UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Kirbos

#659 "Vini no es ni top 50 del mundo"

Jajajajajajajajajaj eres grande

9
GrimMcSlam

Qué acomplejados están algunos, no es normal XDD Hay hasta gente q ni asoma nunca en partidos del RM de todo el año y asoma hoy jajajaja

Vaya año deben llevar

prodfgy

#688 literalmente te he dicho los números de paradas de lunin de este partido, según tú pudisteis meter varios más y llegasteis dos veces y ellos llegaron 9 hahahha te columpiaste, no pasa nada

ManKorR

#682 también te digo, no sé para que le contestas, no lo hacen ni en el thread del Madrid xd Fíjate el nivel.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es difícil ser más especialito que mrphy, y eso que lo tiene jodido teniendo a sust0 y isnotavail como competidores.

2 respuestas
ManKorR

#695 no mires dentro de casa entonces, que te asustas.

Cocodiras

Bueno, pues otro robo y para casa, personalmente incluso me negaria a jugar contra el R.Madrid, no sé como otros equipos no se juntan y se niegan hasta que investiguen toda la mierda de debajo de la alfombra.

Loki_Cat12

Bueno, mañana toca ir con la Real Sociedad a ver si echan al jeque de la Champions.

prodfgy

#694 yo vengo a tocar los huevos a madridistas y culés, no se ni quien es quien hahahha, el hilo donde estoy es primera rfef hahah

Brago

#682 Sí, pudieron meter 9 goles. Es por eso que tenían un xG inferior al que ha tenido el del Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#695 pufff y me salen algunos más XD

LoTioN
prodfgy

#700 9 han sido las paradas de lunin también el xgol del Depor en los primeros partidos de temporada era de 3.3 y no marcábamos ni uno al arcoiris, me creo yo mucho esa estadistica

2 respuestas
creamfield

Mucho ánimo a los que les está costando digerir el resultado.

Dicho esto, inexplicable que Carvajal haya terminado la primera parte sin amarilla. Partido tenso y complicado al final.

michi

Una victoria no es completa sin venir aquí a disfrutar del lamento de sus mujeres, que diría conan. Gracias por tanto cules e indios jajajaja

9
Brago

#703 Sí, lo que parece que no sabes es que muchas de las paradas han sido al muñeco y a tiros que no tenían ningún peligro. Te has visto el partido? jaja

el xgol del Depor en los primeros partidos de temporada era de 3.3 y no marcábamos ni uno al arcoiris

Claro, porque es una estadística que indica el número de ocasiones y la peligrosidad de ellas. Si tus delanteros son unos cojos pues esas ocasiones no se aprovechan. Es lo que tiene

1 respuesta
ManKorR

#703 un tiro desde fuera del área que para el portero tiene un xg menor que un tiro al palo delante del portero.

Si tiras 9 veces desde fuera y ellos un tiro al palo y otro tiro a puerta ese equipo tendrá más xG.

1 respuesta
prodfgy

#706 mínimo que recuerde la pierna de lunin en la jugada de la lesión de brahim y las dos de la primera parte que salva lunin en los primeros 15 min me parecen bastante claras. Del Madrid me acuerdo el palo de vinicius y el gol...
#707 shhh que yo vengo a tocar las narices, se acabó la objetividad al acabar el partido, mañana tocará lo propio contra el Barcelona si me da tiempo a ver el partido

1 respuesta
Brago

#708 Y por eso el Leipzig ha tenido un xG de 1 y pico, porque solo ha tenido esas ocasiones claras en todo el partido. Y tampoco es que fueran ocasiones clarísimas xDD. En general ha sido un partido bastante igualado.

La de la lesión de Brahim solo ha sido ocasión porque los alemanes han sido unos guarros de la ostia

1 respuesta
prodfgy

#709 exacto, de ahí lo que decía que el comentario al que conteste al principio decía que podían haber metido unos cuantos más y ahí fue el exagerar a full con los 9 goles hahahaha, para mí justo ganador el Madrid siendo objetivo.

La de la lesión es una guarrada tremenda y eso debería penalizarse en el reglamento de alguna manera, pero también es cierto que si regularizas eso, van a aprovecharse y fingir lesiones en cada contragolpe... Pero el arbitro debió parar cuando brahim levantó el brazo tocándose la pierna

1 respuesta
alexkanter

Titi Henry, gran aficionado del Real Madrid.

3 2 respuestas
Brago

#710 Ya, pero es que el balón lo recuperan porque Brahim lo suelta porque se ha notado dolor en la pierna.. Sino ellos no hubieran nunca conseguido ese balón en ese momento.

En otras jugadas puede debatirse que pueda estar fingiendo una lesión o algo así, pero no en esta

1 respuesta
GrimMcSlam

#711 bueno, al menos ya han llorado y se han desahogado la frustración q tenian encima XD

1
Raichiii

Pedrerol: No hay polémica, ni se va a hablar en Bild.

Bild:

Schiri klaut Leipzig ein Tor!

https://www.bild.de/sport/fussball/champions-league/champions-league-leipzig-verliert-wegen-torklau-gegen-real-madrid-87152198.bild.html

Mrolex

Un día mas en la oficina el Madrid no? ajajajajajja

1 respuesta
prodfgy

#712 nono, 0 polémica y esa jugada debería ser sancionable por aprovecharte, pero digo que si intentas meter eso en el reglamento, se van a aprovechar y va a ser difícil hacerlo práctico sin que haya jugadas grises, pero amarilla para el tío que sigue la jugada aún con un compañero tocado y ya verás que rápido se acaban esas jugadas antideportivas

1
iZubi

#715 Lo mismo de siempre, gente hablando sin conocer el reglamento, otros viendo un tweet de Zona Blaugrana... Al final otra victoria y a pastar.

2 2 respuestas
Mrolex

#717 Faltaría más que el Madrid no ganase, faltaría mas.

tofreak

Esta visto que florentino quiere hacer la superliga para tener 3 competiciones bajo su nombre.

Bexk

Total, que si no es por el Var nos pegan robazo.

Y los de Movistar haciendo el ridículo, como siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR