hacer exactamente lo mismo.
Dejad que los árabes camelen, hombre, no queráis la diversión solo para vosotros.

Y no os engañéis pensando que jugar contra Florentino y el equipo del estado es más fair play que lo que hacen los petrodólares. Sed objetivos.

1 respuesta
Artemax

Pues ya estaría, si de algo nos ha servido esta Champions:

Hace meses Haaland era prioritario por encima de cualquiera, incluso por encima de Mbappe, después de que Haaland sea ganador de la Champions:

Es peor que Vinicius, Mbappe (incluso que Asensio!)

Que el City no es justo ganador de la Champions, bueno ni el City ni ninguno que se haya gastado (en Balance!!) 5€ más que el Real Madrid vencedor de todos los tiempos.

Pd: Ojala el City se gaste 250 kilos/anuales en fichajes los próximos años y gane todas las CL que juegue, vuestras lágrimas pueden llenar los pantanos vacíos del país.

2 respuestas
Brago

#915 Barcelona y Madrid gastan el dinero que consiguen de sus ingresos generados por el futbol mientras que los equipos estado pueden inyectar dinero a fondo perdido sin generar ningún tipo de deuda ni consecuencia. El Barcelona pese a tener unos ingresos ordinarios superiores y unos gastos menores a los del City se ha quedado endeudadísimo mientras que los otros están pensando ya en gastarse los siguientes 200-300 kilos el siguiente verano.

Que no veáis la diferencia entre ambos tipos de club la verdad es que me asombra xdd

#916 Lo peor es que ya ni me asombra que un aficionado del FC Barcelona diga esto xdddddd

1 1 respuesta
B
#917Brago:

Que no veáis la diferencia entre ambos tipos de club la verdad es que me asombra xdd

Más me asombra a mí que te creas que Florentino y el equipo del estado no hacen cosas que nunca llegan a ver la luz para que parezca que todo es trigo limpio.

1 respuesta
Brago

#918 Cambiando de tema porque de argumento no vas sobrado. Entiendo

2 respuestas
B

#919 Piensa lo que quieras, me la trae al pairo.

Artemax

#919 Pero que argumentos ni que 8 cuartos??

Estáis aquí ladrando de los billetes que gasta el equipo vencedor de la CL solo porque sois unos loosers xddd

A nosotros nos vapulea un súper Bayern 2-8 y no lees a nadie quejarse de que tengan 80 filiales por Alemania y todos sus países vecinos, asumimos que éramos muy malos o ellos mucho mejores y punto.

2 respuestas
B

#921 Es lo de siempre: "si ganan los nuestros, todo está en orden y el que se queje es que es un picado" y si ganan los otros "tienen que haber hecho alguna trampa, no como nosotros, que siempre lo hemos hecho todo perfectamente limpio, porque ya sabemos que Florentino es el máximo representante de la transparencia y la legalidad".

Lo importante es dormir tranquilo.

1 1 respuesta
Brago

#921 Yo me he metido al hilo por primera vez esta mañana y he visto a Lium poniendo unos datos falsos y le he respondido, sin más. Lo que no vas a ver que haga es defender a un club estado y sus maneras de actuar que atenta contra el modelo de mi club solo porque un entrenador que me gusta esta en ese club estado xdd. Cuando el City o el PSG os quite fichajes a base de talonario yo seré el primero en quejarme de ello y de apoyaros a vosotros

Ostras, lo de comparar al Bayern con el City no me lo esperaba... xDDD

#922 Lo peor es que yo solo he venido a contestar a unos datos falsos que había publicado un usuario. La victoria del City es merecidísima y Pep es un entrenadorazo. Pero eso no va a quitar nunca que equipos como PSG, City o Newcastle nos lleven hacia un modelo insostenible en el que para montar equipos competitivos hay que tener a un jeque detrás que quiera usar a tu equipo para hacer sportwashing. Tiene 0 sentido comparar lo que hacen estos equipos con lo que hacen equipos como el Madrid o el Barcelona. Es absurdo

1 respuesta
Freyre

A los madridistas solo nos queda dar la enhorabuena al Barça por su mayor éxito en UCL desde 2015

Ha sido muy difícil para Pep combatir los fichajes del Real Madrid en 2009 pero al final lo ha conseguido, la perseverancia da sus frutos.

B

1
Vitov

Pep

LiuM

#923 puedes repetirlo más veces, pero no he puesto ningún dato falso. Puedes ir tú mismo a transfermarkt, bajar 5 temporadas el mínimo y ver los resultados.

1 respuesta
swing

Increíble leer este hilo y ver la llorera que llevan encima los merengues JAJAJ

Vaya temporadita la suya. Con su rua particular por la Copa del Rey.

Brago

#927 Eso acabo de hacer y me sale lo siguiente:
Balance de fichajes del Manchester City: -1.061,92 mill. €
Balance de fichajes del Real Madrid: -174,65 mill. €

XDDDDD

1 respuesta
LiuM

#929 “En los últimos 5 años el City ha fichado por valor de 708M, el Madrid por 739M.
Ventas:
Madrid por 547M
City por 448M

Balance:
Madrid -192M
City -259M“

Te pediría por favor dejases de manipular

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales