UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Scavenger19

Igualito xD que puta vergüenza. Incluso he echado de menos a los argentinos de ESPN...

8
ManKorR

Solo hace falta que pongan la versión del robo al arsenal de rmtv

RuLi_pucela

El City va de cabeza a por otra Champions seguida, si es que juegan y combinan de memoria y encima ha vuelto De Bruyne y a su mejor versión encima.

PuNTo

Es curioso como se aferran al relato y buscan cualquier jugada para alimentarlo.

Después de atracar al penúltimo de la clasificación para empatar... lo único que les queda es que el Madrid roba.

El gol está bien anulado y solo un fórofo invidente después de ver las repeticiones, seguiría con el relato.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#724 No todos los que opinen que es gol tienen que ser forofos invidentes.

Toni Kross me parece jesus y uno de los mejores mc que ha tenido el madrid,no creo que por opinar que es gol legal se merezca esos improperios por tu parte ni que se aferre a ningun relato.

1
MikeZero

¿Que parte hay que entender de que si un tío que está en fdj participa activamente en la jugada es fdj aunque esto no tenga que ver conque el balón entre o deje de entrar en la portería?

Es un regalazo del retard de su jugador y hay poco que discutir, lo diga Kroos o lo diga mi abuela xd. La norma es clarineta.

1
el-lobo

También kroos se aferra al relato, un caballero el alemán

1 respuesta
SasSeR_18

#717 Aún con ese video seguirán llorando, por lo general, el victimismo forma parte del ADN de cierto sector

Xoid

Que forma de llorar...y eso que todavia Napoles e Inter no les han mandado para casa.

zk_pum

#727 lo que diga Kroos da exactamente igual si Kroos no se sabe la norma como ha quedado demostrado.

Otro tema es que las normas sean una puta mierda y ya nadie se las sepa porque están constantemente cambiando y matizando y volviendo a cambiar cada puta norma del fútbol sin corregir el principal problema que es la prevalencia del criterio personal de cada árbitro en cada momento de partido y que este caso sea un ejemplo más.

La cuestión: es fuera de juego nos guste o no nos guste.

orggahh

Llevan 2 semanas sin parar de llorar y tienen narices a llamar llorones a los demás.

Cómico

1 respuesta
Brago

Llevan toda la temporada sin parar de llorar y tienen narices a llamar llorones a los demás.

Cómico

4
aberronchole

#731 se te está cayendo la lagrimita

1
el-lobo

Cuando metió Rudiger en fuera de juego posicional en el derbi era un Robo, cuando metió Savic estaba bien anulado

Medios madridistas

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/atraco-madrid-roban-gol-fuera-juego-posicional-rudiger-perdonan-roja-atleti-360902

1 comentario moderado
sh31k

Mete un golazo antológico y en lugar de celebrarlo y sentirse orgulloso de tenerlo en su equipo, tira de complejito.

Imaginate la vara de medir que usaba al moderar. De locos.

1
AddriTrainer

#711 pienso lo mismo que Tity y eso que me da muchísimo asco el arbitraje que reciben clubes estado como el FCB o el RM. Pero si eso que hizo el jugador del Leipzig estuviera permitido, todos los equipos harían mierdas similares en todos los partidos para retener a los porteros o defensas.

Bien anulado, en mi opinión.

2
Andy

ayer intentando ver el partido por ACE tuve muchos problemas. he leído que los ISP están consiguiendo capar de alguna manera las emisiones.
¿tenéis alguna alternativa o solución? he leído no sé qué de la caché, pero al rato se vuelve a cortar.

3 respuestas
SuGaRaY

#738

Acestream está informado del problema y están teóricamente trabajando por encontrar alguna solución. Hay un post en MV de hecho

1 1 respuesta
michi

#738 Yo hice ayer esto y se acabaron los problemas https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-acestream-708012/6#174

1 respuesta
Andy

#739 #740 muchas gracias!! a ver si hay suerte para esta noche

CrS-

Con la Real hoy a muerte. Ojalá los de Imanol hagan un partidazo.

miwel

No juega el sadiq ese? Hshahahahajaj vaya malazos chaval

tofreak

Kubo>Mbappe

RuLi_pucela

#738 Ahora te mando privado. Suerte hoy Andy!

1
JMBaDBoY

Venga esa Real.

1
RuLi_pucela

Menuda tarjeta le han perdonado a Zubeldia por manaza, ni 2 minutos xD

iMcOma

Tienen huevos presionando tan alto.

1
Czhincksx

Pues empieza muy entretenido el partido de la real

-Crusher-

Buen ritmo por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR