UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

Alhaken2
#2007Scavenger19:

Y cuanto mas grave, mas me gusta verlo

eso tiene un nombre

1
JMBaDBoY
Usopp
1 1 respuesta
Juanlu1992

Jajajajaja menudo pringao el colega, for sure illo flr sure como si esto no hubiera pasado en el mismo partido

2
1 comentario moderado
Juanlu1992

#2015 de estudio el qué exactamente? Ahora empujar a un jugador es más que pegarle un codazo en la cara?

Ah y ya que me nombras citame que parece que tienes miedo de algo.

1 1 respuesta
ManKorR

#2016 Enseñame el codazo juanlu ya eres mayorcito para dejar de traer mierda de internet que te deja peor xd Buscame la amarilla a orban a ver si la encuentras, o eso no te interesa? xd

1 respuesta
Juanlu1992

#2017 estás ciego o no sabes darle al play en un video?

1 respuesta
ManKorR

#2018 No te hacen ni caso ni los del TORM imagínate lo que vale lo que traes, ya pareces algunos con zona blaugrana

1 respuesta
Juanlu1992

#2019 vamos que argumentos 0. Al final al que le van a tener que hacer el estudio es a otro.

Vaya semanita de retratados

1 respuesta
ManKorR

#2020

argumentos 0

Tú lo has dicho, trayendo nada. Pero no nos extraña.

1 respuesta
Juanlu1992

#2021 venga ya está que ayer nos visitéis fuera y al final en cuartos un día llorando y a seguir.

Ánimo

1 respuesta
ManKorR

#2022

venga ya está que ayer nos visitéis fuera

xddddddddddddd Ánimo, ahora entiendo más cosas.

seikooc

Yo creo

3 respuestas
ArcheR

#2024 No creo que acierte varias de esas. Primero no tengo tan claro que el Barcelona elimine al Nápoles, y menos aún después al PSG, y por otro lado no creo que el Oporto elimine al Arsenal o el Dortmund al Inter.

alexkanter

#2024 Que el Barcelona gane la Champions tiene un pase si se dan cruces como los del Inter el año pasado. Pero si me dices que va a eliminar a PSG, Real Madrid y City es para pensar que la IA se ha metido 10 rayas de cocaína.

1 respuesta
JimbojoneS

#2024 La IA que hizo ese cuadro:

Ethanh4nt

El psg es mbappé, el otro dia luis enrique se bajo los pantalones y cambio de plsicion a dembelle y barcola para que mbappé jgara en la izquierda, pero hasta ahora estaba jugabdo de dc, y elnpsg era muy muy predecible.
Con mbappé en banda la cosa cambia.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2028 a ver que hace cuando esté Vini en su sitio preferido.

1 respuesta
zeN2k6

#2029 En el caso improbable de que se diese esa situación tendría que luchar por el puesto, que hasta ahora no ha tenido competencia.

Es ley de vida, si hay otro mejor en tu posición te toca mejorar o comer banquillo.

jocker8

#1981 Si, igual un lance del juego cuando vas al choque que ir directamente a agredir al rival.

xddd

#2026 El RM ha dado asco en su último partido en CL, mucho tiene que cambiar el equipo para dar miedo, otro tema es el factor árbitro que siempre es importante.

2 respuestas
Juanlu1992

#2031 un lance del juego meterle semejante puñetazo a militao jajajajaja sois un meme

Scavenger19

#2031 como esta dices, ¿No?

4 1 respuesta
jocker8

#2033 Te voy a explicar una cosa básica.

Al fútbol se juega con un objeto redondo, llamado balón y los jugadores tienen que luchar por él.

Adivina en cual de los dos vídeos uno hace una agresión sin balón en juego y cuál es un empujón por ir pasado al intentar robar la pelota.

Va, no es muy difícil.

1 2 respuestas
Juanlu1992

El balón no es redondo es esférico.

1 respuesta
jocker8

#2035 Llevas razón, esférico perdona.

Ves la diferencia entre las dos acciones?

1 respuesta
Dase
#2034jocker8:

cuál es un empujón por ir pasado al intentar robar la pelota.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en 5 segundos del clip de Araujo se ve:

  • Codazo a Vini cuando el balon pasa por encima, con Araujo mirando a Vini no vaya a ser que no le pegue bien
  • Empujón en parado cuando el balón ya no lo tiene Vinicius.

"Va pasado" dices

Con la jeta que tienes podrías reventar el diamante, muchacho

1 respuesta
jocker8

#2037 Son jugadas con el balón por medio (donde va muy rápido el balón y los jugadores).

Incluso aunque vaya a darle queriendo puedes pitar amarilla porque no hay nada taxativo y siempre pueden haber dudas.

En la de Vinicius se va directo por él, agresión y expulsión perdonada, es así y todo el mundo ve como funciona el rollo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los coeficientes de las ligas esta temporada están así tras todos los partidos de esta semana,

Parece que la Serie A se lleva casi seguro la plaza extra de la próxima Champions y la segunda extra estará entre la Premier y la Bundesliga, tiene pinta que será para la Premier por tener a bastantes equipos compitiendo todavía y que pueden ir avanzando rondas, salvo que Bayern y Borussia sigan avanzando, Leverkusen y Friburgo en EL, etc.

Juanlu1992

#2036 claro una es amarilla y la otra no pitó ni falta. Veo la corrupción arbitral que lleváis haciendo más de 20 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR