UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

achenese

entro y aún están los culés llorando por lo de vinicius ZZZZZZZZZZZ

GrimMcSlam

Ya sabéis chicos, empujón = roja

Lo dicen los antis de MV, debe ser verdad.

1
jocker8

Lo ha dicho el rival públicamente, hasta fuera de España os tienen calados.

1 respuesta
Juanlu1992

Y por supuesto si está el balón de por medio no es agresión. Ahora entiendo esto:

1 respuesta
GrimMcSlam

#2043 el rival dice que le agarra del cuello.

...

1 respuesta
oOL4sTOo

#2038 Lo gracioso es que desvien la atención de la jugada que pasó el otro día, con otra antigua, es tan cansino debatir con algunos, tanto imagino no costará que al menos admitan que es duda de ser roja, pero no se puede pedir un sprint a un cojo

2 respuestas
GrimMcSlam

#2046 no, no hay ninguna duda.

No es roja, nunca un empujón lo ha sido. Y para vosotros es roja porque la hace Vinicius Junior y para los del Red Bull y Alemania porque no benefician a su equipo.

Estrangulador le llaman en Alemania. Por un empujón.

1 1 respuesta
jocker8

#2044 Claro, porque no estás llevandolo al extremo para querer llevar la razón.

#2045 ---> #2013 donde dice exactamente que le coge del cuello?

3 respuestas
Juanlu1992

#2048 has hecho el ridículo y ya está, desconecta un rato y olvídate de estos mensajes. Ánimo

1
iZubi

#2048 No le coge del cuello le empuja en el pecho pero muy arriba y como se está levantando si haces la foto para poder llorar puede parecer cuello.

oOL4sTOo

#2047 Para mi no es roja, es amarilla, lo que si puedo entender que se quejen en Alemania, porque la falta en sí de Vini, sin posibilidad de jugar al balón, sea amarilla, y por el empujón la 2ª. Es lo único que podría ser, nada más.

1 respuesta
achenese

#2046 lo gracioso es que veáis una agresión tan flagrante cuando es una acción que el 99,9% de las veces se queda en amarilla o en nada como se ha visto otras veces con otras jugadas que se han compartido a raíz de lo de vinicius.

Que le puede sacar roja y no pasa nada? Si, aunque bastante rigurosa. Que los antis llevan 3 días intentando vender el relato una vez más de favoritismo al madrid con que es una roja como una casa cuando no es así? También.

Te podrá caer mejor o peor Vinicius o pensar que es un bobo pero es que por mucho que el balón no esté en juego no es una agresión, es un empujón y ya, lo único que por la zona en la que le impacta pues puede hacerte pensar que es más grave de lo que realmente es.

Es normal que los Alemanes se quejen, al igual que en su día nosotros nos hemos quejado de otras acciones que han sido similares y que por mucho que haya un balón de por medio están en la línea de ser expulsión. Yo si fuese del leipzig también me quejaría probablemente pero para mi está bien arbitrado.

GrimMcSlam

#2048

#2051 se quejan como se quejaría cualquier forofo tras haber palmado.

Es una situación que hemos visto mil veces y nunca ha sido roja pero como es Vinicius...

Y no, las tarjetas no se sacan así. Una por el golpe y otra por el empujón... Desde cuando? Es agarrarse a un clavo ardiendo para llorar por el pase del RM, nada más.

1 respuesta
Juanlu1992

Pero qué hace Vinicius con Orban!

1
oOL4sTOo

#2053 Mil veces, por ejemplo, hay una falta, se saca amarilla, el jugador que hace la falta sigue protestando, le sacan la 2ª, no ves fútbol o qué?, diferente objeto, misma consecuencia.

1 respuesta
iZubi

Cuando cogen a Bellingham en brazos dentro del área todos lo ven normal esto es un estrangulamiento casi

Scavenger19

#2055 ¿Y cuántas veces pasa eso? ¿Acaso lo ves todos o la mayoría de partidos? Hablas de eso como si fuese algo normal, cuando es algo excepcional que solo sucede de vez en cuando.

Si nos ponemos así, un jugador del Leipzig hizo una entrada abajo con los tacos por delante que tumbó a dos jugadores del Real Madrid, Joselu y no recuerdo quién era el otro. Debería entonces haber visto doble amarilla por haber golpeado a los dos, ¿No?

1 respuesta
ManKorR

No he visto a los antis poner está imagen

1
Juanlu1992

Llega antes jajaja no cambiéis nunca de verdad

2
ManKorR

Ostia Juanlu, ayer ya me preocupaste, pero es grave eh.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2057 Veces esporádicas igual que la acción de Vini no?, hablo de lo que se queja los alemanes, podemos analizar el partido y ver que hubo fricción en muchos momentos, y esa jugada que dices, espero que no esperes respuesta, porque es de lelo,sorry.

Juanlu1992

#2060 es lo que tiene no verse los partidos, luego haces el ridículo por una repetición.

Ánimo eh

1 1 respuesta
ManKorR

#2062 la verdad es que hacerlo lo estás haciendo, llevas una semana completita xd Es hasta vergonzoso.

1 respuesta
Juanlu1992

#2063 puf mucho ánimo eh se fuerte

1 respuesta
ManKorR

#2064 yo no tengo que ser fuerte, el ridículo lo estamos viendo todos.

Que opinas de la agresión que pusiste ayer? Roja no?

Venga Juanlu demuestra, sabemos que puedes, en verdad no 😉😉

Se fuerte Juan Luis

1 1 respuesta
Juanlu1992

#2065 eres consciente de que yo puse el codazo a Vinicius y no esa no? Que yo sé que es pedirte un esfuerzo mental al cual no estás acostumbrado pero bueno te lo pido.

Pero ánimo eh la llorera que lleváis es gloriosa.

Me hace especial gracia el lobito en blanco y negro que después de hacer tremendo ridículo se esconde y te da likes jajajaja qué cosa más lamentable

1 respuesta
ManKorR

#2066 ahí ahí demostrando juan luis, no defraudas xdddd

spoiler

Tú pusiste lo que te dio la gana Juan Luis por si colaba (como siempre) y como se ha visto no hay nada. Ánimo.

3 respuestas
Juanlu1992

#2067 jajaja ostia jajajajajajajajajajaja buen recorte pero cita el mensaje hombre, #2014 aquí está enterito y se ve que el tuit que pongo es respuesta al de hechicero con la jugada del codazo pero vamos a tu ritmo eh

Ostia que ridículo jajaja

1 1 respuesta
Scavenger19

#2067 es que te está poniendo precisamente la acción del segundo tweet... No se si sabes que cuando compartes el enlace de una respuesta, aparece arriba a lo que responde xD

Borra anda, que te has equivocado y no pasa nada.

1 respuesta
achenese

#2067 la verdad que bastante lamentable que el chaval te diga que puso lo del codazo y en tu captura recortes el twit del codazo que él pretendía compartir.

Aún estás a tiempo de recoger cable por intentar reirte de un user tan objetivo como juanlu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR