UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

ManKorR

#2068 si pusieras el tweet saldría el tuit, tú has puesto el hilo para colarla, como siempre Juan Luis. Encima no hay nada en las 2.

#2069 no sabía eso, asumo mi error. Aún así no veo nada en la acción. Ya sabéis cómo es nuestro amigo Juan Luis

#2070 No te infravalores cabronazo, que hasta tu eres más objetivo que Juanlu

1 1 respuesta
Juanlu1992

#2071 la has cagado tío no pasa nada otro ridículo más y a seguir.

Acepto tus disculpas

1 1 respuesta
ManKorR

#2072 Yo? Pero si no has traído nada juan luis. Aún dices que el defensa del Leipzig no toca balón. Vergonzoso.

1 respuesta
Juanlu1992

#2073 yo al menos no voy haciendo capturas de pantalla recortadas manipulando para intentar llevar la razón. Ostia lo pienso y más pena me da eh además un mensaje al que puede acceder cualquiera, que sin sentido.

1 respuesta
ManKorR

#2074 estoy en el móvil juan luis, mientras cago. Estás que me pongo a retocar screens. No todos tenemos tu tiempo libre. A ver si lo aprovechas y me rebates el pisotón de bellingham. A ver si encuentras algún tweet de esos que sigues.

Un saludo.

1 respuesta
Juanlu1992

#2075 Jajaja buena excusa pero el ridículo lo has hecho igualmente. Si hubieras visto la jugada en el partido no haría falta que te la explicara pero claro viendo una repetición que ha subido cholismo88 pues te la cuela fácil.

Por cierto estar con el ano a exposición de los gérmenes del WC durante mucho tiempo es dañino para la salud, para que lo sepas que llevas ya bastante tiempo aquí haciendo el ridículo.

https://www.lavozdegalicia.es/xlsemanal/salud/movil-en-el-bano-hemorroides-germenes-estrenimiento.html

zeN2k6

A seguir

FisionBoy

Bueno hoy no cabe duda que hoy es el partido más importante de Xavi en el Barça Vuelta de Octavos de Final, frente al Napoli el equipo se juega el pase 1-1 en la ida, hoy en el Lluís Companys el conjunto culé tiene que salir con todo lo que tiene, ya se que tiene bajas importantes como Gavi, Frenkie De Jong, Pedri, Ferrán, Balde entre otros. Pero no es excusa, en una temporada tienes que lidiar con ello y tener una plantilla para competir por todos los títulos.
Aún así solo le pido a Xavi que lo intente que ponga a los mejores que tengan y que salgan a echarles gana y nada de caras largas. Que hoy es un día grande para todos los culés y nos podemos despedir de la Champions haciendo un rídiculo, que hay otros equipos en peor situación y con menos presupuesto y lo han dado todo.

-Orb-

Entiendo que el cagometro está por las nubes.

MustangZaba

Hasta Setién pudo ser capaz de eliminar al Nápoles

Imaginad por un segundo que el entrenador actual con diez palancas y ochenta fichajes no pudiera eliminar al noveno de la liga italiana

1
PuNTo

Ganas de volver a veros!

oOL4sTOo

El enemigo del Barça hoy, es el mismo Barça

zk_pum
#2034jocker8:

Adivina en cual de los dos vídeos uno hace una agresión sin balón en juego y cuál es un empujón por ir pasado al intentar robar la pelota.

dices que no es muy difícil pero si te inventas realidades paralelas que solo ves tú entonces es imposible xD

E

esta noite golito de sergi roberto y renovado 4 años mas

jiGGSaW

Hoy me he levantado con la sensación de que el Barsa hoy golea al Nápoles. Y no suelo equivocarme en estas cosas.

Puta bida tete, espero estar equivocándome esta vez.

B

Que mañana el Atleti va a jugar igual que siempre ni cotiza , con este entrenador no sabe a jugar a otra cosa , le da igual ridículos en copa y contra Cádiz , el objetivo es ganar al Madrid y meterse en Champions.

Veo goleada mañana del Inter , ni la afición les salva.

No tengo tan claro que gane el Barça fácil, el Nápoles no es la ruina de hace tres semanas.

Atlético 1-3 Inter
Barca 2-1 Nápoles

1
MikeZero

Bueno, a ver si Xavi sigue saliendo otra vez con 11 tíos con menos fondo que yo y pidiéndoles presionar en todo el campo sin ton ni son solo a base de ganas, que entonces les van a pintar bastos.

Sobre el atlético, pues bastante tienen con seguir vivos en la eliminatoria, que la ida fue para que estuvieran ya KO.

zk_pum

Yo veo al Barça pasando fácil, no jodas, el Nápoles son unos muertos. Pasó el Madrid jugando a nada, no va a pasar el Barça contra un equipo igual de flojo o peor.

Lo del Atleti lo veo en chino.

JMBaDBoY

Sorteo por del calendario por ordenador a partir de la próxima temporada, solo se sorteará la primera jornada.

JMBaDBoY
1 respuesta
MustangZaba

Si el Nápoles se queda sin mundialito ya ha dicho su presidente que van a denunciar que vaya un club mundialmente reconocidamente ladrón como es la Juve

https://es.besoccer.com/noticia/napoles-barcelona-mundialito-clubes-2025-clasificacion-1305912

Aquí Gil Marín ni se pronuncia por el caso Negreira, pero debería

B

Este tío es un mafioso

GR33N

#2090 Vaya puta mierda. Con lo que molan los sorteos amañados.

1 respuesta
zk_pum

#2093 más amañado que "lo eligió el ordenador" no hay nada

1
Reupsito

Ojalá el Barça nos regale hoy una noche histórica más de Champions a las que tanto nos tiene acostumbrados a los madridistas en los últimos años.

RuLi_pucela

Por favor, pase lo que pase, que nadie se marque un Benfica hoy. Paz y armonía.

2
Piratasomal1

La Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampionsssssssssssssss

Kacto

Ojo que hoy el arbitraje no es español. No habrá penaltito en el 89 para salvar los papeles.

1
ArcheR

Yo creo que puede pasar cualquiera.

Quizás un poco más de posibilidades al Barcelona a priori, pero vamos, 55-45.

PuNTo

Por equipo el Barcelona tiene un 70%-30% de pasar.

Lo que pasa que si sale la tirada de dado gol en contra, la moral se derrumba y los porcentajes cambian radicalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • MikeZero
  • RuLi_pucela
  • Mrolex
  • ManKorR