UEFA Champions League 2022/2023 - Final (Manchester City vs Inter Milan :: 10 Junio :: 21:00h)

La final

10/06/2023 :: Manchester City - Inter Milan :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Brago

#930 Desde la temporada 17/18 hasta la 22/23 (Ultimas 5 temporadas)
Balance de fichajes del Manchester City: -485.79 millones
Balance de fichajes del Real Madrid: +8 millones

2
B

Ahhh que el Madrid lo genera. El City pilla los billets, los prende fuego y así todos los años. :clown:

2 respuestas
CiudadanoEj

#930 el que esta manipulando eres tu contando la temporada 23/24 del real madrid con el fichaje de bellingham y que aun no se ha jugado a mas a mas que el city justo acaba de acabar su temporada y es obvio que no han fichado nada

1 respuesta
Brago

#933 Y dejando fuera la temporada en la que el City gastó 320 kilos xDDD

Eikasia

#932 Obviamente, no sé dónde está la duda xd.

1 respuesta
Leagrove

Tremendo manipulador y vaya exposed tu jajajaj

B

#935 Os creéis lo que dicen los merengues del Chiringuito, mucho no se os puede ayudar, la verdad.

1 respuesta
Brago

#932

Yo creo que hay diferencia eh

2 respuestas
Eikasia

#937 Sí, el chiringuito xdddd, me suda la polla esa panda de payasos. Imagínate ver la tele en 2023.

B

#938 Uaaa Uaaaaa mama que un niño tiene más dinero que yo uaaaaa uaaaaaa yo quiero tener más como cuando me compré a todos los buenoss :sob: :sob: :sob:

PD: en cada post que pones el balance del Madrid sube de dinero, le deberían dar las gracias a MV.

2 respuestas
Brago

#940 Argumentos o datos cero por lo que veo

1 respuesta
pkjn

#930 JAJAJAJAJAJAJAJAA

Defendeis lo indefendible y encima intentando manipular a ver si cuela

Me descojono

1 comentario moderado
Eikasia

#940 A ver cómo te lo explico. Que el Barsa se gaste X millones en fichajes me la suda, porque es dinero que ellos mismos generan y que además tienen que saberlo gestionar ya que no existe una inyección externa infinita de dinero. Ahora bien, lo del PSG/City/ManU/Newcastle/etc es simplemente jugar con chetos.

1 respuesta
wHiTefOx

A mi lo de gastar dinero me igual, si tienes el pito grande pues úsalo lo que no me parece bien es que se pasen el fpf por el forro, mientras el Barça tiene que hacer malabarismos aunque tenga la pasta al City y al PSG les dejan hacer lo que les sale de los huevos, o follamos todos o...

Brago

#943 Sí, triplete merecidísimo y un gran trabajo de Pep Guardiola. Pero yo he venido a responder a unos datos manipulados que se estaban poniendo.

Pero que sí, tu prefieres justificar ciertas cosas de equipos que atentan contra el modelo de tu propio club porque ante todo en este foro sois antis antes que aficionados de vuestro propio equipo

1 respuesta
B

#944 Como ha jugado el Madrid TODA LA VIDA. Rumiando todo jugador que destacase y abusando mediante el poder económico que tuvo desde la primera llegada de Florentino. Aceptar que hay gente en el mundo con más pasta y os irá mejor. Lleváis dando por saco con lo de los petrodólares como si jugaseis con Paquito el carpintero, Rober el pescadero y Julio el albañil. Os han dado en el morro jugando a la pelota y es lo que os toca. Autocrítica y dejar de echar balones fuera.

1 respuesta
B

#946 Y dale con lo de antis. Siempre de víctimas.

1 respuesta
LiuM

He puesto los últimos 5 años, no las últimas 5 temporadas. Y gastos, no balances. Hay que leer despacito.

Pero vamos que es lo de siempre, los problemas solo son problemas cuando pierde el Madrid. Si queréis ir de humildes mientras reventáis el mercado haya vosotros xD

1 respuesta
J

Gracias a los petrodolares el barsa no va a volver a oler una champions league y les da igual xddddd

Eikasia

#947 Pero qué me estás contando? Es imposible debatir si partes de una premisa falsa. El madrid JAMÁS ha tenido inyección externa de dinero que no sea de préstamos bancarios que ha devuelto en los plazos correspondientes. Si vas a jugar a tu realidad paralela de antimadrid, odio y relato poco se podrá discutir. La verdad que da un poco de grimilla.

1
Brago

#948 apoyo yo mas al Athletic que tú. Vaya aficionado de pega

1 respuesta
E

aprovechad los 30 grados de hoxe y dejad de buscar gastos de los equipos, que os vais a hacer daño. Que el pep no va a dejar de ser el mejor entrenador de la historia del fumbo moderno por mucho que discutais jaja

3
Al-Khelaifi

#943 Triplete o triplete puro? La diferencia es grande. El triplete es con los 3 grandes titulos grandes en un año y el triplete puro es con 3 titulos randoms en el tiempo que haga falta (pueden ser 2-3 años).

1 1 respuesta
Alvurion

Partido acabado en la pagina 21 y 11 paginas de los mismos de siempre.

aMSS

Que adentrisimo el lloro del dinero, me recuerda un poco al de "la seleccion española ya ganaba antes del barça de Pep".

Todo el mundo sabe que fue simplemente casualidad que de 2008 a 2012 españa hiciera triplete a la vez que Pep construia el mejor equipo de la historia.

Cuanto daño hizo Pepitu. Ya tuvo que joder ver el mejor futbol de la historia en tu estadio y que no fuera el de tu equipo.

brau brau brau 14 brau negreira brau racismo brau brau brau fair play brau brau villarato btau brau brau

2 1 respuesta
Libertarian

#956 La selección española ganó la Eurocopa de 2008 antes de que Pep debutase como entrenador en el FCB. Así que podríamos decir que Pep ganó gracias a España. Cuando España dejó de ganar, Pep también lo hizo, hasta hoy.

2 1 respuesta
nani11

#957 ajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Libertarian

#958 Entonces podemos decir que Pep es tan bueno que hizo ganar a España retroactivamente antes que él debutara en el futbol profesional? O esa afirmación cuantos jajas tendría?

1
ArcheR

Estamos hablando de que Guardiola se fue del Barcelona en 2012. Han pasado 11 años, más de una década, y todavía hay muchos que están acojonados y obsesionados a partes iguales con él.

Eso te demuestra el terremoto tan descomunal que provocó Guardiola en su momento.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales