UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Juanlu1992

Ha tenido suerte de que lo que ha hecho no sea roja. XD

A ver cuántas rojas son estas

1 respuesta
Alhaken2
#1978MikeZero:

Poneros una gomilla en la careta macho, que canta.

ten un poco de educación y menos soberbia que no eres nadie para hablarnos en ese tono

Scavenger19

Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y PSG en Cuartos. A ver si con suerte pasan también Inter de Milan, Borussia Dortmund, Nápoles y Arsenal para tener unos Cuartos preciosos.

2
ManKorR

#1980 joder que cracks los del madid zone leyendo los labios de una foto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1984 eso puede ser invent, lo importante es que se encara con Carvajal

1 respuesta
Hanure

#1985 Si, se encara con Carvajal justo después de que este le meta un empujón en el aire y lo empotre contra las vallas publicitarias xD

Casualidad supongo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1986 oye, como ya todo es roja, yo pregunto. Encararse es roja o no?? Porque eso es lo que hace Openda ahí.

Cómo le agarra del cuello, es increíble.

1 4 respuestas
alexkanter

Los que están pidiendo roja ignorando cada ejemplo que les ponen, como no xD

1 1 respuesta
Hanure

#1987 No le agarra del cuello, le mete un empujón.

¿Quién ha dicho que le agarre del cuello? xD

1 respuesta
achenese

#1988 es un clásico de los cules centennials que pululan por el foro

Alhaken2

#1987 menudo sujeto el autor del twit

No sé que aportan al foro twits así aparte de bronca

1 respuesta
GrimMcSlam

#1989 lo dice Orbán, el ""agredido""

#1991 el texto y el autor es irrelevante. Sólo me interesa el video.

2 respuestas
Hanure

#1992 Pues díselo a él, a mi qué me cuentas xD

1 respuesta
Alhaken2

#1992 no, no es irrelevante, es un irrespetuoso, un maleducado que crea crispación

1 respuesta
MikeZero

#1987 Menudo payaso. Encima luego se levanta y cuando vuelve el árbitro se vuelve a tirar como un cadáver.

Lo estarán operando ahora para que pueda volver a respirar con normalidad

GrimMcSlam

#1993 a ti te digo lo de arriba.

#1994 ignoralo.

1 respuesta
ManKorR

#1987 joder, si es que los de las cuentas Twitter esas son tontos, se ve claramente como los dedos están en el cuello en el empujón xd

¿Encararse es roja? ¿Empujar a la altura del cuello son 3 partidos? Ni una ni otra.

1 2 respuestas
iZubi

Han contratado ya al lector de labios? Para expulsar a Vinicius por lo que haya dicho Openda

Alhaken2

#1996 no
no lo traigas

1 respuesta
adolperte

#1999 mejor traemos a Zona Blaugrana

1 respuesta
zk_pum

#1997 pones una foto en la que hay 1cm de dedo que no esté tocando camiseta y dices que debajo de la camiseta está el cuello.

Qué película nos quieres vender?

Además de que es irrelevante que sea cuello o no, la cuestión es si el árbitro considera eso conducta violenta, cosa que muy pocos árbitros fuera de España van a hacer.

1 respuesta
Alhaken2

#2000 me he explicado de manera clara

si prefieres el y tú más allá tú

Scavenger19

Que pena que no le hubiese lesionado con el empujón, para leer aún más lloros.

2 respuestas
ManKorR

#2001 Yo he dicho en todo momento que este al límite de la roja, que si se la echa no pasa nada. Se la ha jugado.

Alhaken2

#2003 una auténtica pena, ya lo creo

nogaless

#2003 Desear lesiones a los rivales es excelencia y señorío madridista. Vaya tela...

1 respuesta
Scavenger19

#2006 no es madridismo ni tiene nada que ver, es una cuestión personal. Me gusta cuando veo lesiones en jugadores que no me importan. Y cuanto mas grave, mas me gusta verlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1997 eso no puede ser roja en la vida. En cada tangana habría 7 expulsados.

La amarilla es más que justa.

1 respuesta
ManKorR

#2008 han expulsado a gente por menos. Además, esto lo pita el 4o o el linier desde la banda, el principal estaba de espaldas.

1 respuesta
Scavenger19

#2009 han expulsado a gente por menos y también no han expulsado a gente por más. Hay de todo.

Está claro que el árbitro no lo ve. Es como la acción esa en la que pita corner y, de repente, a los 10 segundos pita falta. Ahí fue clara corrección del pinganillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR